9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#76321Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Nov 06, 2024 12:38 am Sigue generando o recibiendo muchas ocasiones de gol, lo explicó Jesus claramente.

A mí un jugador que tiene la capacidad de estar en el ajo tantas veces, pues, tampoco me disgusta. Está negado con el gol, pero el trabajo ofensivo está allí.

Otra cosa es su intensidad defensiva. Tiene que mejorar en ese aspecto. Ya Luis Enrique se lo dijo una vez. Supongo que Carletto hará lo mismo, en privado eso sí.
"Al menos genera ocasiones de gol"
"Al menos jugamos bien"
"Ya le empezarán a entrar algún día"

Como sigamos así, acabaremos diciendo
"Lo importante es participar"

Pues no, esto es el Madrid y aquí lo único que vale es meter goles, ganar partidos y títulos.
Esta forma de pensar es la que nos ha llevado a ser el equipo más ganador y más grande de la historia del fútbol, y así debe seguir siendo.

Las excusas son para segundones o tercerones como culés e indios.

Aquí en el Madrid el "casi" o "al menos" no nos sirve, aquí se exigen resultados,
y de momento Mbappe no los está dando.

Esa es la realidad ahora mismo.
Si no se gana Liga ni Champions, su fichaje habrá resultado un gran fracaso.
Stiffmeister

#76322Mensaje

Como delantero, es muy majo.

Ahora, lo de no chutar al muñeco...aún no lo domina
boomboomCarroll

#76323Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 06, 2024 1:00 am
UnknownProtocol escribió: Mié Nov 06, 2024 12:38 am Sigue generando o recibiendo muchas ocasiones de gol, lo explicó Jesus claramente.

A mí un jugador que tiene la capacidad de estar en el ajo tantas veces, pues, tampoco me disgusta. Está negado con el gol, pero el trabajo ofensivo está allí.

Otra cosa es su intensidad defensiva. Tiene que mejorar en ese aspecto. Ya Luis Enrique se lo dijo una vez. Supongo que Carletto hará lo mismo, en privado eso sí.
"Al menos jugamos bien"

Pues no, esto es el Madrid y aquí lo único que vale es meter goles, ganar partidos y títulos.
Esta forma de pensar es la que nos ha llevado a ser el equipo más ganador y más grande de la historia del fútbol, y así debe seguir siendo.

Aquí en el Madrid el "casi" o "al menos" no nos sirve, aquí se exigen resultados,

Lo de marcar goles, ganar partidos y títulos sin jugar a nada como estos años nos ha llevado a esto, a que el equipo ya no gana nada hasta en momento. Se han ganado dos copas de Europa que se podrían haber perdido perfectamente. Estamos muy mal acostumbrados a ganar también, pinta a temporada 2018/19
abelguga

#76324Mensaje

CR7 no anotaba gol un partido y parecia que habiamos perdido

CR7 perdia un partido y salia a dar la cara y ser el primero en exigir trabajo y no repetir errores.

Mbappe dia libre mañana para irse a su yate :sisi:
chamberi

#76325Mensaje

Quiero verlo tres o cuatro partidos de extremo izquierdo en exclusiva, con Vinicius y Rodrigo en el banquillo.

Es mucho pedir?
Carlosp86

#76326Mensaje

lo que mas me molesta es que acaba de llegar y no presiona etc,si ya actua aí en su primer año,imaginate el resto,asco de tipo
DivinaLocura

#76327Mensaje

Lo tenemos que ofrecer a Al Nassr o Al Ahly en Invierno, es el peor delantero de todos los clubes Top de las ligas top 7..prefiero traer de vuelta hasta Cr7 o Benzema que seguir con este muerto vivo. Me disculpo a Bale, llamar Mbappé el Bale de Bondy era un insulto al gales , es el Jovic/Mariano de Bondy. :lol:
chamberi escribió: Mié Nov 06, 2024 1:20 am Quiero verlo tres o cuatro partidos de extremo izquierdo en exclusiva, con Vinicius y Rodrigo en el banquillo.

