David_RM escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:22 pm
La otra mejilla la pusimos el sábado. La mejilla y el culo.
Jaja que mal poner la.otra mejilla en un partidillo pero no ponerla cuando de gano 6 champions en 10 años alli es donde mas vale no ponerla, y tambien no dejarse de los antis o ser un pipero cambiando el tema por una derrota por culpa de un mal planteamiento tecnico en la segunda parte con errores infantiles atras.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 8:35 pm
Este tio no esta bien de la cabeza... presumir la foto cuando te caen 4 en el marcador, no tiene bien las prioridades.
Leyede escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:57 pm
O que son muy malos.
Tchoumeni y Camavinga no llegan a balon de oro. Acabaran en el rennes los 2. Al tiempo
Fofana del Milán ayer no es mejor que Camavinga, igual que no creo que lo sean Casadó del Barça ni Nmecha el mediocentro del Dortmund, por mencionar 3 que han jugado contra nosotros hace poco, pero es que los 3 parecían mejores que Tchouameini y Camavinga porque sus equipos sí estaban bien entrenados.
Estamos hablando de los medios titulares actuales de la Selección de Francia, tan malos no creo que sean.
O que son muy malos.
Tchoumeni y Camavinga no llegan a balon de oro. Acabaran en el rennes los 2. Al tiempo
Fofana del Milán ayer no es mejor que Camavinga, igual que no creo que lo sean Casadó del Barça ni Nmecha el mediocentro del Dortmund, por mencionar 3 que han jugado contra nosotros hace poco, pero es que los 3 parecían mejores que Tchouameini y Camavinga porque sus equipos sí estaban bien entrenados.
Estamos hablando de los medios titulares actuales de la Selección de Francia, tan malos no creo que sean.
Camavinga no da el pase de Casadó a Lewandovsky ni volviendo a nacer.
Esto va de jugar con el balón. No de correr. Camavinga es otro patas.
O que son muy malos.
Acaban en el Rennes. Fijo
A mi me gustó más el pase a Benzema, que habilitó a Rodrygo contra el city y la carrera que proporcionó el penalti del 3-2 no la da Casadó ni aunque se le ponga por detrás Roudiguer.
Va a ser mejor Casado que Camavinga ? Fornals ? De Galarreta ?
Lo dudo...
La diferencia es que aquellos estan con técnicos que les dicen que hacer y los ponen en los entrenamientos a aprenderlo, mientras que Ancelotti no le gusta hacer eso, le gustan los jugadores hechos y tu como chaval tienes que aprender de ellos o quedarte en el camino. Y Camavinga se esta quedando en el camino por culpa de Ancelotti.
O que son muy malos.
Acaban en el Rennes. Fijo
Te da ese pase y mejores. Qué memoria tan corta tenemos.
Ahora no nos vale ninguno cuando hace unos meses había tocamientos en el foro por los mismos jugadores...
No saber qué hacer en el campo como equipo no es culpa de los futbolistas.
Yo tambien empiezo a pensar lo mismo… pensabamos que teniamos algo pero nada mas lejos de la realidad. De todos modos este nos puede valer pero en un rol total de suplente hay que fichar un medio del campo casi al 100%. Modric muy mayor, tchoumeni da pena y vergüenza a prtes iguales, valverde el unico en el que confio pero nada de que juegue en el medio… tiene que jugar de extremo sin serlo como ha destacado estos años. Ceballos fffff no da el nivel. El unico bellingham a partir de aqui que fichen lo que quieran pero que fichen.
Zeus17 escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 5:49 pm
Yo tambien empiezo a pensar lo mismo… pensabamos que teniamos algo pero nada mas lejos de la realidad. De todos modos este nos puede valer pero en un rol total de suplente hay que fichar un medio del campo casi al 100%. Modric muy mayor, tchoumeni da pena y vergüenza a prtes iguales, valverde el unico en el que confio pero nada de que juegue en el medio… tiene que jugar de extremo sin serlo como ha destacado estos años. Ceballos fffff no da el nivel. El unico bellingham a partir de aqui que fichen lo que quieran pero que fichen.
Eso es otro tema.
De suplente? Puede valer para rellenar
Que por el perfil de entrenador nunca las va a explotar, igual lo que Camavinga necesitaba era pasar primero por un Borussia, Leverkusen, Arsenal antes de venir al Real Madrid.
Al rato que salga y lo coja un técnico que si le enseñe y el tio termine siendo un Rodri, De Bruyne, o algo asi que explote tarde nos vamos a dar de golpes contra la pared