Esta claro que su metodo ya no funciona, solo hay que ver a Bellingham.. ves su cara en el minuto 30 de cada partido y se parece a un abuelo que lleva fumando desde 1960..no tiene cardio.
Lo de que en absolutamente cada partido se lesione mínimo un jugador ya empieza a ser de risa. Yo no sé si es la preparación física, si es mala suerte, si es atribuible a la vida privada de los jugadores, pero ya empieza a ser acojonante que en todos los partidos caiga algún jugador.
Caravan escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 2:30 pm
Lo de que en absolutamente cada partido se lesione mínimo un jugador ya empieza a ser de risa. Yo no sé si es la preparación física, si es mala suerte, si es atribuible a la vida privada de los jugadores, pero ya empieza a ser acojonante que en todos los partidos caiga algún jugador.
Y que encima en tu propio campo, que en teoría lo conoces un poco más, como pisar, etc. y que se lesionen dos jugadores en 30 minutos sin contacto alguno.
Hombre creéis que es normal la cantidad de minutos y partidos seguidos que lleva Militao tras un cruzado?. Sin apenas un solo descanso. En términos generales Pintus tendrá su responsabilidad pero Ancelotti está machacando a los mismos toda la temporada sin ser capaz de mirar a la cantera, de rotar consecuentemente....lo de Militao me parece más culpa del entrenador que del preparador físico. Si es que hay culpa en lesiones fortuitas.
Pero es que mas alla que Ancelotti tenga que irse porque todos estamos de acuerdo que ha cumplido su etapa el equipo otros años estaba a tope fisicamente y tambien jugaban muchos minutos los jugadores,aguantaba todos los partidos y ahora los jugadores estan fragiles como porcelana china.Ahi hay que culpar a Pintus tambien.
Hay que echar al Presidente, al entrenador y a Pintus.
Pero como pasa en Rusia, China, Venezuela, Cuba, en el Real Madrid no hay democracia es una dictadura de las más duras del mundo.