¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
clllvzla

#6581Mensaje

Jugadores para reforzar la plantilla jóvenes(y no tanto) y buenos hay.

Out:
Laterales: Lucas Vázquez, Mendy, Fran García.
Centrales: Alaba, Vallejo
Medios: Luka Modric, Ceballos, Tchouameni.
Ataque: Rodrygo.

Central (zurdo preferiblemente):

***Yarek Gasiorowski(zurdo, 19 años, español-polaco)
***Aymeric Laporte(zurdo, 30 años, español).
***Nico Schlotterbeck(zurdo, 24 años, aleman)
***Gonçalo Inácio(zurdo, 23 años, portugués)
***Castello Lukeba(zurdo, 21 años, francés)
***Dávid Hancko(zurdo, 26 años, eslovaco)
***Micky van de Ven(zurdo, 23 años, holandés)
***Jonathan Tah(derecho, 28 años, alemán) gratis
***Cristhian Mosquera(derecho, 20 años, español-colombiano)
***Rafa Marín(derecho, 22 años, español) respesca
***António Silva(derecho, 21 años, portugués)

Leteral izquierdo:
***Alphonso Davies(zurdo, 23 años, canadiense) gratis
***Miguel Gutiérrez(zurdo, 23 años, español) repesca

Lateral derecho:
*** Trent Alexander-Arnold(derecho, 26 años, inglés) gratis
***Jon Aramburu(derecho, 22 años, español-venezolano)
***Juanlu Sánchez(derecho, 21 años, español )
***Denzel Dumfries(derecho, 28 años, Holanda) gratis

Medio:
***Javi Guerra(derecho, 21 años, español)
***Nico Paz(zurdo, 21 años, español-argentino) repesca
***Luka Sucic(izquierdo, 22 años, croata)

Delantero 9
***Benjamin Sesko(derecho, 21 años, Esloveno)
***Jhon Durán(zurdo, 20 años, colombiano)
***Samu Aghehowa(derecho, 20 años, español)
_Jesus_

#6582Mensaje

clllvzla escribió: Mié Oct 30, 2024 7:31 pm Jugadores para reforzar la plantilla jóvenes(y no tanto) y buenos hay.

Out:
Laterales: Lucas Vázquez, Mendy, Fran García.
Centrales: Alaba, Vallejo
Medios: Luka Modric, Ceballos, Tchouameni.
Ataque: Rodrygo.

Central (zurdo preferiblemente):

***Yarek Gasiorowski(zurdo, 19 años, español-polaco)
***Aymeric Laporte(zurdo, 30 años, español).
***Nico Schlotterbeck(zurdo, 24 años, aleman)
***Gonçalo Inácio(zurdo, 23 años, portugués)
***Castello Lukeba(zurdo, 21 años, francés)
***Dávid Hancko(zurdo, 26 años, eslovaco)
***Micky van de Ven(zurdo, 23 años, holandés)
***Jonathan Tah(derecho, 28 años, alemán) gratis
***Cristhian Mosquera(derecho, 20 años, español-colombiano)
***Rafa Marín(derecho, 22 años, español) respesca
***António Silva(derecho, 21 años, portugués)

Leteral izquierdo:
***Alphonso Davies(zurdo, 23 años, canadiense) gratis
***Miguel Gutiérrez(zurdo, 23 años, español) repesca

Lateral derecho:
*** Trent Alexander-Arnold(derecho, 26 años, inglés) gratis
***Jon Aramburu(derecho, 22 años, español-venezolano)
***Juanlu Sánchez(derecho, 21 años, español )
***Denzel Dumfries(derecho, 28 años, Holanda) gratis

Medio:
***Javi Guerra(derecho, 21 años, español)
***Nico Paz(zurdo, 21 años, español-argentino) repesca
***Luka Sucic(izquierdo, 22 años, croata)

Delantero 9
***Benjamin Sesko(derecho, 21 años, Esloveno)
***Jhon Durán(zurdo, 20 años, colombiano)
***Samu Aghehowa(derecho, 20 años, español)
El croata de la Real no tiene mala pinta.
fernandoredondo6

#6583Mensaje

Locatelli debe estar imposible, no? Contrato hasta el 28
DivinaLocura

#6584Mensaje

Yo ficharia sin pensarmelo a Zubimendi, Baena, Porro, Laporte y M.Gutierrrez pero no hay pasta. Zubimendi se ira en enero al City .es el segundo mejor pivote de Euopa ahora mismo sin lugar a duda...nosotros ficharemos un random Gabacho ex portero de discoteca a lo mejor.
redondo

