7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#45741Mensaje

Ayer se fue varias veces con una chispa que le faltaba hace un mes.
Dio varias asistencias magníficas, se ofreció...
Insisto, está a un nivel extraordinario.
Con un equipo bien armado, con buena salida de balón y circulación, con talento en el mediocampo, laterales más equilibrados, él y Mbappé serían imparables en este momento!
Lógicamente, no espero que el 90% del foro lo entienda, pero es la realidad....
Doren

#45742Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 11:18 am Imagen
es de lo más serio que he escrito nunca...
Tanto como decir que Crsitiano no tenía la culpa de debacles como 5-0, 0-4...
o que Zidane (jugador) no tenía la culpa de los desastres desde 2003 hasta 2006 pese a estar en un momento extraordinario, como se demostró en el Mundial de 2006 por ejemplo...

De verdad que no se porqué me molesto en escribirlo, no es que espere que muchos lo vean, pero es que es clarísimo
FrankDux

#45743Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:19 am Ayer se fue varias veces con una chispa que le faltaba hace un mes.
Con un equipo bien armado, con buena salida de balón y circulación, con talento en el mediocampo, laterales más equilibrados, él y Mbappé serían imparables en este momento!

Qué te parece su actitud en el gol de Morata? hablas de un equipo bien armado pero se puede armar un equipo cuando un jugador tiene esa pasividad?
Doren

#45744Mensaje

FrankDux escribió: Mié Nov 06, 2024 11:33 am
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:19 am Ayer se fue varias veces con una chispa que le faltaba hace un mes.

Qué te parece su actitud en el gol de Morata? hablas de un equipo bien armado pero se puede armar un equipo cuando un jugador tiene esa pasividad?
Hombre, precisamente la actitud en Vinicius es algo que si criticamos eso, entonces ya apaga y vámonos...
Confundir una falta de entendimiento, con falta de actitud, es ya de parvulario...lo siento
Yorst

#45745Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:13 am
Yorst escribió: Mié Nov 06, 2024 11:12 am
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:07 am Está a un nivel extraordinario
Superlativo
Absolutamente.
Mbappé también está a gran nivel.

Hay que saber poco de esto para decir que ellos son el problema.

Esto se sabía que iba a pasar.
Es verdad, todo está bien, somos los mejores y nadie puede con nosotros.
Lo de ayer y lo del Barça es IA y la mano negra
FrankDux

#45746Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:36 am

Hombre, precisamente la actitud en Vinicius es algo que si criticamos eso, entonces ya apaga y vámonos...
Confundir una falta de entendimiento, con falta de actitud, es ya de parvulario...lo siento

Una duda, has visto el tuit en la página anterior en el que muestran 3 acciones de Vinicius? has visto el clip en ese tuit que su actitud en el inicio de la jugada del gol de Morata? Por saber si estamos hablando de lo mismo.
Yorst

#45747Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:36 am

Imagen
DivinaLocura

#45748Mensaje

A mi lo que me parece es que Tchouameni no sabe dar un pase a 5 metros ...y que VIni esta hasta los cojones de Tchou la verdad y no defiende :sisi: imaginate entrenar con un tio todos los dias y sabes que no vale ni para jugar en el Getafe.
CR7CR9

#45749Mensaje

Al final siempre hace cosas determinantes, esté mejor o peor. El mejor de lo que va de temporada, aunque el nivel general es pauperrimo
abelguga

#45750Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 06, 2024 10:39 am
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:38 am No me di cuenta de esto... OTRA VEZ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

QUE NO ERES NEYMAR JODER !!! DEJAR DE HACER ESO

Esto resulta muy patético, y el tema es que ya lo tiene intentado varias veces, incluso en temporadas anteriores, y nunca le sale y sólo hace el ridículo. Bueno, creo que una vez sí le salió, pero comparado con la cantidad de veces que lo falla y hace el ridículo...
Es como dices, a Ney le sale más natural esa filigrana, Vini es bueno para correr al espacio y driblar en velocidad, pero no tiene ni por asomo la calidad técnica de Ney para hacer esos gestos. Se flipa demasiado y termina haciendo el ridículo con estas cosas, las filigranas no son lo suyo, no es ni Ronaldinho ni Neymar, que lo asuma de una vez.

Le salió 1 vez y ya perdí la cuenta de todas las veces que lo intenta .

Creo que lo intenta en cada partido y yo no se si lo entena o porque carajos lo sigue haciendo
Caravan

#45751Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Nov 06, 2024 12:02 pm Al final siempre hace cosas determinantes, esté mejor o peor. El mejor de lo que va de temporada, aunque el nivel general es pauperrimo
Es el único jugador de la plantilla que por sí solo puede ser determinante o ganarte un partido con una individualidad/genialidad, pero a veces (la mayoría) su toma de decisiones resulta desesperante. Es un jugador que consigue lo que consigue más por constancia y persistencia que por inteligencia y saber leer el juego.

Aun así es de largo el jugador más determinante de la plantilla.
Brasileiro

#45752Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:17 pm
madridista991 escribió: Mié Nov 06, 2024 10:39 am
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:38 am No me di cuenta de esto... OTRA VEZ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

QUE NO ERES NEYMAR JODER !!! DEJAR DE HACER ESO

Esto resulta muy patético, y el tema es que ya lo tiene intentado varias veces, incluso en temporadas anteriores, y nunca le sale y sólo hace el ridículo. Bueno, creo que una vez sí le salió, pero comparado con la cantidad de veces que lo falla y hace el ridículo...
Es como dices, a Ney le sale más natural esa filigrana, Vini es bueno para correr al espacio y driblar en velocidad, pero no tiene ni por asomo la calidad técnica de Ney para hacer esos gestos. Se flipa demasiado y termina haciendo el ridículo con estas cosas, las filigranas no son lo suyo, no es ni Ronaldinho ni Neymar, que lo asuma de una vez.

