Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#42421Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Nov 06, 2024 7:59 pm
CR7CR9 escribió: Mié Nov 06, 2024 6:04 pm Tchouameni lesionado.

La flor contraataca
Mal momento para lesiones, porque hasta troncos como Tchouameni lo necesitamos, con el francés una solución para D. Carlo era una linea de 4 con Mendy, Rudiger Tchouameni y Militao en el lateral derecho, sin Tchou hay dos soluciones 1) pasar a Mendy al puesto de central zurdo poniendo a Fran Garcia, jugador de garantias para al menos jugar en casa, la linea de 4 sería Fran, Mendy, Rudiger y Militao la opción 2) sería poner a Militao otra vez de central y seguir con Lucas Vázquez de lateral y que sea lo que Dios quiera con Mendy, Rudiger, Militao y Lucas Vázquez a mí me gusta más la opción 1) porque no quiero ver a Lucass de lateral derecho en la vida, antes Fortea, y hablando de la cantera, se que en el sistema dE Raúl no destaca ninguno pero en el Castilla el lateral derecho Yousseff apunta maneras yo me la jugaría con este chaval antes que con Fortea y Lucas,
Nadie habla de Yousseff y es el mejor del Castilla
rreder

#42422Mensaje

El equipo que menos corre de europa, brillante sin mas. y Venimos de una semana sin partido de liga.

No puedes entrenar y ser mas vago que el podemita medio, esa es la realidad. Este tipo malcria a los futbolistas, les da excesivos dias de descanso y al final eso se paga.

FUERA YA
DivinaLocura

#42423Mensaje

No puedes poner un entrenador
Con mano dura con una plantilla con tanta estrellitas y ego..es imposible.
Doren

#42424Mensaje

Ningún entrenador va a cambiar la dinámica con la plantilla actual.
Esto se sabía que iba a pasar.
ningún equipo puede jugar a nada con solo dos centrales (además de perfil y características idénticas), sin suplentes, con Lucas en el lateral derecho y sin centrocampistas que sepan jugar al fútbol...
El que no lo quiera ver, no sabe lo que dice.
Cualquier entrenador va a detectar el problema y va a pedir esto. Yo creo que Ancelotti lo ha hecho, pero sabe que es un pelele y acepta lo que decida el Ser Superior, y éste ha decidido coger las riendas y hacer sus destrozos habituales.
DivinaLocura

#42425Mensaje

No hay pasta para fichar 6 o 7 jugadores está claro..
Blanco Polar

#42426Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 8:01 pm
novenopresidente escribió: Mié Nov 06, 2024 7:59 pm
CR7CR9 escribió: Mié Nov 06, 2024 6:04 pm Tchouameni lesionado.

La flor contraataca
Mal momento para lesiones, porque hasta troncos como Tchouameni lo necesitamos, con el francés una solución para D. Carlo era una linea de 4 con Mendy, Rudiger Tchouameni y Militao en el lateral derecho, sin Tchou hay dos soluciones 1) pasar a Mendy al puesto de central zurdo poniendo a Fran Garcia, jugador de garantias para al menos jugar en casa, la linea de 4 sería Fran, Mendy, Rudiger y Militao la opción 2) sería poner a Militao otra vez de central y seguir con Lucas Vázquez de lateral y que sea lo que Dios quiera con Mendy, Rudiger, Militao y Lucas Vázquez a mí me gusta más la opción 1) porque no quiero ver a Lucass de lateral derecho en la vida, antes Fortea, y hablando de la cantera, se que en el sistema dE Raúl no destaca ninguno pero en el Castilla el lateral derecho Yousseff apunta maneras yo me la jugaría con este chaval antes que con Fortea y Lucas,
Nadie habla de Yousseff y es el mejor del Castilla
Es LI. No hace falta.
Mejor que Fran no es.
Madri_dista

#42427Mensaje

Estaremos en crisis, pero aún queda mucha temporada, hemos ganado ya la Supercopa de Europa, y en Liga estamos con un Barcelona que no tropieza, cuando estemos a 20 puntos del Barcelona, sin Copa y eliminados pronto en Champions si vería más comprensible pedir cabeza de Ancelotti.
Última edición por Madri_dista el Mié Nov 06, 2024 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#42428Mensaje

El chascarrillos está ahora mismo siguiendo todos los partidos para analizar a posibles rivales. :sisi:
Ni tiempo tiene de comer jamón y fumar puros.
Blanco Polar

#42429Mensaje

Rock & Roll Chascarrillero

-Míster ¿Está triste Vinicius por no ganar el BdO?
-Está triste por lo de Valencia.

