Hakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Hakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Yo reconozco que me ilusioné con Kubo y Odeegard, pero al final no se han hecho hueco en el primer equipo.
Super consolidado el fútbol femenino, hay reventa de entradas y todozam escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 2:44 pmVaya, los grandes clubs del Mundo con su sección femenina y nosotros lo hacemos porque queremos ser wokes, no porque se pueda ver NORMAL que el Madrid también la tenga, en un momento de consolidación del fútbol femenino, como una estrategia deportiva y de marketing (como mantener la sección de basket o hacer un estadio para eventos).
Lo gracioso es lo de "fichar negros" para contentar a "los progres"... Florentino![]()
![]()
...
Que por cierto, también puedes fichar gente racializada que sean buenos, ¿eh?
Capa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:58 pm Hakimi- Diego Llorente- Hermoso - Theo - Miguel Gutiérrez
Kubo- Odegaard- Llorente - De Frutos - Blanco - Mario Marín
Arribas - Mayoral -Latasa - Hugo Duro - Nico Paz - Joselu
Y me dejo muchos .
No son cracks como ninguno del Barça es un crack salvo Yamal y quizá Pedri .
Ninguno valía ?
venga va , contárselo a otro.
Un canterano te va a dar más , mucho más que un mercenario paquete como Jovic , Chumino , Militao , Mendy ...y otros tantos foráneos que están aquí de paso y no han demostrado nada para jugar en el Madrid .
Hakimi, Odegaard, Theo y Llorente son elite europea en sus posicionesCapa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:58 pm Hakimi- Diego Llorente- Hermoso - Theo - Miguel Gutiérrez
Kubo- Odegaard- Llorente - De Frutos - Blanco - Mario Marín
Arribas - Mayoral -Latasa - Hugo Duro - Nico Paz - Joselu
Y me dejo muchos .
No son cracks como ninguno del Barça es un crack salvo Yamal y quizá Pedri .
Ninguno valía ?
venga va , contárselo a otro.
Un canterano te va a dar más , mucho más que un mercenario paquete como Jovic , Chumino , Militao , Mendy ...y otros tantos foráneos que están aquí de paso y no han demostrado nada para jugar en el Madrid .
Sumarle otro caso, que sería la situación crítica de Güler, tendrían que pedir los socios explicaciones por su fichaje, y preguntar al club si se ficho para quitarselo al Barca, porque es que esto es inentendible.SoloMadrid escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:44 pmHakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Totalmente de acuerdo, es que vamos, estoy seguro que en condiciones es igual o mejor que Lamine, pero me temo que nunca lo sabremos o al menos hasta que tengamos un técnico que no solo cuente con 12 jugadores. Es que Guler con este barsa estaría sentando a cualquiera d esos en el banquillo porque calidad tiene de sobra.Medussa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:47 pmSi sigue así la situación de Güler, tendrían que pedir los socios explicaciones de su fichaje, si se ficho para quitarselo al Barca, y por ende sería que fichan por fichar, porque es que esto es inentendible.SoloMadrid escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:44 pmHakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Lo que se está haciendo con este chaval, es de juzgado de guardia, con la calidad técnica que tiene y pudiéndolo poner de extremo derecho, en vez de sacar loco a Fede.
Si se cargan la carrera de este jugador, cuando lo quiere media Europa, sería para cortar cabezas de una vez y empezar a pedir dimisiones, porque es reflejo de una planificación deportiva desastrosa.
Totalmente de acuerdoDaemonKan escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:55 pmTotalmente de acuerdo, es que vamos, estoy seguro que en condiciones es igual o mejor que Lamine, pero me temo que nunca lo sabremos o al menos hasta que tengamos un técnico que no solo cuente con 12 jugadores. Es que Guler con este barsa estaría sentando a cualquiera d esos en el banquillo porque calidad tiene de sobra.Medussa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:47 pmSi sigue así la situación de Güler, tendrían que pedir los socios explicaciones de su fichaje, si se ficho para quitarselo al Barca, y por ende sería que fichan por fichar, porque es que esto es inentendible.SoloMadrid escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:44 pmHakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Lo que se está haciendo con este chaval, es de juzgado de guardia, con la calidad técnica que tiene y pudiéndolo poner de extremo derecho, en vez de sacar loco a Fede.
Si se cargan la carrera de este jugador, cuando lo quiere media Europa, sería para cortar cabezas de una vez y empezar a pedir dimisiones, porque es reflejo de una planificación deportiva desastrosa.
Que se fichó para quitarselo al Barça está claro.Medussa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:47 pmSumarle otro caso, que sería la situación crítica de Güler, tendrían que pedir los socios explicaciones por su fichaje, y preguntar al club si se ficho para quitarselo al Barca, porque es que esto es inentendible.SoloMadrid escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:44 pmHakimi con Carvajal hubiera jugado poco, el noruego pidió salir en vista del ostracismo en qué lo tenía Zizou, lo mismo pasará con Guller o Endrik si sigue Carleto en el equipo
Hombre es que Take no ha tenido ninguna opción.Madri_dista escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:47 pmYo reconozco que me ilusioné con Kubo y Odeegard, pero al final no se han hecho hueco en el primer equipo.