¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Elugandito

#6621Mensaje

Si los que comentan aca serian los dirigentes y hicieran los fichajes ya estariamos en segunda
CARLOSSOY

#6622Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 07, 2024 5:09 pm Yo fichaba a Alex Baena.
Valverde lo acaba de pedir :sisi:
DivinaLocura

#6623Mensaje

Zubimendi, Baena, Gutierrez + un LD.
AbsolutaLeyenda

#6624Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 07, 2024 5:19 pm
Zubimendi, Baena, Gutierrez + un LD.
Zubimendi no, y sabes bien el motivo.

Los demás lo puedo llegar a entender.
_Jesus_

#6625Mensaje

Lo fácil es decir Musiala, Wirtz, Zubi y cía. También una plantilla necesita peones.
_Jesus_

#6626Mensaje

Urge un lateral derecho y mínimo un central, para mi urge 2. No vería mal fichar un central top y un perfil Mosquera por ejemplo que vaya creciendo en el equipo. Luego la media si me preocupa la baja de Kroos y Modric porque ni está, aquí hay que buscar perfiles que elaboren el juego y es algo que debió fichar en verano porque un generador de juego como Kroos salió.
Centraltotal

#6627Mensaje

El Madrid ha cambiado respecto a la idea de no fichar en enero.
Estará atento al mercado de fichajes de enero.

Melchor Ruiz
Doren

#6628Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Nov 07, 2024 5:35 pm Urge un lateral derecho y mínimo un central, para mi urge 2. No vería mal fichar un central top y un perfil Mosquera por ejemplo que vaya creciendo en el equipo. Luego la media si me preocupa la baja de Kroos y Modric porque ni está, aquí hay que buscar perfiles que elaboren el juego y es algo que debió fichar en verano porque un generador de juego como Kroos salió.
Urgen ambos, pero sin un mediocentro organizador, seguimos con el mismo problema.
assvak

#6629Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 07, 2024 1:19 pm
unde escribió: Jue Nov 07, 2024 12:48 pm
CarlJohnson escribió: Jue Nov 07, 2024 12:41 pm Courtois(Valles)

TAA(Fortea)-Rudiger(Carvajal)-Van de Ven(Laporte)-Davies(Miguel)

Rodri(Mario Martín)-Fede(Camavinga)

Musiala(Paz)-Belli(Guler)-Vini(Brahim)

Gyokeres(Endrick)

In: Valles(0), Fortea(0), TAA(0), Davies(0), Miguel(10), Van de Ven(80), Laporte(20), Rodri(120), Musiala(130), Paz(10), Mario(0), Gyokeres(100) = 450 MILLONES
OUT: Lunin(25), Mendy(10), Fran(10), Militao(40), Vallejo(0), Alaba(0), Lucas(0), Chumino(40), Ceballos(10), Modric(0), Rodrygo(100), Mbappe(200) = 435 MILLONES
Ufff, me convence y mucho. Los valores de transferencias son bastante reales, pero dudo que alguien te page 200M por Mbappe a menos que mejore la cifra de goles y llegado al caso no se vendería.

Volviendo a la idea, que me parece descabellada en terminos de realidad porque es más digno de FIFA que otra cosa:
Chumino se puede sacar más (60M), también por Fran Garcia (15/20). Mendy y Ceballos no salen ni regalados lamentablemente. Miguel imagino la repesca no será tan fácil como 10M.
El resto bastante potable y queda buen equipo.

Lo único, Carvajal de central? Con 3 defensores (Rudiger, Van de Ven y Laporte), Jacobo Ramón puede ser el 4to (o repescar a Marín).
Yo a Carvajal es que después de la lesión no lo veo de lateral, pero estaría de híbrido entre lateral por si Fortea no da el nivel y 4° central, y se podría meter una 23° ficha de un central de la cantera sin problema.
Carvajal de central ??
assvak

#6630Mensaje

y a Fernando Torres de entrenador
_Jesus_

#6631Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 07, 2024 5:48 pm
_Jesus_ escribió: Jue Nov 07, 2024 5:35 pm Urge un lateral derecho y mínimo un central, para mi urge 2. No vería mal fichar un central top y un perfil Mosquera por ejemplo que vaya creciendo en el equipo. Luego la media si me preocupa la baja de Kroos y Modric porque ni está, aquí hay que buscar perfiles que elaboren el juego y es algo que debió fichar en verano porque un generador de juego como Kroos salió.
Urgen ambos, pero sin un mediocentro organizador, seguimos con el mismo problema.
Obvio que urge un creador de juego y que sepa leer el time del partido. Nuestros medios le quema el balón en los pies, luego no elaboran juego y es lo que más preocupa junto al lateral derecho ahora mismo.
Capa

#6632Mensaje

A mí pongáis el equipo que pongáis todos me parecen malos .

Si es que la plantilla del Madrid es de la más mediocre de los últimos 30 años .
Con un nivel técnico bajísimo , sin referencias en el vestuario con una basura de entrenador ...

