3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#6261Mensaje

Hay que sacarselo de encima,esta dando un nivel tristisimo,esta siempre fuera de lugar.
abelguga

#6262Mensaje

Yorst

#6263Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:18 pm
Uff duro duro
Creo que tiene una falta de conocimientos tácticos y posicionamiento graves. Encima, post lesión, físicamente tiene mucha menos presencia.

Lo único positivo, que al menos lo intenta. Pero joder, lo de ayer parecía de defensa amateur
Capa

#6264Mensaje

Parece un chaval que juega por primera vez al fútbol .

Menudo desastre de futbolista :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#6265Mensaje

En modo Limitao desde la lesión
DivinaLocura

#6266Mensaje

Ya era malo antes pero despues de su lesion parece un Ivan Campo (en mas feo)
CarlJohnson

#6267Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 4:01 pm Ya era malo antes pero despues de su lesion parece un Ivan Campo (en mas feo)
Mira que es dificil :meparto: :meparto:
Blanco77

#6268Mensaje

Fue estar Nacho y tener un equipazo en defensa, fue regresar Militao y volvemos a las cagadas. Al Madrid me sobra este jugador y le hacen falta más canteranos o jugadores concentrados en el medio de la defensa. Con este tío no ganaremos nada. Y todos hablando de Tchuameni o Vázquez, cuando esté es lo peor.
abelguga

#6269Mensaje

Te da a pensar que las pasadas temporadas las apariciones de Nacho daban sustento al sistema y Militao regresaba fresco fisicamente y entre el combo de ambos y el hecho de que Courtois es el mejor portero del mundo parecia que teniamos la mejor defensa de Europa en números.

Se va Nacho... se lesiona Courtois y ahora tiene que brillar Militao y queda exhibido los problemas que siempre dijimos que tenia.

A mi no me gusta Militao de central, para ser central hay que ser más sobrio, concentrado... transmitir lo que te transmitian Hierro, Nesta, Baressi, Beckenbauer, Puyol... gente que veias a sus ojos y los tios estaban tan metidos en el partido que parecia que no existia nada más. Militao tiene muchas distracciones y ese es su principal problema.

De lateral derecho, me gustaria probar a Militao porque con su sancada y velocidad creo que seria interesante.

No lo vamos a vender, no nos van a pagar los 50 millones que pagamos, nos va a costar otros 50 millones fichar a otro. Hay que buscarle sitio en el lateral y mientras tanto traernos a Laporte a la central.
CARLOSSOY

#6270Mensaje

A mi me parecia interesante en sus inicios,tuvo momentos buenos pero se ha vulgarizado a un nivel escandaloso.A Rudiger que tiene mas liderazgo no le queda mucho y tambien ha bajado esta temporada su nivel.El Madrid necesita un nuevo Pepe.
ElChinoTronador

#6271Mensaje

otra venta clara.
abelguga

#6272Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 5:14 pm otra venta clara.

No se puede vender a media plantilla de un dia a otro.

Ni por ofertas ni por la capacidad que tenemos cuando solo JAS trabaja en eso, si con Reinier no podiamos conseguirle equipo cedido en verano imagina si de repente ponemos a todos en el mercado ?

Se pondra a Rodrygo para recaudar y a Tchou porque el Bernabeu va a exigir su cabeza.

El resto casi seguro que renuevan Modric y LV otro año y vendra Miguel, Wirtz y a ver que central conseguimos.
Stiffmeister

#6273Mensaje

Le quitas la velocidad y no sirve ni para currar en un McDonald's

Muy bajo IQ
Caravan

#6274Mensaje

No puede ser casualidad que todos los jugadores estén rindiendo tan mal y parezcan mucho peor de lo realmente son. La culpa viene del entrenador y cuerpo técnico, mala preparación física, nulo trabajo táctico, escasa capacidad de motivación a la plantilla...

Me empieza a recordar a la temporada 2018-19, donde una plantilla que venía de ganar 3 Champions de un día para otro todos parecían jugadores de seguna fila (Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos...), los mismos jugadores que poco después volvieron a ganar un par de Ligas y una Champions más.
_snake_

#6275Mensaje

Siempre ha cometido errores, pero su físico le daba para poder enmendarlos. Desde la lesión sigue cometiendo errores, pero ya el físico (de momento) no le da para poder solucionarlos
Blanco77

#6276Mensaje

Hoy vuelve a ser titular, no sé a qué espera a subir a alguien de la cantera.
ElChinoTronador

#6277Mensaje

Es un paquete, lleva la temporada entera haciendo el ridículo. Ayyy si fuese español, mamita, si fuese español estaría en jugando en un Valladolid de la vida.

No es broma, sucede que aquí no van a triunfar CANTENAROS, aquí solo jugarán brasileños y franceses. Los canteranos a la pu.. calle.
Capa

#6278Mensaje

Bryan Zaragoza va a jugar a placer con éste y Lucas Vázquez .
Stiffmeister

#6279Mensaje

He vuelto a ver las eliminatorias de la 14 y este siempre sale haciendo estupideces.

Muy bajo IQ
xabimadrid

#6280Mensaje

Primera jugada y con la intensidad de mi abuela .en fin
Responder