Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:02 pm
Nos venimos arriba con nada.
El problema no es el Barça, el problema es el propio Madrid de Flo, Bapé y el vividor italiano.
pero estos tres que mencionas ya han tocado fondo
y ellos en su mejor versión en años
al final si ganamos en valencia serían tres puntos
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:02 pm
Se an salvado de una goleada de escandalo, però lo importante que a perdido, emos recortado 3 puntos y si ganamos en Valencia estaremos a -3.Hay Liga
Te digo una cosa hay que recortar puntos hasta el punto de que tengamos los mismos puntos que ellos con un partido menos. Se les tiene que hacer la temporada larga a esta gente. En la segunda vuelta hay muchos equipos jugandose la vida y con cualquiera te podrás dejar puntos
Se an salvado de una goleada de escandalo, però lo importante que a perdido, emos recortado 3 puntos y si ganamos en Valencia estaremos a -3.Hay Liga
Creo que jugamos contra el Athletic club antes de navidad un partido más porque jugamos la intercontinental y nos lo adelantan así que volveríamos a tener los mismos partidos creo
Creo que jugamos contra el Athletic club antes de navidad un partido más porque jugamos la intercontinental y nos lo adelantan así que volveríamos a tener los mismos partidos creo
No, ellos tambien juegan. Es por la Supercopa, seguiremos teniendo un partido menos
No, ellos tambien juegan. Es por la Supercopa, seguiremos teniendo un partido menos
Caravan escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:00 pm
Pues 3 puntitos que se les van. Sigo pensando que la Liga está muy jodida, pero ellos no tienen tanta plantilla como para ganar con la solvencia que lo están haciendo hasta ahora. Esperemos que se vayan desinflando conforme el calendario se ponga más duro.
Como los farsantes lleguen lejos en champions palman la liga si o si..
Yo el problema lo veo más que en ellos en nosotros, no veo al RM este año con la misma concentración y motivación que sí le vi en Liga la temporada pasada desde el principio. Y si seguimos en esta dinámica significará que nos seguiremos dejando muchos puntos chorras contra equipos de mitad de tabla por salir sin tensión.
Caravan escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:00 pm
Pues 3 puntitos que se les van. Sigo pensando que la Liga está muy jodida, pero ellos no tienen tanta plantilla como para ganar con la solvencia que lo están haciendo hasta ahora. Esperemos que se vayan desinflando conforme el calendario se ponga más duro.
Como los farsantes lleguen lejos en champions palman la liga si o si..
Yo el problema lo veo más que en ellos en nosotros, no veo al RM este año con la misma concentración y motivación que sí le vi en Liga la temporada pasada desde el principio. Y si seguimos en esta dinámica significará que nos seguiremos dejando muchos puntos chorras contra equipos de mitad de tabla por salir sin tensión.
La pareja Rudiger-militao no funcionaba, ni en defensa ni en ataque, Son muy iguales..
Funciona un Militao-Alaba, Rudiger- Nacho , Rudiger- Alaba.
Ahora Rudiger va a jugar al lado de tchouameni o Asencio y el equipo va a rendir mucho mejor.
Y Mbappe no va seguir fallando todos los partidos goles claros...
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:02 pm
Nos venimos arriba con nada.
El problema no es el Barça, el problema es el propio Madrid de Flo, Bapé y el vividor italiano.
pero estos tres que mencionas ya han tocado fondo
y ellos en su mejor versión en años
al final si ganamos en valencia serían tres puntos
El 0-4 pesa un punto, salvo que lo igualemos en la 2 vuelta.