Lo del fútbol no es tan así porque después de todo estamos segundos y en Champions seguimos vivos.
Otra cosa son las sensaciones...deberíamos estar tan mal como el filial o el baloncesto, pero la flor lo maquilla
Lo del fútbol no es tan así porque después de todo estamos segundos y en Champions seguimos vivos.
Has dado en el clavo.Leyede escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:23 pm Hombre no soy yo pro florentino precisamente.
Pero yo creci con 30 y pico años sin ganar una copa de europa ni de futbol ni de baloncesto.
Despues en hasta el 98 apenas tocamos un par de ligas y una copa en 8-9 años.
Y de baloncesto mejor ni hablo despues de la euroliga de zaragozs. Ni ligas acb rascabamos
Asi que lo del peor momento del madrid mucha suerte teneis los que sea este que no habeis vivido momentos malos de verdad
Todo esto es producto de la desidia deportiva de un club que está utilizando la cantera como si fuera un negocio, donde se deja claro que el futuro los chavales no le importa nada en absoluto, y los utiliza como si fueran mercancía.abelguga escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 9:23 pmYo no se si eran mejor que Yamal... pero me queda clarisimo que cualquiera de esos es mejor que Tchou y se gastaron 100 millones en eseCapa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:58 pm Hakimi- Diego Llorente- Hermoso - Theo - Miguel Gutiérrez
Kubo- Odegaard- Llorente - De Frutos - Blanco - Mario Marín
Arribas - Mayoral -Latasa - Hugo Duro - Nico Paz - Joselu
Y me dejo muchos .
No son cracks como ninguno del Barça es un crack salvo Yamal y quizá Pedri .
Ninguno valía ?
venga va , contárselo a otro.
Un canterano te va a dar más , mucho más que un mercenario paquete como Jovic , Chumino , Militao , Mendy ...y otros tantos foráneos que están aquí de paso y no han demostrado nada para jugar en el Madrid .![]()
No hay oposición.
Revivió al barsa en 2004 con fichar jugadores extranjeros mediocres y ahora vuelve a revivirlo otro vez.
Les regaló a Ronaldinho y Eto'o
tal cual
O eso o que ha hecho un pacto con el diablo,abelguga escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 1:25 pm No me queda duda de que Dios es madridista … por la forma en que hemos ganado los últimos años, los partidos in extremis, las remontadas , las épicas . Debe queremos mucho para ayudarnos siempre![]()
Pero lo qué pasa en los despachos es maldad pura…allí no está Dios solo Florentino y sus tretas y tentáculos .