Le salió 1 vez y ya perdí la cuenta de todas las veces que lo intenta .

Creo que lo intenta en cada partido y yo no se si lo entena o porque carajos lo sigue haciendo
También creo que Vini debería dejar esas filigranas innecesarias, pero o que me gusta de él es que no tiene miedo de arriesgar. Siempre lo intenta. Si sale bien, genial; si no, no pasa nada. Y en una de esas, el gol llega. Rodrygo es un jugador que considero incluso más técnico y elegante que Vini, pero evita arriesgar cuando piensa que es más probable fallar que acertar. Hay momentos en que es necesario arriesgar, y Vini siempre lo hace, aunque al final termine haciendo el ridículo
ElChinoTronador

#45753Mensaje

Es incompatible con Mbappé. Lamentablemente, llegará a un punto donde el club debe plantearse vender a Vinicius o Mbappé. Porque ambos juntos en el campo es un desprolijo táctico.
abelguga

#45754Mensaje

Lo mejor que tenía Vini era su actitud frente al trabajo

Ayer no corrió igual , Ceballos le perdonan la tarjeta y Vini va a encarar al árbitro… y estas cosas que comprendo las hace porque así entiende el juego terminan dejándolo peor .

Algo paso , no es mal chico pero Mbappe me parece es pésimo ejemplo para toda la plantilla
DivinaLocura

#45755Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:31 pm Lo mejor que tenía Vini era su actitud frente al trabajo

Ayer no corrió igual , Ceballos le perdonan la tarjeta y Vini va a encarar al árbitro… y estas cosas que comprendo las hace porque así entiende el juego terminan dejándolo peor .

Algo paso , no es mal chico pero Mbappe me parece es pésimo ejemplo para toda la plantilla
Mbappé es un cancer en un vestuario, nadie lo quiere en la seleccion Francesa imaginate tu. Koundé casi no le da la mano el otro dia en el Clasico :meparto: y es el capitan del equipo frances. :meparto: y si ademas no anota y falla todo, VENTA A ARABIA YA
_Jesus_

#45756Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 1:29 pm Es incompatible con Mbappé. Lamentablemente, llegará a un punto donde el club debe plantearse vender a Vinicius o Mbappé. Porque ambos juntos en el campo es un desprolijo táctico.
Eso sería el sueño de los antis y para nada estoy de acuerdo eso que son incompatibles. De hecho si Mbappé hubiera tenido un mínimo de eficacia con el gol no habría debate y el fallo viene desde atrás. Solo hay que ver con 3 toques del rival rompen todas las líneas y hasta el portero del Milán ayer metió algún que otro balón, así que ahí se ve claramente que no es algo de los atacantes y si de la línea de atrás.
ElChinoTronador

#45757Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 5:12 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 1:29 pm Es incompatible con Mbappé. Lamentablemente, llegará a un punto donde el club debe plantearse vender a Vinicius o Mbappé. Porque ambos juntos en el campo es un desprolijo táctico.
Eso sería el sueño de los antis y para nada estoy de acuerdo eso que son incompatibles. De hecho si Mbappé hubiera tenido un mínimo de eficacia con el gol no habría debate y el fallo viene desde atrás. Solo hay que ver con 3 toques del rival rompen todas las líneas y hasta el portero del Milán ayer metió algún que otro balón, así que ahí se ve claramente que no es algo de los atacantes y si de la línea de atrás.
bueno, que sigan jugando juntos entonces :sisi:
_Jesus_

#45758Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 5:13 pm
_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 5:12 pm
bueno, que sigan jugando juntos entonces :sisi:
Entiendo el ventajismo de muchos y también lo veo a full en el Twitter (X). Ahora yo pregunto si Mbappé hubiera tenido un mínimo de eficacia con el portero y hubiera marcado ya es compatible? Ya es un crack? Es que pasamos de un extremo a otro y todo porque no definió bien, ya todo es un desastre PORQUE NO MARCA GOLES. Y hazme caso cuando un jugador genera con tanta facilidad ocasiones de 1 vs portero es que se mueve bien y lo único es que no está definiendo bien. Además esto es sólo es cuestión de tener un mejor acierto en la definición y le caerán los goles como churros porque en los últimos partidos se pudo hartar de hacer goles. Y no me digáis que es peor que Higuain o tal cuándo es un jugador que siempre tuvo mucho gol y además ni los antis se esperaban este % de tiros del francés porque no es ni medio normal.
Leyede

#45759Mensaje

A este se le ha venido la fama a la cabeza.

Ahora defiende y corre lo mismo que Cristiano solo que arriba no te mete 50 goles como el bicho.

La jugada del segundo gol es para mandarlo al banquillo. Con 10 se juega mal. Y con 9 es imposible
abelguga

#45760Mensaje

Yo no creo que sea oportunismo, porque muchos avisamos el tema Mbappe.

Mbappe juega mejor saliendo desde la izquierda, con un 9 referente arriba.

Mbappe alcanzo el éxito en Francia con un Giroud de 9. En el PSG teniendo a Cavani, Icardi, Goncalo Ramos... es que siempre juega con un referente adelante de preferencia y es cuando mejor rinde.

Veremos que pasa, si regresa Zidane entonces Vini sera una ofrenda a los dioses para que Mbappe pueda rendir.
Responder