Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigivan

#42461Mensaje

jostyfler escribió: Jue Nov 07, 2024 1:35 pm ¿Qué sigue aquí? :facepalm:
Y que haces? Lo largas y a quien pones?una solución temporal? Estará hasta final de temporada y después ya se verá.
Wilmots

#42462Mensaje

Una figura tipo Di María que poner en el medio y que trabaje no tenemos. La situación es complicada, y Ancelotti no es amigo de riesgos nunca. Ambas cosas nos perjudican. Tampoco Florentino que debería fichar 2 jugadores, un medio defensivo y un lateral derecho este mercado de invierno y tampoco lo va a hacer. El Madrid en estas situaciones vive en la autocomplacencia. Y mas viniendo de Liga y Champions ganadas.

La situación pinta muy mal
abelguga

#42463Mensaje

Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.

La diferencia esta en la dirección técnica y junta directiva. Aquí todo lo nacional o salido de la cantera tiene que demostrar 100 veces más que cualquier franchute o brasileño que lleva 3 meses jugando como Reinier.
DivinaLocura

#42464Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 07, 2024 2:56 pm

Me niego a creer, no puedo, jamás les aceptare que Arribas, Miguel, Blanco, Mayoral, Nico, Fortea, Rafa... más Arda y Endrick lo harían peor que los troncos esos que saca el Farca o que los troncos de Tchou, Mendy y Rodrygo o un Lucas Vazquez que es perfecto para mantener el vestuario en buen ambiente pero que no deberia estar jugando.

La diferencia esta en la dirección técnica y junta directiva. Aquí todo lo nacional o salido de la cantera tiene que demostrar 100 veces más que cualquier franchute o brasileño que lleva 3 meses jugando como Reinier.
Troncos del Barca que machacan a todos los clubes Europeos? no lo veo..tecnicamente los jugadores de la Masia tienen une nivel muy alto...Casado despues de 15 partidos ya es un top 3 en su posicion en Europa, Pedri con Flick mejoro un monton y si ademas no se lesiona pues...es top. Pero que no lo harian que los troncos gabachos que tenemos, pues si.
abelguga

#42465Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 07, 2024 3:19 pm

Troncos del Barca que machacan a todos los clubes Europeos? no lo veo..tecnicamente los jugadores de la Masia tienen une nivel muy alto...Casado despues de 15 partidos ya es un top 3 en su posicion en Europa, Pedri con Flick mejoro un monton y si ademas no se lesiona pues...es top. Pero que no lo harian que los troncos gabachos que tenemos, pues si.
Como va a ser top 3 por 15 partidos :facepalm:

Ahora que Tchou nunca fue top, nunca estuvo en la quinela de nadie, ni en la lista de peticiones de ningun técnico y fueron y pagaron 100 millones por él pues si, eso si.
Blanco Polar

#42466Mensaje

En EEUU el anciano demócrata Joe Biden se empeñó en seguir a toda costa en el cargo, pero cuando decidió apartarse ya era tarde.
No digo más.
DivinaLocura

#42467Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 07, 2024 3:51 pm En EEUU el anciano demócrata Joe Biden se empeñó en seguir a toda costa en el cargo, pero cuando decidió apartarse ya era tarde.
No digo más.
Lo llevo llamando Joe Biden desde 2023..
DivinaLocura

#42468Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 07, 2024 3:22 pm
DivinaLocura escribió: Jue Nov 07, 2024 3:19 pm

Como va a ser top 3 por 15 partidos :facepalm:

Ahora que Tchou nunca fue top, nunca estuvo en la quinela de nadie, ni en la lista de peticiones de ningun técnico y fueron y pagaron 100 millones por él pues si, eso si.

Pues si, tiene un talento increible Casado es lo que hay que te duele o no pues asi es....Rodri 1 , Casado/Zubimendi 2/3 los otros no valen nada de pivote defensivo..quien te parece mejor? Declan Rice? Tchouameni? Bruno Guimaraes seria el 4..Kimmich 5.
Blanco Polar

#42469Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 07, 2024 4:00 pm
Blanco Polar escribió: Jue Nov 07, 2024 3:51 pm En EEUU el anciano demócrata Joe Biden se empeñó en seguir a toda costa en el cargo, pero cuando decidió apartarse ya era tarde.
No digo más.
Lo llevo llamando Joe Biden desde 2023..
Crack!!!!!
ElChinoTronador