*Prefiero ' tirar ' la temporada e ir poniendo las bases para la próxima .

Eso en mis sueños claro .

Seguiremos con la españofobia , la canterafobia y fichando todos los maulas habidos y por haber .
Elugandito

#6633Mensaje

Es año sabatico para alegrar a los culerdowns :mrgreen:
DivinaLocura

#6634Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 07, 2024 5:59 pm A mí pongáis el equipo que pongáis todos me parecen malos .

Si es que la plantilla del Madrid es de la más mediocre de los últimos 30 años .
Con un nivel técnico bajísimo , sin referencias en el vestuario con una basura de entrenador ...

Seguiremos con la españofobia , la canterafobia y fichando todos los maulas habidos y por haber .
Es que el equipo me parece objetivamente mediocre sea técnicamente como tacticamente . Es que no hay por donde cogerlo..pero con casi la misma plantilla fuimos campeones de Europe hace muy poco.. O_o
_Jesus_

#6635Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 07, 2024 5:59 pm A mí pongáis el equipo que pongáis todos me parecen malos .

Yo tiraría de Valverde de lateral aunque lo suyo sería Militao y poner a Tchou de central pero como está lesionado. Así que Valverde lateral derecho y en la media de 4 : Bellingham, Camavinga, Ceballos y Güler. Pondría de pivote a Cama y además tiene físico, Ceballos como Güler saben lo que es un balón, además no creo que Ceballos sea peor que Casado del Barça por ejemplo y Bellingham con más libertad de llegada. Creo que ganaríamos algo de fútbol así y en enero hay que ir al mercado como sea. Lo que no es normal es jugar con un tío de 40 años, Tchoumeni y Valverde cuando ni el pajarito no destacaba por el juego de creación, y para colmo Bellingham en tierra de nadie porque no se puede asociar con nadie y corre sin sentido porque no sabe ayudar atrás.
JudeBell

#6636Mensaje

Llamadme loco pero Enzo está siendo suplente en el Chelsea últimamente.

Ya sé que cae mal, ya sé que lleva 2 años y pico flojos etc etc. Pero es que el Chelsea es una casa de P**** y el estilo y ritmo de la Premier no es el mejor para sus características.

A mí me parece un buen jugador, bastante similar a lo que era Kroos.

Por qué no intentar una cesión con opción de compra no obligatoria?.
Doren

#6637Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 09, 2024 10:06 am Llamadme loco pero Enzo está siendo suplente en el Chelsea últimamente.

Ya sé que cae mal, ya sé que lleva 2 años y pico flojos etc etc. Pero es que el Chelsea es una casa de P**** y el estilo y ritmo de la Premier no es el mejor para sus características.

Efectivamente es un perfil idóneo, tiene calidad y su rendimiento en el Chelsea no es valorable.
Otra cosa es su encaje, no parece tener la cabeza muy amueblada. Eso sí, es joven para cambiar.
Doren

#6638Mensaje

Este próximo mercado de invierno es muy importante. No se puede tirar esta temporada al retrete y tirar de la cadena, porque los daños serían estructurales y luego con metástasis es más complicado.
De hecho, en verano quizás con un par de movimientos a coste 0 sería suficiente, añadiendo alguna posible oportunidad de mercado (agente libre).
Por ejemplo Miguel Gutiérrez y Nico Paz por Fran García y Tchouameni. Creo que ahí incluso habría saldo positivo.
Eso si, para ello, ahora en invierno habría que gastarse 100 millones, lo cual no veo tan inviable.
Zubimendi, Laporte y un lateral derecho de garantías.
De esta forma, esta temporada seria salvable, estoy convencido.
Última edición por Doren el Sab Nov 09, 2024 10:16 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#6639Mensaje

Doren escribió: Sab Nov 09, 2024 10:11 am
JudeBell escribió: Sab Nov 09, 2024 10:06 am Llamadme loco pero Enzo está siendo suplente en el Chelsea últimamente.

Efectivamente es un perfil idóneo, tiene calidad y su rendimiento en el Chelsea no es valorable.
Otra cosa es su encaje, no parece tener la cabeza muy amueblada. Eso sí, es joven para cambiar.
Correcto. A mí me parece lo más parecido que hay a Kroos en el mundo, incluso más que Vitinha. Evidentemente prefiero al portugués, pero Enzo es más estático y participa más en la salida del balón.

Lo de la cabeza amueblada realmente no lo creo, a mí me parece que es que la Premier no es su estilo y punto y que además el Chelsea es un club muy complicado.

Para los argentinos triunfar en Inglaterra es más difícil porque es pasar de ir en segunda marcha en su país a ir en sexta en Inglaterra. Y en Portugal tampoco nos creamos que se corre mucho, tb es un estilo muy táctico.

A mí me encantaría que viniera, pero obviamente siempre que fuera con una cesión con compra opcional. Pagar por él directamente 70-80 kilos ni loco.
eltiolavara

#6640Mensaje

¿Ficharíais a Sergio Ramos tal como estamos? Yo sí.
Responder