Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#15541Mensaje

La temporada pasada pese a Champions y Liga se equivocó al no fichar un central. Con Alaba y Militao con lesiones graves y no traes a nadie....un riesgo absurdo. Y luego encima se va Nacho y Yoro no viene. En estos casos hay que tener un plan B
DivinaLocura

#15542Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 09, 2024 7:08 pm La temporada pasada pese a Champions y Liga se equivocó al no fichar un central. Con Alaba y Militao con lesiones graves y no traes a nadie....un riesgo absurdo. Y luego encima se va Nacho y Yoro no viene. En estos casos hay que tener un plan B
Bala esquivada, otro tronco gabacho. :fiesta: Yoro o nada decian, como si era el nuevo Beckenbauer jaja
novenopresidente

#15543Mensaje

No es justo

Mr Frost

#15544Mensaje

No va a fichar a nadie y además muchos de sus palmeros, como Tomás Guasch por ejemplo, aplauden esta decisión.

El subnormal dice que total, ¿qué puede pasar si no ficha, no ganar nada esta temporada?, pues no pasa nada. La madre que lo parió....

No pasa nada quedar en ridículo, más si cabe después de estar pregonando todo el verano que somos invencibles y aún más con Mbappé. No pasa nada que sigan las lesiones por jugar siempre los mismos, etc...

Nadie pide que se gane Liga y Champions todos los años. Yo me conformo con que se gane alguno de estos dos títulos (preferiblemente la Liga), o como mínimo la Copa del Rey.

Pero no, aquí o nadaplete o Champions, y de vez en cuando una Liga.
rreder

#15545Mensaje

esa es otra, es que tienes a dos centrales y uno viene de lesionarse la rodilla, le han forzado lo maximo.

Menudo puticlub
Centraltotal

#15546Mensaje

Por no fichar lo que hay que fichar y que necesita el equipo.

Ponen parches malos, cambian a jugadores de posición, y los jugadores titulares juegan todo y les revientan y caen como moscas lesionados.

No se puede ir con 2 centrales, 1 lateral.dcho, porqueel otro (Lucas) es un extremo, tenemos pocos centrocampistas, poner a Camavinga de lateral izd a veces etc
Parecemos un circo esto, es un despropósito.

Es demasiado exagerado la política de fichajes de Flo,su afán por presentar buenas cuentas siempre y ahorrar, llega a extremos enfermizos.

Habrá años como el pasado o está temporada, aue aunque no quieras tienes que gastar más, porque no tienes ya ni jugadores y el equipo se te cae a pedazos.

Sino quiere hacer nada que lo diga y qe se aclar diciendo que tiran la temporada, pero que no nos tomen el pelo ni un año más.
TOPOR

#15547Mensaje

Mr Frost escribió: Dom Nov 10, 2024 12:37 am No va a fichar a nadie y además muchos de sus palmeros, como Tomás Guasch por ejemplo, aplauden esta decisión.

El subnormal dice que total, ¿qué puede pasar si no ficha, no ganar nada esta temporada?, pues no pasa nada. La madre que lo parió....

No pasa nada quedar en ridículo, más si cabe después de estar pregonando todo el verano que somos invencibles y aún más con Mbappé. No pasa nada que sigan las lesiones por jugar siempre los mismos, etc...

Nadie pide que se gane Liga y Champions todos los años. Yo me conformo con que se gane alguno de estos dos títulos (preferiblemente la Liga), o como mínimo la Copa del Rey.

Pero no, aquí o nadaplete o Champions, y de vez en cuando una Liga.

Yo también pienso que no va a venir nadie :roll: .

En cuanto a lo de ganar titulos yo también entiendo que puede haber temporadas que no se gane nada pero por lo menos que el equipo entretenga algo y principalmente competir porque puedes no ganar nada pero haber competido hasta el final y perder los titulos por detalles lo que pasa es que estamos en noviembre y prácticamente sin opciones en liga y en champions ya estamos haciendo cábalas para ver si nos metemos entre el 8 y el 16 que yo no lo veo tan claro como palmemos en Anfield, de hecho creo que Alfield marcara si hay alguna posibilidad de fichar en invierno si salimos vivos de allí estoy convencido que no viene ni el tato este club funciona así según sople el viento :roll:
zam

#15548Mensaje

Va a tener que fichar por huevos. Supongo que parchearemos con Laporte y se adelantará un LD porque si no, estamos muertos.
novenopresidente

#15549Mensaje

Buenas tardes les voy a poner el texto de un tweet, de un periodista llamado Marco Martínez que presume de catalán y de varcelonista, cuando no es nada más que un charnego de mierda, en mayúsculas

RAUL ASENCIO JUGADOR QUE ACABA DE DAR UNA ASISTENCIA, MIENTRAS TANTO, DIFUNDIA COMO TENIA SEXO CON UNA MENOR SIN SU CONSENTIMIENTO

