Doren escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Siempre pasa.
Cuando el equipo no funciona, los jugadores se desquician, no encuentran el sitio, no brillan como se espera.
Eso siempre será así.
El equipo no puede funcionar porque es la plantilla peor estructurada que recuerdo:
7 jugadores magníficos para 3 posiciones:
Bellingham, Guler, Brahim, Rodrygo, Endrick, Vinicius y Mbappé
Por eso en mayo ya plantté dos posibles escenarios:
Escenario 1: Floren espabila y ficha un suplente de garantías para Carvajal + un central perfil zurdo con buena salida de balón (tipo Laporte) + un mediocentro organizar de calidad (músculo y energía ya nos sobra) tipo Rodrigo, Kimmich, Zubimendi, Barella o Vitinha.
Esto es lo que decía yo en mayo. Incluso plantee la venta de Tchouameni para que vengan dos medios, y la venta de Rodrygo para financiar los fichajes necesarios, ya que arriba tenemos 7 jugadores TOP para 3 posiciones!!
Escenario 2: Florentino sigue durmiendo y la temporada va a ser larga, muy larga....
Lamentablemente se ha dado el escenario 2
Ahora llega el mercado de invierno, siguen habiendo opciones y se puede salvar la temporada.
Si fichamos un lateral derecho (ahora por la lesión de Carvajal tiene que ser TOP), y por ejemplo a Zubimendi + Laporte, la temporada se puede salvar. Estoy convencido de que el equipo va a mejorar y seremos muy competitivos.
Y luego en verano habría que ir a por Kimmich (gratis) o Vitinha (complicado) o Barella (quizás más viable), aunque suponga la venta de Rodrygo.
Se puede plantear una temporada 2025/26 con un centro del campo Zubimendi + uno de los mencionados (Barella/Kimmich/Vitinha) + Valverde + Camavinga, con una defensa Laporte/Joan Martinez/Rudiger / Militao
Pero lo que tengo claro es que algo hay que hacer en invierno, no podemos tirar la temporada porque eso ocasionará muchos problemas incluso internos