#6585Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 4:17 pm Yo ficharia sin pensarmelo a Zubimendi, Baena, Porro, Laporte y M.Gutierrrez pero no hay pasta. Zubimendi se ira en enero al City .es el segundo mejor pivote de Euopa ahora mismo sin lugar a duda...nosotros ficharemos un random Gabacho ex portero de discoteca a lo mejor.
Camavinga y Valverde de 5 lo mismo nos sorprenden. Tienen todo para jugar ahí. Y lo mismo ni echamos de menos a Zubimendi aunque yo también le fichaba con los ojos cerrados.

Lo que nos vendría como anillo al dedo es un Fabián o un Vitinha o Mac Allister para el interior, alguien con capacidad para jugar el balón.
_Jesus_

#6586Mensaje

redondo escribió: Mié Nov 06, 2024 5:57 pm
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 4:17 pm Yo ficharia sin pensarmelo a Zubimendi, Baena, Porro, Laporte y M.Gutierrrez pero no hay pasta. Zubimendi se ira en enero al City .es el segundo mejor pivote de Euopa ahora mismo sin lugar a duda...nosotros ficharemos un random Gabacho ex portero de discoteca a lo mejor.
Camavinga y Valverde de 5 lo mismo nos sorprenden. Tienen todo para jugar ahí. Y lo mismo ni echamos de menos a Zubimendi aunque yo también le fichaba con los ojos cerrados.

Lo que nos vendría como anillo al dedo es un Fabián o un Vitinha o Mac Allister para el interior, alguien con capacidad para jugar el balón.
Estoy de acuerdo más que un Zubimendi necesitamos un perfil como Sucic o Fabián por ejemplo.
JudeBell

#6587Mensaje

Baena culerdo reconocido y "amigo" íntimo de Fede? No puedes traerlo, si además en el Bernabéu le pitan y ha hablado mal del Madrid.

Zubimendi yo no pagaría 60 por él, que es lo que vale. Para eso los pago por alguien que sea más parecido a Kroos, aunque necesite de un Fede al lado.

Laporte claro, por 20.

Miguel sin dudar.

Porro? Pagaron 40 ellos, y no te lo van a vender por eso. Y para pagar más te vas a por otro mejor.

Y recuperar a Nico Paz por supuesto. Y luego a ver qué pasa con Joan Martínez el año que viene, aunque quizás tras la lesión sea pronto para subirle.
Mediocampismo

#6588Mensaje

Para las altas intentaría algo así:
Laporte
Alexander Arnold
Miguel Gutierrez
Mcallister
Carlosp86

#6589Mensaje

lo principal un entrenador que haya demostrado que tacticamente es un genio(porque este equipo le falta muchisima táctica)mi preferido es klopp.

después eliminar jugadores acabados como : lucas,modric
vender a los paquetes que no saben lo que es un balon de fútbol: mendy,tchouameni

fichar a gente con talento (musiala,arnold) y aunque sea traer a chicos que si tenian calidad como miguel gutierrez, nico paz, arribas
Caravan

#6590Mensaje

Mediocampismo escribió: Mié Nov 06, 2024 7:11 pm Para las altas intentaría algo así:
Laporte
Alexander Arnold
Miguel Gutierrez
Mcallister
Yo estoy bastante en la misma línea que tú: Laporte, TAA, Miguel Gutiérrez... pero Mac Allister no me convence, no porque no sea un gran jugador, sino porque es más de lo mismo que ya tenemos, un futbolista box-to-box, con despliegue, que abarca campo, pero no es un organizador.

Yo me traía a la dupla Zubimendi-Fabián, pero claro a ver quién saca a Fabián del pu.. PSG y más después de lo de Mbappé... intentaría colarles a Tchouaméni y Mendy que son franceses a ver si así tragan.

Bajas: Mendy, Tchouaméni, Lucas Vázquez, Modric, Ceballos, Vallejo...

