JudeBell escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 2:51 pm
40 goles.
Me juego mi cuenta repetidamente baneada, igual hasta tiene algún valor especial
Lo más importante no es la cantidad de goles, sino que estos estén bien repartidos y sobre todo que anote goles clave en partidos clave.
Que anote en eliminatorias de Champions y nos ayude a superarlas, sobre todo de fase de grupos en adelante.
Pero también debería anotar goles y ayudarnos a ganar partidos en fase de grupos, y de momento aquí también lleva 0 goles.
Si luego colecciona hattrick contra equipos mediocres, pero en los momentos importantes de la temporada no aparece, pues entonces será un bluff igualmente...
Cuando vino aquí la gente dijo que sería la pesadilla del Varcelona y nos ayudaría a ganar más Champions.... ese es el listón que se ha puesto con Mbappe.
Además, oportunidades y situaciones claras de gol lleva ya un buen puñado, pero ha fallado bastantes.... osea que él tiene su parte de culpa, si cuando le llega la oportunidad falla en la definición cara al arco rival, y así una y otra vez y otra más.... pues entonces claro que le van a criticar lógicamente, y más si al final se pierden los partidos.... parece Vinicius fallón en su primer año, y hablamos de un tío con experiencia en la élite y considerado como el mejor del mundo, y ahora falla más que una escopeta de feria como el Vinicius de 18 años..... pero bueno, al menos es buen chaval y no protesta ni levanta la voz, y así ya se ha ganado los 40 millones anuales de sueldo, es así?
Pero bueno, ahora a esperar y dejemos que el tiempo hable. Y espero que estos días se quede en Madrid y no salga de fiesta por ahí ni protagonice más polémicas extradeportivas.
Porque tras las derrotas contra Varcelona y Milán ya sería el colmo que se le volviera a ver de juerga por ahí, no creo que tenga tanto descaro de volver hacerlo, o sí?