Se ha fichado jugadores buenos, y como crack a robben. Considero que esta a la altura y ya se que las lesiones pueden ser un problema, pero por suerte puede jugar drenthe ahi con lo cual tenemos la espalda cubierta.
Aun asi me encanta este fichaje porque este si te hace jugar de otra manera.
No por sus pases en especial, sino por donde se mueve en el campo, es un extremo de los de verdad, un atentico puñal, y eso va a crear muchos espacios, hay q ser anchos para ser profundos.... XD XD XD Hala Madrid!!!
La promesa electoral fue que vendrían Kaka, Cesc y Robben en Julio del 2006. El ahora la quiere cambiar por la de "algún día jugarán en el Madrid" Ya ha conseguido a uno pero nos ha costado un ojo de la cara. Milan y Arsenal saben que quiere presentarse a las proximas elecciones con los otros dos en el Madrid. Pues igual lo consigue pero por Cesc nos sacarán el otro ojo y por Kaka la cara entera.
Yo entre esos dos me quedo con cesc. Para mi Kaka es un jugador buenisimo pero para mi, y siento discrepar con mucha gente, pero para mi no esta a la altura de zidane o ranaldinho. Me parece muy bueno, pero yo no pagaria 80 millones, antes los pagaria por cristiano ronaldo q si se centra puede es el numero 1.
Robinshow escribió:Yo entre esos dos me quedo con cesc. Para mi Kaka es un jugador buenisimo pero para mi, y siento discrepar con mucha gente, pero para mi no esta a la altura de zidane o ranaldinho. Me parece muy bueno, pero yo no pagaria 80 millones, antes los pagaria por cristiano ronaldo q si se centra puede es el numero 1.