Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10583

#101Mensaje

Estamos jodidos...

:x
Borrar usuario 10316

#102Mensaje

Sergii escribió:Estamos jodidos...

:x
Gol de CR xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Bueno, gol.

Este partido hay que ganarlo por que tiene un lastre brutal. No entiendo, por cierto, la actitud pasivisima de Mou, que ya ha arriesgado con un 11raro para pegarle un tirito a la directiva en un mal momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Qué arbitro más malo.
Borrar usuario 10583

#105Mensaje

Este partido me parece un dejavú de cuando Pellegrini, haciendo improvisaciones raras en la alineación ahora mas que nada a la escasez, ya suban a un canterano aunque sea para jugar os últimos 10 minutos.. .
Bonito mensaje a Valdano y Florentino en este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Bueno hoy si estuvo la bestia parda, dos golazos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#107Mensaje

Se a hecho lo mas importante Ganar,aunque la alineacion me a parecido medio rara y a Mou lo veo pasivo
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#108Mensaje

y de verdad el madrid necesita que le expulsen a un contrario injustamente para ganar?
y ronaldo aparecio cuando jugaban 10 en el equipo contrario. esto es lo que hay?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

San Cristiano! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#110Mensaje

si les digo la verdad, recien me levanto :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

SE ha ganado que es lo importante y CR7 es una maquina...ni tobillos ni historias!Eso sí el RM necesita delantero, alguien que fije a los defensas, buena segunda parte.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

hoy es uno de esos dias en los que te sientes engañado...porque hoy teniamos que ser lideres,porque es de verguenza que dejen jugar al barsa a las 20-45h...deberian haberle quitao los pts..pero esto es asi este es el pais de los corruptos y de los estafadores Y LA LIGA ESPAÑOLA ES ASI...que viva el futbol limpio =D> =D>
Borrar usuario 10583

#113Mensaje

Este partido me deja con un mal sabor de boca porque se ganó gracias a una ayuda arbitral y sin jugar a nada, lo bueno es que se sacaron los 3 puntos y mantenemos el paso con respecto al Barcelona.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#114Mensaje

Partidazo de cristiano, buen partido de Ozil, Khedira y Di María.

Impresionante Guaita, 5 partidos en primera y se ha pegado unas paradas a lo Iker impresionantes.

Deprimente el arbitro, que se ha dejado la mitad de faltas y luego para "arreglarlo" le saca a Albelda una roja absurda. Además del penalti que no ha visto.

Y Albiol no sabe hablar :lol: No se le entendia una mierda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#115Mensaje

imparcial escribió:y de verdad el madrid necesita que le expulsen a un contrario injustamente para ganar?
y ronaldo aparecio cuando jugaban 10 en el equipo contrario. esto es lo que hay?
Para ser tan "imparcial" como presumes en tu nick veo que tan solo recuerdas la parte donde el Madrid ha salido beneficiado, pero del claro Penalty a Di Maria no pitado no dices nada :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#116Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
imparcial escribió:y de verdad el madrid necesita que le expulsen a un contrario injustamente para ganar?
y ronaldo aparecio cuando jugaban 10 en el equipo contrario. esto es lo que hay?
Para ser tan "imparcial" como presumes en tu nick veo que tan solo recuerdas la parte donde el Madrid ha salido beneficiado, pero del claro Penalty a Di Maria no pitado no dices nada :roll:
Y las numerosisimas faltas inexistentes pitadas al madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#117Mensaje

Sergii escribió:Este partido me deja con un mal sabor de boca porque se ganó gracias a una ayuda arbitral y sin jugar a nada, lo bueno es que se sacaron los 3 puntos y mantenemos el paso con respecto al Barcelona.
:? Permiteme dudarlo.

La roja no era, pero todas las demás faltas que se ha dejado sí. Esa tarjeta no ha perjudicado al Valencia más de lo que podian haberlo hecho esas faltas, sólo ha sido injusta para Albelda.

Y el penalti a Di María era clarisimo y era el ultimo defensa así que era expulsión.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#118Mensaje

Sergii escribió:Este partido me deja con un mal sabor de boca porque se ganó gracias a una ayuda arbitral y sin jugar a nada, lo bueno es que se sacaron los 3 puntos y mantenemos el paso con respecto al Barcelona.
¿ayuda arbitral?¿te refieres al penalti que no le han pitado a di maria?¿o tal vez las multiples faltas que al madrid no le han pitado y al valencia con rozarlo ya le pitaban falta?Me parece que tu del partido del que hablas es del osasuna-barcelona que con 0-0 no le han señalado un penalti clarisimo al osasuna.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

Jugamos mal.

Sobre las jugadas: Bruno debio ser expulsado 30 segundos antes, y hay un penalty a Di Maria no pitado.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#120Mensaje

esto se llama extremismo, y contra eso no hay nada que debatir
Responder