Es super curioso como se empeñan en mantener el sistema de la BBC + CKM pero cambian los perfiles de jugadores.
El club le fue bien con los fichajes tipo Xabi Alonso, Kroos, Modric... van y fichan a Tchou por 100 millones
El club le ha funcionado los laterlaes ofensivos como RC3, Marcelo, tiene en la cantera a gente como Hakimi, Miguel Gutierrez, etc... van y fichan a Mendy por 60 millones.
Luxemo escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 2:18 am
Si juega de mediocentro me aficiono al Hockey hierba
Solo a Ancelotti se le puede ocurrir poner al peor jugador con el balón en los pies de toda la plantilla en el medio y pensar que va a salir bien. Vamos, es que pongo antes al tercer portero a ver qué pasa
Mendy no tiene nivel para jugar en el Madrid, ojalá el entrenador se deje de cabezonerías y lo acepte de una vez.
En mi experiencia futbolística, es la clase de ataque de entrenador que acaba en desastre y destitución. Es como la consumación definitiva del fin de un proyecto. El último síntoma. Esta peli ya la he visto otras veces.
Hay que ir con Osasuna hoy. Esto es un atentado futbolistico. Si sale con Mendy de centrocampista mereceriamos pérdida de puntos y sanción, incluso penal.
Que gane hoy Osasuna es bueno para el Madrid, para el fútbol y para la humanidad
Solo por la idea de poner de mediocentro al jugador menos dotado técnicamente del fútbol profesional , presidente de honor y fundador del club de los maulas , es para que te quiten el carnet de entrenador ipso facto .
Wilmots escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:44 am
Es lo que pasa cuando el Madrid no tiene un medio defensivo (porque Chumino no lo es) en toda la plantilla.....
Pues en esos casos miras al Castilla y subes al de ahí. Y si no te convence, al del juvenil.
Pero no parcheas con el peor jugador de la primera plantilla.
Yo le pondria de lateral derecho ahora mismo. Para lo que aporta en la izquierda con balon... Al menos no se le irian como a niños como pasa con Lucas, y con el pie malo a lo mejor nos sorprende
Nandolf escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 4:14 pm
Yo le pondria de lateral derecho ahora mismo. Para lo que aporta en la izquierda con balon... Al menos no se le irian como a niños como pasa con Lucas, y con el pie malo a lo mejor nos sorprende
No más parches. Necesitamos un lateral derecho, que suba a Fortea (preferiblemente, por proyección) o a Jiménez (si quiere uno un poco más hecho).