#42470Mensaje

Cuando no se quiere buscar culpables, se recurre a los intangibles como:

- la falta de actitud
- que el equipo tiene el estómago lleno de títulos
- falta de intensidad/ concentración en el campo
- mentalidad
- temporada de adaptación
- falta alguien que pegue un grito en el vestuario

Mantras y más mantras

La verdad es que este Madrid es un equipo que vivía en la autogestión, habían o hay una serie de jugadores que ejercían de líderes de vestuario y campo, y un entrenador que es bien conocido como un alcahuete de los pesos pesados de la plantilla. Está fórmula le ha funcionado en cuanto a resultados. Porque todos ya sabemos que el nivel de juego es penoso (pero no ahora, hace mucho tiempo).

Es decir, el entrenador obtenía resultados y a cambio los jugadores obtenían libertades y privilegios que en otro equipo seguramente no. Además de gozar de una titularidad garantizada.

Es por eso que bueno, el nivel de juego siempre ha sido lamentable.

Ahora bien, se ha ido Kroos, seguimos sin fichar un nueve, hemos superpuesto a Mbappé y Vinicius, Militao (que ya sabemos lo que es) en un nivel lamentable, no tenemos una identidad de juego implementada (y no me salgan con la chorrada que, uuuuwwwwww NuEstRa IdEntIdAd eS GaNaR). La lesión de Carvajal, Mendy ya no da más de si n(cosa que se venía diciendo hace mucho). La motivación de puede perder, pero cuando hay trabajo, los automatismos quedan.

En fin,
Las esperanzas son:
- un turco random
- un nueve de 169m de estatura y gordito
AbsolutaLeyenda

#42471Mensaje

Yo en mi vida privada

Caravan

#42472Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 07, 2024 4:06 pm Cuando no se quiere buscar culpables, se recurre a los intangibles como:

- la falta de actitud
- que el equipo tiene el estómago lleno de títulos
- falta de intensidad/ concentración en el campo
- mentalidad
- temporada de adaptación
- falta alguien que pegue un grito en el vestuario

Mantras y más mantras

La verdad es que este Madrid es un equipo que vivía en la autogestión, habían o hay una serie de jugadores que ejercían de líderes de vestuario y campo, y un entrenador que es bien conocido como un alcahuete de los pesos pesados de la plantilla. Está fórmula le ha funcionado en cuanto a resultados. Porque todos ya sabemos que el nivel de juego es penoso (pero no ahora, hace mucho tiempo).

Es decir, el entrenador obtenía resultados y a cambio los jugadores obtenían libertades y privilegios que en otro equipo seguramente no. Además de gozar de una titularidad garantizada.

Es por eso que bueno, el nivel de juego siempre ha sido lamentable.

Ahora bien, se ha ido Kroos, seguimos sin fichar un nueve, hemos superpuesto a Mbappé y Vinicius, Militao (que ya sabemos lo que es) en un nivel lamentable, no tenemos una identidad de juego implementada (y no me salgan con la chorrada que, uuuuwwwwww NuEstRa IdEntIdAd eS GaNaR). La lesión de Carvajal, Mendy ya no da más de si n(cosa que se venía diciendo hace mucho). La motivación de puede perder, pero cuando hay trabajo, los automatismos quedan.

En fin,
Las esperanzas son:
- un turco random
- un nueve de 169m de estatura y gordito
El problema es que la política deportiva del Club en los últimos 5-6 años es totalmente antagonista a la idea de un entrenador como Ancelotti.

Si tu política deportiva se basa en traer a proyectos con 18 años como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Arda Güler, Endrick, etc, es que no sé que pinta aquí un entrenador como Ancelotti que es justamente todo lo contrario. Ancelotti es un gestor de plantillas veteranas y futbolistas de jerarquía, como lo era en el Milan, como lo fue en su primera etapa aquí con los Cristiano, Ramos, Xabi Alonso, Pepe, y como lo ha sido en su segunda etapa con los Carvajal, Modric, Kroos, Benzema... Pero es el menos indicado para formar un proyecto deportivo basado en futbolistas jóvenes para potenciar su talento y desarrollarlos.

Es que o una de dos, o largas al entrenador, o cambias radicalmente tu planificación deportiva.
Medussa

#42473Mensaje

Por dios, ¿porque no han echado ya al acabado este?, ¿tenemos que seguir aguantando por narices, sus decrépitos planteamientos, y sus vejaciones a los jóvenes?.

