Luxemo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:46 pm
Otra vez Raphinha es que está en todas
La verdad que la potra del barcelona y no me refiero futbolisticamente me refiero en toma de decisiones ha sido cojonuda, renuevan a Xavi y lo confirman para la siguiente temporada pero su boca chancla la caga y por eso acaban trayendo otro entrenador que casualmente les ha dado una vuelta al equipo como un calcetin con practicamente los mismo jugadores, intentan vender a Rapinha para traer a Nico Williams no lo consiguen y que ocurre que el brasileño se les convierte en su mejor jugador, si muy por encima de Yamal a día de hoy, y es que encima este brasileño tiene ramalazos Di Mariescos porque este si presiona y lucha, mientras nosotros todo lo contrario continua el lady gaga de entrenador se nos va el verdadero, Kroos con lo que renovamos al que tenía que jubilarse Modric y traemos a Mbappe cuando está en su peor momento
Lewandowski es el mejor 9 del Mundo en lo que va de temporada. Impresionante su nivel. Lo está jugando todo, veremos como está en el tramo final de temporada.
Nosotros y el Bayern estamos descartados ,el peor City en años,el Inter decente pero meh...solo veo al Liverpool pudiendo hacer algo.La Champions más clara que vi en tiempo para el Farsa
Luxemo escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:46 pm
Otra vez Raphinha es que está en todas
La verdad que la potra del barcelona y no me refiero futbolisticamente me refiero en toma de decisiones ha sido cojonuda, renuevan a Xavi y lo confirman para la siguiente temporada pero su boca chancla la caga y por eso acaban trayendo otro entrenador que casualmente les ha dado una vuelta al equipo como un calcetin con practicamente los mismo jugadores, intentan vender a Rapinha para traer a Nico Williams no lo consiguen y que ocurre que el brasileño se les convierte en su mejor jugador, si muy por encima de Yamal a día de hoy, y es que encima este brasileño tiene ramalazos Di Mariescos porque este si presiona y lucha, mientras nosotros todo lo contrario continua el lady gaga de entrenador se nos va el verdadero, Kroos con lo que renovamos al que tenía que jubilarse Modric y traemos a Mbappe cuando está en su peor momento
Y añade encima la banda de rivales que les ha tocado en Champions
El Barça en estos momentos es el mejor equipo que juega al fútbol en el Mundo. Hay que reconocerlo. Veremos como están en el tramo final de la temporada.
El cuerpoescombro Casadó parece bueno.
Flaco, bajito, trote cochinero, pero una de sus neuronas equivale a todas las que tiene el chumino, las que ha tenido y las que renueve a lo largo de su existencia.