Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sephiroth

#42521Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 08, 2024 11:48 pm Es capaz de poner a Mendy en la media antes de convocar a Chema :meparto: :meparto: :meparto:

En mi experiencia futbolística, es la clase de ataque de entrenador que acaba en desastre y destitución. Es como la consumación definitiva del fin de un proyecto. El último síntoma. Esta peli ya la he visto otras veces.
assvak

#42522Mensaje

Sephiroth escribió: Sab Nov 09, 2024 9:04 am
abelguga escribió: Vie Nov 08, 2024 11:48 pm Es capaz de poner a Mendy en la media antes de convocar a Chema :meparto: :meparto: :meparto:

En mi experiencia futbolística, es la clase de ataque de entrenador que acaba en desastre y destitución. Es como la consumación definitiva del fin de un proyecto. El último síntoma. Esta peli ya la he visto otras veces.
vas a poner de mediocentro al tío que tiene menos técnica de toda la plantilla, flipante.
fer-

#42523Mensaje

No creo que se atreva con lo de Mendy. Pero me cuadra en su forma de pensar. Por supuesto que no va a bajar a Bellingham o probar a Guler más atrás. O dar a Camavinga el eje para él sólo que es probablemente dónde mejor rinde. O probar a Chema que a mí particularmente me parece que tiene hechuras de buen mediocentro, desde luego con la pelota es más hábil que muchos de los patanes que pone. La prueba es Mendy. Pues este es el entrenador que tenemos. Un destructor de talento.

Entre eso y lo de Lucas ahora jugando todos los minutos sin convocar a Fortea siquiera pues certifica lo que es, un cagón y un destructor de talento. Si es que es imposible que los jugadores tengan ganas de ganarse el puesto con este criminal de los banquillos....está todo el pescado vendido.
Wilmots

#42524Mensaje

Lo que tiene que hacer es pedir un par de fichajes. No hay más.

Florentino no se los va a dar, pero es su cometido.
Andaleche

#42525Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 09, 2024 10:46 am Lo que tiene que hacer es pedir un par de fichajes. No hay más.

Florentino no se los va a dar, pero es su cometido.
Yo creo que con un par de africanos más de la liga francesa vamos bien.

Alguno habrá que sea lateral derecho
zam

#42526Mensaje

Hay que recordar que Carlo infrautiliza la plantilla en ciertas posiciones y tiene intocables en un estado lamentable. Si que es cierto que, mínimo un LD urge.
nettox

#42527Mensaje

zam escribió: Sab Nov 09, 2024 12:07 pm Hay que recordar que Carlo infrautiliza la plantilla en ciertas posiciones y tiene intocables en un estado lamentable. Si que es cierto que, mínimo un LD urge.

Mbappe, Vini, bellingham, Valverde serían intocables para cualquier entrenador en el mundo..

Sino mejor que te quiten el carné de entrenador :mrgreen:
zam

#42528Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 09, 2024 12:12 pm
zam escribió: Sab Nov 09, 2024 12:07 pm Hay que recordar que Carlo infrautiliza la plantilla en ciertas posiciones y tiene intocables en un estado lamentable. Si que es cierto que, mínimo un LD urge.

Mbappe, Vini, bellingham, Valverde serían intocables para cualquier entrenador en el mundo..

Sino mejor que te quiten el carné de entrenador :mrgreen:
Por eso digo, que estos son intocables, no va a venir nadie por ellos porque, como vemos no van a competirles el puesto y seguirán jugando. Lo único que se cae por su propio peso es el LD.
pepex31

#42529Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Nov 08, 2024 6:08 pm
Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 4:26 pm Ha detectado el problema dice .

como si fuera el fallo mecánico de un coche o un bug informático ..
.Bueno ya estamos más tranquilos .

Ahora a ganar 5-0 todos los partidos .
Depende que tan abarcativo sea el problema

Si 'problema' es un eufemismo para 'quitar a Mbappe, Tchouameni, Mendy y Militao de las alineaciones' igual sí soluciona el asunto
El problema es que hay que trabajar y entrenar más. En el caso del Real Madrid, diría que lo que hay que hacer es empezar a entrenar. Pero esto lo arregla el mascachicles dando a todos una semana de vacaciones el próximo parón de selecciones.
CarlJohnson

#42530Mensaje

Ahí ahí, los mismos de siempre.
ElChinoTronador

#42531Mensaje

Ya se fue a Brasil?
CR7CR9

#42532Mensaje

EL problema era Mendy y ya está? Eso es dar con el problema?
CR7CR9

#42533Mensaje

Se le lesionan sus peores jugadores y los que mete por obligación se la sacan, hasta los canteranos.

La mayor flor del mundo
TOPOR

#42534Mensaje

Es un terrorista de activos del club, gracias por lo que nos ha dado pero es el momento de traer a gente que no tenga miedo en meter a gente joven si es necesario y dejar de pagar peajes como Modric, Tchouminos, Mendys , vacas sagradas, etc.. y este hombre ya ha dejado bien a las claras que no es el indicado, insoportable
Capa

#42535Mensaje

Las lesiones le está haciendo el trabajo .
:meparto: O_o
Asllani

#42536Mensaje

Hemos vendido por su culpa y la del Director Deportivo Floren, a buenos canteranos que para rotaciones eran apañaditos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#42537Mensaje

Si es que el fútbol es bien sencillo.

Sin Mendy, sin Chumino, sin Militao y sin Rodrygo se juega al fútbol y se arrolla al rival

Hay que poner a los buenos.
cr7guez

#42538Mensaje

No sé si os habéis fijado pero cuando Vinicius ha marcado el cuarto, han enfocado a Ancelotti pidiendo calma delante de su hijo que le estaba diciendo algo. Yo creo que le estaba diciendo de hacer los cambios tanto de Güler como de Endrick porque con el 4-0 ya está todo el pescado vendido pero ya conocemos a Ancelotti.
TOPOR

#42539Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Nov 09, 2024 3:34 pm Si es que el fútbol es bien sencillo.

Sin Mendy, sin Chumino, sin Militao y sin Rodrygo se juega al fútbol y se arrolla al rival

Hay que poner a los buenos.
A menos troncos más goles la formula es bien sencilla :roll:
Blanco Polar

#42540Mensaje

El italiano culerdo es una desgracia para el Madrid.
Reflejos mentales: CERO. Con LV lesionado prefirió esperar al descanso para pensar bien un cambio que ya estaba planificado: Modric.
Responder