Que lo echen ya de una vez xd, reaccionen los de arriba, que está acabando con la paciencia de jugadores y de los aficionados,.

Se le acabó el crédito, abran los ojos, no perdamos más el tiempo, y apuesten de una puñetera vez por un técnico acorde a los fichajes del club, dejen de hacer las cosas al revés.
assvak

#42474Mensaje

Yo no me puedo creer que un tío con la experiencia de Ancelotti no vea las carencias del equipo.
Entonces yo creo que tiene que haber algo más que se nos escapa.
O no hay dinero para fichar un central o dos y que encima sepan jugar a fútbol, un mediocentro con cara y ojos, o directamente son todos imbéciles y unos sobraos que se creen que por fichara mbappé (que encima para tener que jugar una posición que no es la suya) vamos a ganar con la gaita.
Capa

#42475Mensaje

Lo que no es normal es que muchos estamos deseando de que pierda el Madrid para que echen a este inepto .

Aunque luego pienso que tenemos al dictador de presidente y se me pasa ese deseo .
Mientras siga Florentino no va a cambiar nada .
fer-

#42476Mensaje

Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 10:04 am Lo que no es normal es que muchos estamos deseando de que pierda el Madrid para que echen a este inepto .

Aunque luego pienso que tenemos al dictador de presidente y se me pasa ese deseo .
Normal, es que yo pienso que sería bueno pinchar con el Osasuna. Total, la liga no la vamos a ganar según está el Barca. Yo creo en general los aficionados perdonan la derrota, no siempre se gana. Pero la falta de ilusión no se perdona. Y dime tú que ilusión tiene ver a este equipo que juega horrible, es cobarde, no se cuenta ni con los jóvenes ni la cantera, juegan siempre los mismos, de la misma manera, no corren....es una destrucción de ilusión este equipo. Pero es lo que tiene cuando te entrena un abuelo, fútbol a la antigua, galones marcados a fuego, 0 improvisación y atrevimiento....algunos lo han comprado porque algunos jugadores obraron milagros inimaginables pero esto en el día a día es un calvario para el aficionado.
assvak

#42477Mensaje

fer- escribió: Vie Nov 08, 2024 10:49 am
Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 10:04 am Lo que no es normal es que muchos estamos deseando de que pierda el Madrid para que echen a este inepto .

Normal, es que yo pienso que sería bueno pinchar con el Osasuna. Total, la liga no la vamos a ganar según está el Barca. Yo creo en general los aficionados perdonan la derrota, no siempre se gana. Pero la falta de ilusión no se perdona. Y dime tú que ilusión tiene ver a este equipo que juega horrible, es cobarde, no se cuenta ni con los jóvenes ni la cantera, juegan siempre los mismos, de la misma manera, no corren....es una destrucción de ilusión este equipo. Pero es lo que tiene cuando te entrena un abuelo, fútbol a la antigua, galones marcados a fuego, 0 improvisación y atrevimiento....algunos lo han comprado porque algunos jugadores obraron milagros inimaginables pero esto en el día a día es un calvario para el aficionado.
te entrena un abuelo y te preside un bisabuelo
zam

#42478Mensaje

Yo no quiero que perdamos nunca.

Además que siguió cuando solo ganamos la Copa, vapuleados por el City en Europa y perdiendo la Liga ¡¡contra el Barça de Xavi!!
nettox

#42479Mensaje

zam escribió: Vie Nov 08, 2024 12:01 pm

Yo no quiero que perdamos nunca.

Además que siguió cuando solo ganamos la Copa, vapuleados por el City en Europa y perdiendo la Liga ¡¡contra el Barça de Xavi!!
Echaron a del bosque y ficharon a queiroz...
Resultado desastre.

Echaron a Ancelotti y ficharon a Benítez. Resultado desastre...

Echaron a Zidane y ficharon a Lopetegui. Resultado desastre.

Cuidado con echar a los que entrenadores que ganan ligas y champions en el Madrid porque lo que viene después es la mediocridad absoluta.

Sino funciona el equipo con los ancelotti, Zidane o del bosque es porque hay averías gordas en las que el fontanero poco puede hacer sin que le traigan las herramientas adecuadas.
Lucas88

#42480Mensaje

Ha encontrado la solución
Responder