Mañana los mismo de siempre con Rodrygo que novedad , suerte que es osasuna y viene parón pero no engaña a nadie en cuanto empiece otra vez los equipos serios la leche va a ser historica, con Carlo esto no hay forma de reconducirlo porque no va a salir de sus put.. mismos jugadores rindan o no
Wilmots escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:32 pm
Impecable hoy Carlo en la rueda de prensa. Esperemos que el equipo responda. La crisis es gorda y necesitamos un punto de inflexión.
Mucho se criticará a Carlo, pero es un placer escucharle en ruedas de prensa.
Yo confío en que ganemos, ya no podemos permitirnos otro tropiezo más, el Osasuna se nos da muy bien aunque ha pescado dos empates en nuestro campo en los últimos años.
Deben ser masoquistas si les gustan las ruedas de prensas de Ancelotti. Entre lo lento que habla y el español italianizado (que es entendible), las mentiras con que X va a jugar y nunca juega y que reduce todo a "eneryia" y "estamos bien", no escucho ni que me lo paguen.
unde escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 1:16 am
Deben ser masoquistas si les gustan las ruedas de prensas de Ancelotti. Entre lo lento que habla y el español italianizado (que es entendible), las mentiras con que X va a jugar y nunca juega y que reduce todo a "eneryia" y "estamos bien", no escucho ni que me lo paguen.
A mí me parece que dice cosas coherentes e inteligentes, en el tema Vinicius supo dar la cara y responder muy bien ante la prensa.
Partido a la hora de la comida, comer ligero no se os indigeste con semejante espectáculo, y si sale con Mendy de medicentro aconsejo alguna sopita y poco más.
<<Perdón por el pesimismo, creo que estamos mal. Y lo que más me fastidia es que va a ser una temporada perdida, como siempre hacemos.>>
Hombre , ahí te has pasado... mismamente el año pasado Liga y Champions... no estuvo mal
Y no sé cuantas Champions tampoco explica lo de "como siempre hacemos"
Este partido debería ser un trámite. No va a servir para juzgar nada. Sino hubo avances o cambios tácticos tras 15 días en el anterior parón dónde muchos pesos pesados se quedaron en Madrid o tras los 10 días que han tenido por el aplazamiento de Valencia....no esperéis nada para hoy. lo único que Osasuna baja mucho fuera de casa y lo normal será ganar con alguna individualidad.
La verdad que lo de que Lucas tenga que jugar todos los partidos ahora es terrible. En cualquier otro equipo del mundo Fortea estaría al menos en la convocatoria. Aquí ni se plantea. Tendría que sacar de la convocatoria a algún jugador al que no se atreve a hacerlo. Es un cagón no hay más.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:10 am
El Osasuna es flojo y ganaremos hasta con goles de Mbappé. El próximo partido donde veremos si el equipo puede mejorar es en Anfield.
Correcto, este partido o son un ciclón o poco subirá la moral del aficionado.