Si preparara los partidos como los chascarrillos para las RdP sería lahostia.
Wilmots

#42430Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Nov 06, 2024 7:48 pm Yo creo que ha perdido el vestuario completamente desde el día del Celta de Vigo en el que salimos como un 5-3-2 que es el único esquema que puede hacer competitivo a este equipo sin Kroos. Probó un día y alguien le debió dar un toque.

Y me explico.
a) No tenemos laterales defensivos, y el que tenemos, Mendy, es Villarroya haciendo roulettes cuando ataca. Somos un coladero y lo que es peor, no tenemos salida por banda.
b) Tchou es un jugador que nunca podrá ser 5, a pesar de tener buen desplazamiento de balón, porque le cuesta horrores girar y sobre todo, colocarse y recuperar.
c) Si jugamos con tres arriba, hay dos que se tocan las bolas, aunque con Vini no siempre fue así.
d) Tras la marcha de Kroos, no podemos jugar en bloque bajo. Y me explico otra vez. Defensivamente, Kroos aportaba poco o nada, pero era el único jugador de la plantilla que a uno o dos toques te salvaba una línea de presión o era capaz de meter un pase en profundidad o un cambio de juego tras un control/giro. Con Kroos en el campo el Barsa no nos gana 0-4.
e) Bellingham necesita libertad y llegar por el carril del 10. He leído comentarios diciendo que sólo tuvo tres meses buenos. Yo creo que hizo una temporada sobresaliente en un contexto nuevo para él y arrastrando una lesión. Ahora mismo, lo veo perdido y frustrado en el campo. Y desplazado.

Con el 5-3-2 nos podríamos permitir meter a Güler en el campo para dar un poco de sentido al juego y dejar a Bellingham en el rol de McManaman en la Octava.
Un equipo Lunin - Valverde (LD, aunque le joda a Mina)-Rudiger - Alaba - Militao - Fran G.- Camavinga - Bellingham - Güler y arriba Mbappé y Vini

Incluso puede ser valiente y probar a Valverde de líbero mientras no esté Alaba y Fortea en el LD. Ir incorporando a Chema y Jacobo. Incluso podríamos repescar a Miguel Gutiérrez para tener salida por el LI.
Y Mendy, Tchou y Lucas a chupar banquillo e ir señalándoles la puerta de salida con el agradecimiento por los años de servicio al club.

Lo que está claro es que si hay dos que no corren arriba, el resto tiene que ocupar bien los espacios, ser capaz de combinar y tratar de ser firmes en defensa. Oportunidades siempre vamos a tener. Lo que no puede ser es que en todos lso partidos nos hagan 5-6 ocasiones de gol, o incluso más.
Buen análisis

Se agradece foreros que aportan y no sólo vomitan bilis 😉

Aunque lo de Valverde como líbero no lo veo, como sería el dibujo?
fer-

#42431Mensaje

rreder escribió: Mié Nov 06, 2024 8:15 pm El equipo que menos corre de europa, brillante sin mas. y Venimos de una semana sin partido de liga.

No puedes entrenar y ser mas vago que el podemita medio, esa es la realidad. Este tipo malcria a los futbolistas, les da excesivos dias de descanso y al final eso se paga.

FUERA YA
La intensidad se entrena. Los jugadores no tienen un botón para decir hoy corro, mña no. Y parto de la base que con 20-25 años a la mayoría no le falta motivación. Qué pasa que los jugadores del Barca el año pasado no les apetecía correr y ahora sí?. Esto se llama entrenar. Exigir en entrenamientos. Apretar. Luchar por tu puesto y no tenerlo ganado por decreto. Entrenar conceptos de presión. Si alguien no corre al banco, meritocracia, una buena preparación física, saber rotar y no machacar a los de siempre. Son muchas cosas.