JUEGAN CON OTRAS NORMAS

Espero que el club saque el machete cubano y vaya a degüello contra este chequista, que se ha inventado una violación de nuestro canterano, se que D. Florentino Pérez no es ningún legionario, pero este caso traspasa todos los límites y lineas rojas
y es obligación del club defenderlos se llamen Vinicius o Asencio a los suyos, os pongo su X, por si queréis entrar a saludarle, yo no tengo redes sociales ninguna

@marc98martínez
novenopresidente

#15550Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 10, 2024 6:07 pm Buenas tardes les voy a poner el texto de un tweet, de un periodista llamado Marco Martínez que presume de catalán y de varcelonista, cuando no es nada más que un charnego de mierda, en mayúsculas

RAUL ASENCIO JUGADOR QUE ACABA DE DAR UNA ASISTENCIA, MIENTRAS TANTO, DIFUNDIA COMO TENIA SEXO CON UNA MENOR SIN SU CONSENTIMIENTO

JUEGAN CON OTRAS NORMAS

Espero que el club saque el machete cubano y vaya a degüello contra este chequista, que se ha inventado una violación de nuestro canterano, se que D. Florentino Pérez no es ningún legionario, pero este caso traspasa todos los límites y lineas rojas
y es obligación del club defenderlos se llamen Vinicius o Asencio a los suyos, os pongo su X, por si queréis entrar a saludarle, yo no tengo redes sociales ninguna

@marc98martínez
Buenas noches el charnego de mierda este, ha reculado, ha retirado el tweet, pidiendo perdón por no poner en el anterior tweet el presuntamente, espero que no sea suficiente para que el club se arruge y vaya a la caza de semejante individuo
abelguga

#15551Mensaje

Bueno en esto si no tenemos nada que ver nosotros.

Si alguien compra su asiento y decide estar manteniendo conversaciones sobre el tema que le plazca no tiene nada que ver el club con ello.

Pero todos los medios señalan el palco como si no pudiera hacer lo mismo en un restaurante, parque o donde fuera...

Igual si me gustaria que el club hiciera algo al respecto.
Rostar

#15552Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 11, 2024 6:43 pm Bueno en esto si no tenemos nada que ver nosotros.

Si alguien compra su asiento y decide estar manteniendo conversaciones sobre el tema que le plazca no tiene nada que ver el club con ello.

Pero todos los medios señalan el palco como si no pudiera hacer lo mismo en un restaurante, parque o donde fuera...

¿El honorable Puyol no iba por el palco del camp nou?

Si es que no cabe un tonto mas.
BWayne

#15553Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 11, 2024 6:43 pm Bueno en esto si no tenemos nada que ver nosotros.

Si bueno Oscar Sánchez Gil accedió a su cargo una vez Marlaska estaba manejando los hilos

Nada nuevo, nada de esto sorprende
unde

#15554Mensaje

Dicen en la nota que frecuentaba VIPs del Real Madrid Y TAMBIEN del Atletico Madrid. En fin, que si era de Madrid usaba ambos clubes. Muy mal los dos pero siempre tirando mierda para un lado solo :facepalm:
abelguga

#15555Mensaje

Es que lo mismo paso con Mbappe y el tema del hotel y la denuncia.

Nada más meten al club en las notas para joder.

En este caso el club deberia hacer algo.

Si hay evidencia de que hizo algo en los palcos que la presenten asi ayuda a la investigación.

Si no hay evidencia de nada no tienen porque mezclar al Real Madrid en asuntos de un delicuente.
novenopresidente

#15556Mensaje

Buenas noches la verdad por delante

Leyede

#15557Mensaje

Es un asco tio

Ya dicen que no se ficha nada.
Es ridiculo
abelguga

#15558Mensaje

Como estará lo del estadio para que no podamos fichar :facepalm:
Doren

#15559Mensaje

La solución está en casa!
Menuda ostia nos vamos a dar.
Gracias Floren!
zam

#15560Mensaje

La solución estaría en casa si previamente hubiéramos contado con la cantera. Pero resulta que tenemos a un entrenador que le da urticaria tirar de ellos y los más jóvenes. Es evidente que estamos muy justitos de presupuesto. Es surrealista que no venga al menos un LD.

Pero en fin, Floper ha tenido esa potra mística de que, los puestos que se nos han desmontado, han sobrevivido y hasta se han ganado títulos. Sin delantero, con dos centrales pelaos toda la temporada... Este año es un nuevo reto 1 central y medio, 0 laterales derechos, ningún MC creativo y sin 9 revulsivo de área. Carlo se ganará el sueldo... teniendo que cambiar por huevos su propia filosofía.
Responder