Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

Si el RM sigue jugando como hoy, no creo que tendremos muchas hipótesis de ganar algo. Me sorprendió la actitud de Mou. Me pareció que aún está bastante afectado por el 5-0. :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#122Mensaje

Lo importante era la victoria, y ademas en el segundo tiempo se jugó mejor...ni antes eramos la maravilla ni ahora una mierda, esto acaba de empezar, y no es como empieza sino como acaba..y esto aun no ha acabado.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#123Mensaje

Marado escribió:Jugamos mal.

Sobre las jugadas: Bruno debio ser expulsado 30 segundos antes, y hay un penalty a Di Maria no pitado.
+1
Victoria justa e importantisima despues del chasco del lunes pasado.

PD: Grande Cristiano. Menudo golazo el segundo =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#124Mensaje

no me esperaba nada que no pasara, mucho centrocampista, mucha pizarra y mañana en canal 9 en el montaje del resumen olvidará por accidente las jugadas que le interesen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

El partido un truñaco grande en la primera mitad... luego me ha enganchado bastante la verdad XD.
- Injusta la roja a Albelda.
- Injusto el penalty no pitado sobre Di María.
En resumen, que el árbitro ha sido una mierda muy grande... pero bueno, el fútbol es así, solo se que tenemos 3 puntos muy importantes que nos hacen seguir vivos detrás del Barça y que queda mucha liga... así que solo queda apoyar a nuestros jugadores de aquí a final de temporada =D>
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

Pues a mí no me parece que el trivote haya funcionado tan mal. Creo que lo que ha fallado ha sido meter a Benzema desde el principio, que hubiera aportado algo mas de pegada que dos extremos haciendo de delanteros.

Por otro lado he visto al equipo muchísimo mas equilibrado en sus líneas. La inclusion de Lass en el vertice izquierdo del rombo arropa a Marcelo en defensa y le libera aun mas en ataque, salva a Alonso de bascular constantemente a ese lado (y con ello nuestro "cerebro" está mas fresco), y al mantener un poco más la posicion, permite al otro vertice lateral del rombo (khedira), pegarse un par de carreras hacia arriba.

En definitiva, que creo que no está tan mal este esquema como recurso para determinados partidos. Sin ir mas lejos, creo que hubieramos defendido mil veces mejor así la semana pasada que con el 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

Menos mal que ganamos, pero hay que mudar la forma de jugar en el próximo partido. Si no fuera por CR, estaríamos a 4 puntos del barça. El RM ya demostró que puede hacer mejor que esto y Mou tiene que acordarse de la razón por qué es conocido como el “special one”. Estuvo muy pasivo hoy.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#128Mensaje

buen resultado para el madrid teniendo en cuenta la dura derrota contra el barsa.
el madrid,es cierto,a ganado pero sigue sin convencer...pero si lo pensais bien,hay una cosa que a mi personalmente me gusta y es lo siguiente,nuestro equipo pese a la derrota del lunes no a cambiado nada,siguel igual gana y gana con el estilo que viene mostrando toda la liga que a su vez tiene momentos de sensaciones negativas,es decir, que no convence como todos deseamos,pero yo estoy contento por que esto significa que cree en lo que hace y intenta darle solidez,dentro de poco si seguimos asi,veremos un equipo muy dificil de batir,requiere su tiempo y se refleja en el campo por momentos,pero pienso que vamos por el buen camino.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#129Mensaje

La verdad es que un partido un poco de dudas,lo de Benzema es un Owned como una catedral....ni con Higuain roto ni sin delanteros juega...y la verdad es que o Mourinho lo a echo como castigo o no se....