Y para completar plantilla repescaría un par de canteranos tipo Nico Paz/Arribas, Rafa Marín... total peor que los Ceballos y Vallejos de la vida no lo van a hacer
Mediocampismo

#6591Mensaje

A Fabián y a Vitinha no los pongo en la ecuación por lo de que son del PSG. Cuando el mundial de Argentina se dijo que Enzo era el jugador de calidad y Mcallister el llegador pero hoy la realidad es bien distinta. El uno no se afianza en el Chelsea porque "algo" le falta para ser el creador de juego, y el otro es indiscutible en el Liverpool jugando más de iniciador de juego que de llegado, a pesar que por su gran disparo hace buenos goles. Si incluso el primer año le costó mucho por eso que querían allí en premier un perfil más físico, pero al final han visto en este lo que intentaron con Thiago Alcántara y no se pudo( lesiones y más lesiones).
skan

#6592Mensaje

¿McAllister, Fabián o Vitinha?
_Jesus_

#6593Mensaje

skan escribió: Jue Nov 07, 2024 1:07 am ¿McAllister, Fabián o Vitinha?
Sucic de la Real es muy joven y es más accesible de fichar que a esos 2 jugadores del Psg.
DivinaLocura

#6594Mensaje

Fabian a lo mejor te lo venden, no juega ni de titular y juega muy mal con el PSG..Fabian+Zubimendi+M.Gutierrez ya serian 3 fichajes buenos.
Doren

#6595Mensaje

No os preocupéis, seguro que el club tiene identificado el problema y en verano con un centrocampista de musculo y Haaland, vuelve la ilusión.
assvak

#6596Mensaje

Yo quiero un director deportivo que se encargue de una vez por todas de definir a que ostias queremos jugar. Mi preferido Mateu Alemany pero vamos como si es Toni Kroos.
Que se fiche el entrenador adecuado para desarrollar esa idea de juego.
Que todos los equipos de cantera estén obligados a jugar con el mismo dibujo.
Que se le de una vuelta a toda la estructura de entrenadores y ojeadores que tenemos en Valdebebas, en especial a los entrenadores del Juvenil hacia arriba porque es donde los nuestros se estancan.
Doren

#6597Mensaje

assvak escribió: Jue Nov 07, 2024 7:59 am Yo quiero un director deportivo que se encargue de una vez por todas de definir a que ostias queremos jugar. Mi preferido Mateu Alemany pero vamos como si es Toni Kroos.
Que se le de una vuelta a toda la estructura de entrenadores y ojeadores que tenemos en Valdebebas, en especial a los entrenadores del Juvenil hacia arriba porque es donde los nuestros se estancan.
Es como pedir que en Corea del Norte instalen si sede social las empresas con mayor capital privado del mundo.
assvak

#6598Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 07, 2024 8:19 am
assvak escribió: Jue Nov 07, 2024 7:59 am Yo quiero un director deportivo que se encargue de una vez por todas de definir a que ostias queremos jugar. Mi preferido Mateu Alemany pero vamos como si es Toni Kroos.
Es como pedir que en Corea del Norte instalen si sede social las empresas con mayor capital privado del mundo.
Ya ya.
Soy consciente jajajaaj.
Pero el título del hilo da pie a dejar volar la imaginación
Andaleche

#6599Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 07, 2024 7:41 am No os preocupéis, seguro que el club tiene identificado el problema y en verano con un centrocampista de musculo y Haaland, vuelve la ilusión.
Uf, a mí me ilusiona mucho más algún centrocampista random de origen africano de equipos de media tabla de la liga francesa o del Ajax. Y no digamos centrales y laterales.

Cada vez que suena un jugador con esas características miro mi póster de Florentino y le digo "fíchalo, fíchalo".
redondo

#6600Mensaje

Xabi Alonso, y ya con eso y un par de retoques, notaríamos una mejoría considerable.

1 Courtois (13 Lunin)

2 Carvajal (17 Fortea) 3 Militao (22 Rudiger) 4 D.Llorente (12 Jacobo Ramón) 15 M.Gutiérrez (20 F.García)

8 Valverde (23 Chema Andrés) 6 Camavinga (14 Tchouameni)

21 Brahim (10 Guler) 5 Bellingham (19 Ceballos) 7 Vinicius (11 Rodrygo)

9 Mbappe (16 Endrick)

- Con todos en sus mejores posiciones y un reparto más lógico de los espacios, exigiendo, eso sí, a Mbappe y Vini, trabajar en cierta medida. En caso de que no lo hagan, Endrick y Rodrygo dentro.
- Con una plantilla más española y con más identidad de Club (Llorente, M.Gutiérrez, Fortea, Chema Andrés).
- Con Tchouameini como jugador de rotación, no como titular, aportando sirviendo para cubrir a los centrales y a los pivotes, Guler con muchos minutos rotando con Brahim y Bellingham.
Responder