Me pone de mala hostia la típica frase simplona de falta actitud para justificar todo. No, puede faltar actitud en algún jugador particularmente como Mbappe pero cuando es algo global y eres el equipo que menos corre de europa y la liga, es que el entrenador es un pu.. desastre.
abelguga

#42432Mensaje

fer-

#42433Mensaje

zam escribió: Mié Nov 06, 2024 5:25 pm ¿Pero en algún momento vamos a fichar según una idea de fútbol o vamos a pasar de los espasmos jovencitos brasileiros y pivotes franceses a españoles en general? ¿Se puede buscar un perfil adecuado a un sistema y estilo de juego?
Esa idea de que sólo se puede ganar con gestores va a terminar haciendo mucho daño al Madrid. Se ha dado la casualidad de que se ha ganado mucho con Zidane y Ancelotti pero claramente el equipo carecía de muchas cosas en el día a día, cosas que cada vez se necesitan más en un fútbol dónde casi todos los equipos son capaces de presionar arriba bien y tener ritmo alto los 90 min. Cosas que nos harían disfrutar mucho más en el día a día. Pero me doy por vencido. Mi única esperanza ahora mismo es Xabi Alonso. Sino veo que va a ser un Allegri o un Zidane o algo así.
Wilmots

#42434Mensaje

Si la cosa se pone muy fea no descarto que se vaya Carlo y se quede de primero Davide.
TOPOR

#42435Mensaje

me sorprende que apenas se le cuestiona, es más en los medios el que osa hacerlo lo tratan poco más como de loco, si en vez de Ancelotti se llamara Mourinho mama mia la que le estaría cayendo pero el fuego amigo de la prensa encantado que siga por algo será :roll: .
xabimadrid

#42436Mensaje

Si repasas fríamente los partidos
y eliminatorias de estos años ..hemos sido muy inferiores a equipos el Leipzig..chelsea..psg..city.iverpool y solo la calidad individual ..los huevos algo de suerte y el mejor portero que han visto mis ojos han evitado devacles....porque seamos honestos ...El juego ha,sido más bien muy ramplon . Que hubiésemos dicho si los penaltys no caen de nuestro lado con el city. Los resultados han ido maquillando muchos aspectos y carencias en el juego que en circunstancias normales no hubieras conseguido ni la mitad de títulos
Blanco Polar

#42437Mensaje

Los canteranos blancos están gozando estos días, deseando lo mejor de lo mejor a Don Carlo :lol:
Es humano.
Y muy comprensible.
Capa

#42438Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Nov 06, 2024 10:29 pm Si repasas fríamente los partidos
y eliminatorias de estos años ..hemos sido muy inferiores a equipos el Leipzig..chelsea..psg..city.iverpool y solo la calidad individual ..los huevos algo de suerte y el mejor portero que han visto mis ojos han evitado devacles....porque seamos honestos ...El juego ha,sido más bien muy ramplon . Que hubiésemos dicho si los penaltys no caen de nuestro lado con el city. Los resultados han ido maquillando muchos aspectos y carencias en el juego que en circunstancias normales no hubieras conseguido ni la mitad de títulos
Contra el Chelsea estuvo parejo . Muy superiores allí y muy inferiores aquí .

Contra el resto sí. Un milagro tras otro .
abelguga

#42439Mensaje

Como no le ganamos al Liverpool y al Atalanta... ganar... 6 ptos... estamos fuera.

Y el club sin Champions y sin Conciertos a ver que hacemos :facepalm:
zam

#42440Mensaje

fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 10:10 pm
zam escribió: Mié Nov 06, 2024 5:25 pm ¿Pero en algún momento vamos a fichar según una idea de fútbol o vamos a pasar de los espasmos jovencitos brasileiros y pivotes franceses a españoles en general? ¿Se puede buscar un perfil adecuado a un sistema y estilo de juego?
Esa idea de que sólo se puede ganar con gestores va a terminar haciendo mucho daño al Madrid. Se ha dado la casualidad de que se ha ganado mucho con Zidane y Ancelotti pero claramente el equipo carecía de muchas cosas en el día a día, cosas que cada vez se necesitan más en un fútbol dónde casi todos los equipos son capaces de presionar arriba bien y tener ritmo alto los 90 min. Cosas que nos harían disfrutar mucho más en el día a día. Pero me doy por vencido. Mi única esperanza ahora mismo es Xabi Alonso. Sino veo que va a ser un Allegri o un Zidane o algo así.
Con esa idea lo mismo ganábamos un doblete que la cagábamos la siguiente temporada. Porque todo es improvisado y van y vienen jugadores sin un criterio claro. No hacemos plantillas, hacemos puzzles cada vez más complejos para el entrenador "gestor" que es el que traga con lo que le de Florentino.
Responder