Pero yo la conclusion que saco es que les an triturado la moral lo del Lunes pasado.....ahora les toca espabilar menos coches risitas y gilipolleces y mas matarse cada partido les vendria muy muy bien

Por otra parte es casi lo visto en algunos partidos......juego semi-nulo y salvados por los latigazos de CR7 si no ahora estariamos cagandonos en todo lo que tenga forma

Un pequeño detalle a sido el Bernabeu perdonando lo que podria haber sido una pitada buena y apoyando al equipo,espero que los jugadores vean que aunque fallen estamos de su lado y les suba el animo....
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#130Mensaje

bruno debio ser expulsado por no dejar pasar a cristiano, a la calle con el por dios como se le ocurre a un defensa no dejar pasar a cristiano. con un empujoncito, cuidado.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#131Mensaje

Espero que Mourinho nos vuelva un equipo ganador, porque con este tipo de formaciones ya nos volvió el más aburrido y conservador y que suerte tuvo con la expulsión, porque sino no se ganaba nada. Una cosa es ser cauteloso contra el Barza y otra muy distinta no ir buscando equipo en encuentros como este. Realmente que pena y que aburrimiento un Madrid sin ninguna identidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

imparcial escribió:bruno debio ser expulsado por no dejar pasar a cristiano, a la calle con el por dios como se le ocurre a un defensa no dejar pasar a cristiano. con un empujoncito, cuidado.
Guarda la ironia campeón que se te ve el plumero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#133Mensaje

RC3 escribió:
imparcial escribió:bruno debio ser expulsado por no dejar pasar a cristiano, a la calle con el por dios como se le ocurre a un defensa no dejar pasar a cristiano. con un empujoncito, cuidado.
Guarda la ironia campeón que se te ve el plumero.
Ya no vale la pena molestarse en contestar :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

una pregunta yo estaba trabajando y medio pude ver el partido ( el segundo tiempo ) y veo que emery dice que el arbitro influyo en el encuentro que el segundo gol viene de una falta de lass :roll: :roll: :roll: ( y las patadas que le dieron a lass no dice nada ) y que la mano de albelda no fue :roll: :roll: que en la cara fue :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o si eso es influir y el penal que no le cobro a di maria no es penal :shock: :shock: porfavor emery no seas ridiculo. :roll: :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#135Mensaje

Se ha ganado un partido muy dificil, no solo por el rival, sino por el 5-0 que tenian los jugadores marcado en la frente. En el primer tiempo vi a los jugadores muy tocados todavia como con miedo de la reaccion del Bernabeu (por ahi entiendo un poco el planteamiento con el trivote de inicio). No se si esta victoria sera suficiente para recuperar psicologicamente a los jugadores
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#136Mensaje

Yo flipo con los aficionados del valencia, con los jugadores, con el entrenador y alguna prensa (El panfleto "Superdeporte" por ejemplo) hablan de robo claro, de injusticias, de que si somos unos impresentables, de superioridad evidente del conjunto ché sobre el Madrid bla bla bla y se quedan tan panchos :?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#137Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo flipo con los aficionados del valencia, con los jugadores, con el entrenador y alguna prensa (El panfleto "Superdeporte" por ejemplo) hablan de robo claro, de injusticias, de que si somos unos impresentables, de superioridad evidente del conjunto ché sobre el Madrid bla bla bla y se quedan tan panchos :?
Esto ha pasado, pasa y pasara SIEMPRE con el madrid, es esa "cosa" que siempre tendremos que llevar encima. Me da rabia, por que hay equipos que hacen cosas que me quedo flipao (el ultimo caso de pepe guadiolo con su avion) que si lo hiciese Mou.... Se hablo mucho de la espaldinha de Cr7 contra el Atletico de madrid, nos criticaban de chulos y demas, pues bien, ¿alguien a oido alguna critica al barça cuando nos iban ganando 4-0 y empezaron a tocarla de manera "chulesca"?, si lo hiciese CR17..... enfin... parece que tanto palmares crea envidia a todo el mundo. =D> HALA MADRID =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#138Mensaje

Bueno chicos, por desgracia no pude ver el partido ayer, pero por lo que veo por aquíi, partidazo de cristiano no??
Pero en todo caso, ¿jugó bien el equipo?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#139Mensaje

Me cago en llorente (entrenador del valencia), no vi el partido pero sus declaraciones:
En el Bernabeu si no es por el árbitro es por el árbitro.
Envidia.... :evil:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#140Mensaje

Partido de resaca y juego discreto en el primer tiempo. El segundo estuvo bastante más entonado y, sobre todo, CR7 hizo su trabajo con la profesionalidad y desequilibrio de casi siempre. A ver si pasa pronto el mal recuerdo del clásico.

Más en http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... aca-y.html
Responder