Es mucho pedir?
No tiene el nivel fisico ni tecnico para jugar a la Izquierda, no se va de nadie..si hasta con Francia le quitaron del extremo Izquierdo.. O_o
Carlosp86

#76328Mensaje

yo es que soy muy sincero, vendía a mbape y vinicius por 200 millones(100 por cada uno, aunque no se si darían ese dinero por estos dos paquetes)y con eso fichaba a musiala y halland
_Jesus_

#76329Mensaje

"Al menos jugamos bien"

Si tuviera un mínimo de un 30% de efectividad estaría con números espectaculares y de hecho hoy pudo marcar fácilmente 2 goles, y con el Barça igual también pudo marcar unos cuantos y así en casi todos los partidos desde que llegó al Real Madrid. La verdad es que no es muy normal estar tan negado con el gol y definir peor que Higuain porque Mbappé siempre ha sido un killer. Para mí es una racha y es algo mental, porque si hoy casca 1 gol y el otro día 2 su partido es el mismo con o sin gol tácticamente. Lo que no podemos hacer si no marca es porque no es 9 y porque tácticamente tal, joder esto no se trata si marca bien o si falla eres un paquete. Lo digo en serio lo de Mbappé sería perfecto para un programa de Iker Jiménez y se titule el misterio de Mbappé, porque no es normal porque genera mogollón de ocasiones y que tenga una efectividad tan mala no es normal, incluso lo tengo que mirar pero en los últimos 3 partidos habrá tenido como 10 ocasiones claras de gol y que no haya marcado es algo ilógico para un jugador que lleva toda su vida marcando goles. Y ojalá el problema del Madrid fuera Mbappé, pero el problema más grave que veo es el poco fútbol que tiene nuestros medios y luego el lateral derecho también es muy preocupante.
DivinaLocura

#76330Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 2:08 am yo es que soy muy sincero, vendía a mbape y vinicius por 200 millones(100 por cada uno, aunque no se si darían ese dinero por estos dos paquetes)y con eso fichaba a musiala y halland
Porque pones Vini un tio que ha dado mucho a la plantilla al lado de la rata de Bondy? no entiendo.
_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 2:17 am

"Al menos jugamos bien"

Si tuviera un mínimo de un 30% de efectividad estaría con números espectaculares y de hecho hoy pudo marcar fácilmente 2 goles, y con el Barça igual también pudo marcar unos cuantos y así en casi todos los partidos desde que llegó al Real Madrid. La verdad es que no es muy normal estar tan negado con el gol y definir peor que Higuain porque Mbappé siempre ha sido un killer. Para mí es una racha y es algo mental, porque si hoy casca 1 gol y el otro día 2 su partido es el mismo con o sin gol tácticamente. Lo que no podemos hacer si no marca es porque no es 9 y porque tácticamente tal, joder esto no se trata si marca bien o si falla eres un paquete. Lo digo en serio lo de Mbappé sería perfecto para un programa de Iker Jiménez y se titule el misterio de Mbappé, porque no es normal porque genera mogollón de ocasiones y que tenga una efectividad tan mala no es normal, incluso lo tengo que mirar pero en los últimos 3 partidos habrá tenido como 10 ocasiones claras de gol y que no haya marcado es algo ilógico para un jugador que lleva toda su vida marcando goles. Y ojalá el problema del Madrid fuera Mbappé, pero el problema más grave que veo es el poco fútbol que tiene nuestros medios y luego el lateral derecho también es muy preocupante.
Es muy simple entender que es un paquete.
assvak

#76331Mensaje

Horrible.
Define de cara a puerta como yo.
Podría jugar en su lugar cualquier delantero de primera división que no lo haria peor.
Si no se llamase Mbappe estaría en el banquillo hace días.
DivinaLocura

#76332Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 6:25 am Horrible.
Define de cara a puerta como yo.
Podría jugar en su lugar cualquier delantero de primera división que no lo haria peor.
Si no se llamase Mbappe estaría en el banquillo hace días.
Budimir lo haria mejor y no es una broma. La verdad que siempre me ha parecido sobrevalorado pero no me imaginaba un nivel tan bajo.y ademas me da casi hasta pena porque lo intenta..de Delantero centro es un quiero pero no puedo.
Wilmots

#76333Mensaje

Nos guste o no se reía del Madrid hace años y lo sigue haciendo.
villamil

#76334Mensaje

Hay que venderlo cuanto antes a Arabia.

Resta más que suma. Cómo vamos a hacer una presión alta con este tío, si se pasa todo el partido andando y tocándose las bolas.

Error garrafal su fichaje. Las necesidades eran muy otras.

