El croata de la Real no tiene mala pinta.clllvzla escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 7:31 pm Jugadores para reforzar la plantilla jóvenes(y no tanto) y buenos hay.
Out:
Laterales: Lucas Vázquez, Mendy, Fran García.
Centrales: Alaba, Vallejo
Medios: Luka Modric, Ceballos, Tchouameni.
Ataque: Rodrygo.
Central (zurdo preferiblemente):
***Yarek Gasiorowski(zurdo, 19 años, español-polaco)
***Aymeric Laporte(zurdo, 30 años, español).
***Nico Schlotterbeck(zurdo, 24 años, aleman)
***Gonçalo Inácio(zurdo, 23 años, portugués)
***Castello Lukeba(zurdo, 21 años, francés)
***Dávid Hancko(zurdo, 26 años, eslovaco)
***Micky van de Ven(zurdo, 23 años, holandés)
***Jonathan Tah(derecho, 28 años, alemán) gratis
***Cristhian Mosquera(derecho, 20 años, español-colombiano)
***Rafa Marín(derecho, 22 años, español) respesca
***António Silva(derecho, 21 años, portugués)
Leteral izquierdo:
***Alphonso Davies(zurdo, 23 años, canadiense) gratis
***Miguel Gutiérrez(zurdo, 23 años, español) repesca
Lateral derecho:
*** Trent Alexander-Arnold(derecho, 26 años, inglés) gratis
***Jon Aramburu(derecho, 22 años, español-venezolano)
***Juanlu Sánchez(derecho, 21 años, español )
***Denzel Dumfries(derecho, 28 años, Holanda) gratis
Medio:
***Javi Guerra(derecho, 21 años, español)
***Nico Paz(zurdo, 21 años, español-argentino) repesca
***Luka Sucic(izquierdo, 22 años, croata)
Delantero 9
***Benjamin Sesko(derecho, 21 años, Esloveno)
***Jhon Durán(zurdo, 20 años, colombiano)
***Samu Aghehowa(derecho, 20 años, español)
Camavinga y Valverde de 5 lo mismo nos sorprenden. Tienen todo para jugar ahí. Y lo mismo ni echamos de menos a Zubimendi aunque yo también le fichaba con los ojos cerrados.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:17 pm Yo ficharia sin pensarmelo a Zubimendi, Baena, Porro, Laporte y M.Gutierrrez pero no hay pasta. Zubimendi se ira en enero al City .es el segundo mejor pivote de Euopa ahora mismo sin lugar a duda...nosotros ficharemos un random Gabacho ex portero de discoteca a lo mejor.
Estoy de acuerdo más que un Zubimendi necesitamos un perfil como Sucic o Fabián por ejemplo.redondo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 5:57 pmCamavinga y Valverde de 5 lo mismo nos sorprenden. Tienen todo para jugar ahí. Y lo mismo ni echamos de menos a Zubimendi aunque yo también le fichaba con los ojos cerrados.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 4:17 pm Yo ficharia sin pensarmelo a Zubimendi, Baena, Porro, Laporte y M.Gutierrrez pero no hay pasta. Zubimendi se ira en enero al City .es el segundo mejor pivote de Euopa ahora mismo sin lugar a duda...nosotros ficharemos un random Gabacho ex portero de discoteca a lo mejor.
Lo que nos vendría como anillo al dedo es un Fabián o un Vitinha o Mac Allister para el interior, alguien con capacidad para jugar el balón.
Yo estoy bastante en la misma línea que tú: Laporte, TAA, Miguel Gutiérrez... pero Mac Allister no me convence, no porque no sea un gran jugador, sino porque es más de lo mismo que ya tenemos, un futbolista box-to-box, con despliegue, que abarca campo, pero no es un organizador.Mediocampismo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 7:11 pm Para las altas intentaría algo así:
Laporte
Alexander Arnold
Miguel Gutierrez
Mcallister
Sucic de la Real es muy joven y es más accesible de fichar que a esos 2 jugadores del Psg.
Es como pedir que en Corea del Norte instalen si sede social las empresas con mayor capital privado del mundo.assvak escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 7:59 am Yo quiero un director deportivo que se encargue de una vez por todas de definir a que ostias queremos jugar. Mi preferido Mateu Alemany pero vamos como si es Toni Kroos.
Que se fiche el entrenador adecuado para desarrollar esa idea de juego.
Que todos los equipos de cantera estén obligados a jugar con el mismo dibujo.
Que se le de una vuelta a toda la estructura de entrenadores y ojeadores que tenemos en Valdebebas, en especial a los entrenadores del Juvenil hacia arriba porque es donde los nuestros se estancan.
Ya ya.Doren escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:19 amEs como pedir que en Corea del Norte instalen si sede social las empresas con mayor capital privado del mundo.assvak escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 7:59 am Yo quiero un director deportivo que se encargue de una vez por todas de definir a que ostias queremos jugar. Mi preferido Mateu Alemany pero vamos como si es Toni Kroos.
Que se fiche el entrenador adecuado para desarrollar esa idea de juego.
Que todos los equipos de cantera estén obligados a jugar con el mismo dibujo.
Que se le de una vuelta a toda la estructura de entrenadores y ojeadores que tenemos en Valdebebas, en especial a los entrenadores del Juvenil hacia arriba porque es donde los nuestros se estancan.
Uf, a mí me ilusiona mucho más algún centrocampista random de origen africano de equipos de media tabla de la liga francesa o del Ajax. Y no digamos centrales y laterales.