Y el Osasuna gano al Barca son mas malos que pegar a una abuela, 5to en liga....vaya nivel de la liga de Tebas..jugarian en segunda en Inglaterra..no dan dos pases seguidos.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:42 pm
Y el Osasuna gano al Barca son mas malos que pegar a una abuela, 5to en liga....vaya nivel de la liga de Tebas..jugarian en segunda en Inglaterra..no dan dos pases seguidos.
Ganó al Barca gracias a que Flick rotó a varios
Y luego alineó titulares contra el equipo de Pedrerol
Kuja87 escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:40 pm
Es la primera vez que veo jugar al Asencio este, y a mí me está gustando mucho, más allá de la asistencia. Es intenso, va a por todas, y saca bien el balón.
La verdad jamás me pareció ni de los 2 mejores centrales del filial, pero hoy partidazo
pero para que veamos ha jugado casi todo el partido no es de los mejores del castilla y no nos han marcado goles con él, quiza se puede meter chavales y no tritura a los de siempre pero claro que Carlo lo entienda ya es más complicado
Kuja87 escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:40 pm
Es la primera vez que veo jugar al Asencio este, y a mí me está gustando mucho, más allá de la asistencia. Es intenso, va a por todas, y saca bien el balón.
La verdad jamás me pareció ni de los 2 mejores centrales del filial, pero hoy partidazo
pero para que veamos ha jugado casi todo el partido no es de los mejores del castilla y no nos han marcado goles con él, quiza se puede meter chavales y no tritura a los de siempre pero claro que Carlo lo entienda ya es más complicado
Es buen resumen, sí. Si no desentona uno que no es de los mejores del Castilla, imaginaos si llegan a jugar los otros. Y pese a eso en este foro siempre se da por hecho que los chavales no nos valen. Ya veis, no desentonan para nada y algunos hasta mejoran lo que hay.
Novatada del alemán
Ah siii es verdad, puso casi el equipo B.
Eso es una verdad o mentira a medias, si roto ese partido pero cuando fue perdiendo de 1 gol metio a los Yamal,Lewan etc.. es decir saco a los titulares y fue cuando acabo siendo goleados