No es un partido para triunfalismo por el rival claro esta, pero la verdad que se estan viendo cositas.
Para mi en la primera parte.
Gran Cassano con eso resumo todo lo que a echo ENORME, tiene vision de juego, descaro, le falta algo de velocidad pero volvera muy grata sorpresa yo creo que es el 5º fichaje.
Sobre el Madrid mucho mejor yo creo que este equipo mejorara con los entrenos no han entrenado mucho juntos todos y seguro que mejorara, se ven cosas mucho mejores como el escalonamiento Diarra Emerson, cuando se entiendan es un centro del campo impenetrable, al sacar el balon hacen una cosa perfecta y es buscar a Cassano o Raul, sobre Raul participativo bien pero falto de gol.
Sobre el pedazo de 9, que bueno es Van the Man se mueve la pide la toca, la verdad que es un gran delantero, remata facil y ademas ayuda en la presion.
Sobre la defensa poquito ya que este equipo ha atacado mas bien poco.
Y sobre Michel mi opinion es que es mejor Cicinho pero no hay que negar que a puesto un buen centro y que esta bregando como siempre eso no se le reprocha, pero si que la verdad que con el balon en los pies es limitado, igual que Beckham la pone como los angeles pero es que no encarara en la vida.
Diarra la verdad que tambien grata sorpresa ha perdido un par de balones o tres, yo creo que un poco nervioso al principio pero la verdad que para haber entrenado un dia se le ve muy participativo... Este me parece que no necesita historietas de acoplamiento y eso que se cuenta cuando un jugado no funciona.
Sobre todo remarcar la primera jugada del partido al primer toque y rapidisima me gusto mucho, creo que el equipo va a mas no tanto por el rival sino por su proposicion de futbol.
Ha sido una gran primera parte en mi opinión. El Madrid ha sido un bunker y ha sabido salir con el balón bien tocado y con los pases largos del insustituible Beckham. Ruud es un gran delantero por como la lucha y como se mueve inteligentemente en el campo. Respecto al capitán le he visto muy bien, con movilidad y sólo le falta recuperar el olfato goleador. Otro que también me ha gustado ha sido la nueva incorporación Diarrá, y su compañero Emerson ha estado algo ausente para lo que se espera de él. A Cassano poco a poco se le está viendo y todavía nos queda mucho Antonio que ver. Cannavaro como siempre (Mi otro insustituible) genial. La 2da parte fatal. Robinho no vale para este Madrid y estoy deseando ver a Baptista controlar un balón bien a la primera. A parte, los cambios de Capello y la actitud del equipo suplente ha dejado mucho que desear.
De la segunda parte nada que se pueda reseñar, ya que se han liado a hacer cambios y se ha perdido toda la intensidad de la primera, lo unico la poca participacion de Robinho, y menos control del juego por parte del Madrid, me gusto mas la primera con los constantes apoyos de Casano, y me parece increible que diga Maldini un hombre que se supone que sabe de futbol que la participacion de Robinho va a ser poca por que no le favorece el sistema, y por que no dice que Robinho lo mismo hoy tendria que haber estado mas participativo y pidiendola como si se vio a Casano ami hoy no me gusto Robson, pero bueno un partido malo lo tiene cualquiera, lo que no me gusta en Maldino cuando le gusta un jugador nunca lo critica como un Kuijt...
En la segunda parte el amigo Capello se invento el cuatrivote dejando solo a Robinho y a Baptiista cuando salio. Se debio de aburrir y penso que la segunda parte no le interesaba y puso a once tios para que hicieran lo que les diese la gana (una falta de respeto total por el aficionado que paga el dinero de la entrada). Me parece que Robinho , Cicinho y Baptista tenian dificil hacer algo en esas condiciones. Aun asi reconozco que no estuvieron ninguno de ellos especialmente acertados, pero es dificil tener la cabeza en condiciones de jugar bien cuando ves que el entrenador tiene a once metidos en la cabeza y que por mucho que hagas no vas a tener ninguna posibilidad de jugar mas que unos pocos minutos. Es una verdadera pena que el señor Capello se vaya a cargar a unos chavales jovenes, con calidad y que nos podrian haber dado muchas alegrias.
Pero tampoco podemos que la primera parte fue brillantisisitisiisima.....como dice Capello. Que eso se lo cuente a uno que no entienda de futbol. La primera parte tuvo detalles, pero no se vio tampoco un futbol majestual. Cassano estuvo bién y lo que mas gratamente me sorprendio fue la aptitud de Raul y su juego. Colaboró, defendió, atacó (fallando dos ocasiones) esto me agrada, porque si tuviera la dicha de recuperar el gol, nos puede dar buenas tardes de futbol. Lo demás.....na de na. Emerson no se le vió, salvo un tiro a puerta por pase de R.Carlos, que no llegó a nada. Diarrá es normal que no se le vea, llevaba un día en Madrid y entre viaje, presentaciones etc. el chico estaba como un flan.
Robinho y Baptista han tenído todo un año y esta pretemporada para demostrar su valía. no se puede vivir de promesas. Cassano, por ejemplo, llegó en el mercado de invierno y no pudo demostrar su calidad, pero ahora que se ha recuperado se ve de lo que es capaz. Los brasileños no valen.
Ayer tube suerte ya que tan solo pude ver la 1ª parte porque después me fui a ver monólogos a la playa. Llegue de madrugada comentando con mi chica el probable resultado y cuando vimos el 2-1 y las crónicas de la segunda parte nos quedamos un poco flipados ya que la primera parte nos gustó y no nos queríamos ir a la playa... Yo pensaba: " bueno supongo que le habrán metido 4 y las aguas se apaciguarán un poco de cara al domingo..."
De todos modos en la primera parte observé cosas que me gustaron.
SI, si la primera parte tubo detalles. Es más, hasta el minuto 35 de la primera parte, podríamos decir que de lo mejorcito en muchos partidos. Ahora, que tampoco fue lo esperado, no me lo puedes negar. El centro del campo fue inerte en las dos partes. Lo único que se limitarón los centrocampistas Diarrá - Emerson, es a triangular atrás con los centrales, no con la delantera. De hecho los goles fueron a pase de Salgado y las subidas y la creación de juego vienieron por Beckham y R.Carlos.
Muchos fallos de este equipo está en el centro del campo. Hasta que no se resuelva el centro del campo estamos jodidos...