Carlosp86 escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:47 am
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,
Pero qué plantilla quieres tener tú?. Los 11 mejores en cada puesto?. Tenemos 4 de los 7 jugadores más valorados en transfermark. La delantera nadie duda que es muy potente, no sólo por la VMR, sino porque están Brahim, Guler y Endrick por detrás.
En el centro del campo hay dos jugadores indiscutibles para cualquier equipo (Bellingham y Valverde). Y Camavinga a mí al menos me parece muy bueno. De los otros dudo pero no puede ser que por la falta de un Kroos no juguemos un pimiento. Quién tiene un Kroos a día de hoy?. Casi ningún equipo y se apañan.
En la defensa faltan piezas en laterales y un tercer central, de acuerdo pero de ahí a ser un meme de equipo no lo creo.
Y en la portería tenemos al mejor portero del mundo de largo.
No sé que quieres. Dejaros de historias. La plantilla tiene taras pero es buena, hay muchos jugadores TOP mundial y en buena edad. En la mejor edad. Sino se saca el jugo es por el jubilado del banquillo. Pero hombre no empecemos ahora con qué no tenemos plantilla porque es faltar a la verdad. No es perfecta y tiene taras pero hay gran plantilla.
Lo que no es lógico es querer traer a un meme de entrenador actualmente como Mou, parece que no os cansáis de jugar una mierda.