Y así comenzar la reconstrucción.
BlancoPorSiempre

#76335Mensaje

Yo creo que todos sabemos que con todo lo que espero Florentino por Mbappe (desplante al Madrid de por medio) no hay ninguna posibilidad de que lo vaya a vender, al menos por los proximos dos anos. Por orgullo, no va a aceptar su error.

Entonces si reconocemos que Ratappe se queda, hay dos opciones:

1) Para que que jueguen Vini, Ratappe y Belli arriba, no hay otra opcion de probar a Vini o Ratappe por la derecha. Es la unica forma de que Belli tenga alguna posibilidad de aproximarse al nivel del 2023, si juega de falso nueve
2) Que Vini y Ratappe se turnen por la izquierda y Belli juegue de falso nueve. Esto implicaria que Ratappe juegue varios partidos de suplente pero es que jugando de nueve no aporta nada y ademas se a cargado a Belli
Carlosp86

#76336Mensaje

hasta que el bernabeu no dicte sentencia de una vez con este sinverguenza pes seguiremos viendo la basura de partidos que vemos
Carlosp86

#76337Mensaje

villamil escribió: Mié Nov 06, 2024 8:58 am Hay que venderlo cuanto antes a Arabia.

Resta más que suma. Cómo vamos a hacer una presión alta con este tío, si se pasa todo el partido andando y tocándose las bolas.

Error garrafal su fichaje. Las necesidades eran muy otras.

Y así comenzar la reconstrucción.
es que es de no tener ni idea pensar que se puede competir en el fútbol actual con un tio que no presione, y el madrid este año tiene varios
Yorst

#76338Mensaje

Me acuerdo de cómo se rió de nosotros hace años y me hierve la sangre. Si es que, esto estaba anunciado
DivinaLocura

#76339Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Nov 06, 2024 9:07 am Yo creo que todos sabemos que con todo lo que espero Florentino por Mbappe (desplante al Madrid de por medio) no hay ninguna posibilidad de que lo vaya a vender, al menos por los proximos dos anos. Por orgullo, no va a aceptar su error.

1) Para que que jueguen Vini, Ratappe y Belli arriba, no hay otra opcion de probar a Vini o Ratappe por la derecha. Es la unica forma de que Belli tenga alguna posibilidad de aproximarse al nivel del 2023, si juega de falso nueve
2) Que Vini y Ratappe se turnen por la izquierda y Belli juegue de falso nueve. Esto implicaria que Ratappe juegue varios partidos de suplente pero es que jugando de nueve no aporta nada y ademas se a cargado a Belli
Esta claro que se va a quedar por lo menos dos o tres temporadas siendo el juguete nuevo de Perez..hay que probarlo donde jugaba con Francia en el mundial 2018, a la derecha..pero si no defiendesno lo pones poner ahi...y quien va a jugar de 9??? que lio tenemos con el Anelka de Bondy.
boomboomCarroll

#76340Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 9:23 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Nov 06, 2024 9:07 am Yo creo que todos sabemos que con todo lo que espero Florentino por Mbappe (desplante al Madrid de por medio) no hay ninguna posibilidad de que lo vaya a vender, al menos por los proximos dos anos. Por orgullo, no va a aceptar su error.

Esta claro que se va a quedar por lo menos dos o tres temporadas siendo el juguete nuevo de Perez..hay que probarlo donde jugaba con Francia en el mundial 2018, a la derecha..pero si no defiendesno lo pones poner ahi...y quien va a jugar de 9??? que lio tenemos con el Anelka de Bondy.
Ojalá el problema fuera solo Mbappe. Y Vinicius? Está jugando por la izquierda y esta temporada está peor que Mbappé hasta el momento. No destaca, no se desmarca, no remata a puerta. Nada de nada solo lo ves protestar todo el rato. Tiene que quedarse siempre esa banda él a pesar de que está mal? Yo pondría a Mbappe por la izquierda y a Vinicius de 9, pero no un partido, 5 partidos a ver qué tal va. En el Allianz ya marcó un gol apareciendo desde el medio, yo creo que puede destacar más en esa posición y Mbappe te puede hacer más daño por izquierda al menos en definición. Desde la derecha no tiene la misma confianza en definición que por la izquierda.

Pero vamos que por probar, yo probaría unos partidos de Mbappé por izquierda y Vini por el medio.
Responder