¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#6641Mensaje

Enzo y lo que puedan ayudar Fortea, Chema Andres y el mismo Asencio o algún central de la cantera te pueden cubrir bastante bien las bajas
Berto69

#6642Mensaje

Tras la grave lesión de Militao el Madrid es bastante probable que fiche en enero un central
JudeBell

#6643Mensaje

Berto69 escribió: Sab Nov 09, 2024 5:39 pm Tras la grave lesión de Militao el Madrid es bastante probable que fiche en enero un central
Será solo uno porque esperemos que para entonces Álaba ya esté. Pero vamos, lo normal sería fichar a 2 centrales y un lateral. Es que lo del lateral es urgente.

El centrocampista lo doy por imposible porque es mucho más complicado en enero. Lo de Enzo sería fantástico, pero no te lo van a ceder a no ser que deje de jugar radicalmente.
JudeBell

#6644Mensaje

Doren escribió: Sab Nov 09, 2024 10:16 am Este próximo mercado de invierno es muy importante. No se puede tirar esta temporada al retrete y tirar de la cadena, porque los daños serían estructurales y luego con metástasis es más complicado.
De hecho, en verano quizás con un par de movimientos a coste 0 sería suficiente, añadiendo alguna posible oportunidad de mercado (agente libre).
Por ejemplo Miguel Gutiérrez y Nico Paz por Fran García y Tchouameni. Creo que ahí incluso habría saldo positivo.
Eso si, para ello, ahora en invierno habría que gastarse 100 millones, lo cual no veo tan inviable.
Zubimendi, Laporte y un lateral derecho de garantías.
De esta forma, esta temporada seria salvable, estoy convencido.
Zubimendi jamás dejará la Real a mitad de temporada, y el Madrid tampoco pagaría la cláusula en enero.
JudeBell

#6645Mensaje

eltiolavara escribió: Sab Nov 09, 2024 3:16 pm ¿Ficharíais a Sergio Ramos tal como estamos? Yo sí.
Al final es un mes, del 23 de noviembre hasta cuando se pare la liga por navidad. Bueno, aunque sabiendo cómo funciona el club ficharán el último día de enero y tan tranquilos.

Fichar a Ramos condiciona demasiado, ya ya dicho Ancelotti que hasta enero nada.
Mediocampismo

#6646Mensaje

Yo iría a por Laporte para este mercado. Algún otro central que pudiese jugar Champions?

Rudiger, Touchameni, Asencio y Laporte.
JudeBell

#6647Mensaje

Álaba para enero debería estar xd, y sino que dejen de engañarnos con el tema.
DivinaLocura

#6648Mensaje

PEPE Y SERGIO RAMOS FICHAR YA :facepalm:
Doren

#6649Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Nov 09, 2024 5:54 pm Yo iría a por Laporte para este mercado. Algún otro central que pudiese jugar Champions?

Creo que cualquiera puede jugar Champions aunque ya lo haya hecho esta temporada con su actual equipo, se cambió esa norma.
De todas formas, Laporte parece la mejor opción
DivinaLocura

#6650Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Nov 09, 2024 5:54 pm Yo iría a por Laporte para este mercado. Algún otro central que pudiese jugar Champions?

Laporte es el fichaje logico pero bueno...
Centraltotal

#6651Mensaje

El Madrid pensaba fichar no solo 1 sino 2 centrales entre enero y junio.
La URGENCIA ya ha aumentado.

Matte Moretto
skan

#6652Mensaje

¿Ya no queréis a Fabián?
DivinaLocura

#6653Mensaje

skan escribió: Sab Nov 09, 2024 6:24 pm ¿Ya no queréis a Fabián?
Seria un buen fichaje pero el PSG nunca nos va a vender un jugador imagino. Los fichajes de Laporte y Zubimendi deberian estar cerrados ya. Ademas tengo claro que el City lo quiere fichar en enero.
skan

#6654Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 07, 2024 10:05 am Xabi Alonso, y ya con eso y un par de retoques, notaríamos una mejoría considerable.

1 Courtois (13 Lunin)

2 Carvajal (17 Fortea) 3 Militao (22 Rudiger) 4 D.Llorente (12 Jacobo Ramón) 15 M.Gutiérrez (20 F.García)

8 Valverde (23 Chema Andrés) 6 Camavinga (14 Tchouameni)

21 Brahim (10 Guler) 5 Bellingham (19 Ceballos) 7 Vinicius (11 Rodrygo)

9 Mbappe (16 Endrick)

- Con todos en sus mejores posiciones y un reparto más lógico de los espacios, exigiendo, eso sí, a Mbappe y Vini, trabajar en cierta medida. En caso de que no lo hagan, Endrick y Rodrygo dentro.
- Con una plantilla más española y con más identidad de Club (Llorente, M.Gutiérrez, Fortea, Chema Andrés).
- Con Tchouameini como jugador de rotación, no como titular, aportando sirviendo para cubrir a los centrales y a los pivotes, Guler con muchos minutos rotando con Brahim y Bellingham.
¿Piensas que Carvajal y Militao volverán a ser buenos jugadores?

Y de todos modos, en tu esquema sigue sin haber un creador de juego, sigue sin haber sustitutos para Kroos y Modric. Y sigue sin haber un buen central defensivo.
DIRTYHARRY

#6655Mensaje

Leo Rodrygo y me va dando... :evil: :evil: :evil:
ElChinoTronador

#6656Mensaje

skan escribió: Dom Nov 10, 2024 11:51 pm
redondo escribió: Jue Nov 07, 2024 10:05 am Xabi Alonso, y ya con eso y un par de retoques, notaríamos una mejoría considerable.

1 Courtois (13 Lunin)

2 Carvajal (17 Fortea) 3 Militao (22 Rudiger) 4 D.Llorente (12 Jacobo Ramón) 15 M.Gutiérrez (20 F.García)

8 Valverde (23 Chema Andrés) 6 Camavinga (14 Tchouameni)

21 Brahim (10 Guler) 5 Bellingham (19 Ceballos) 7 Vinicius (11 Rodrygo)

9 Mbappe (16 Endrick)

- Con todos en sus mejores posiciones y un reparto más lógico de los espacios, exigiendo, eso sí, a Mbappe y Vini, trabajar en cierta medida. En caso de que no lo hagan, Endrick y Rodrygo dentro.
- Con una plantilla más española y con más identidad de Club (Llorente, M.Gutiérrez, Fortea, Chema Andrés).
- Con Tchouameini como jugador de rotación, no como titular, aportando sirviendo para cubrir a los centrales y a los pivotes, Guler con muchos minutos rotando con Brahim y Bellingham.
¿Piensas que Carvajal y Militao volverán a ser buenos jugadores?

Y de todos modos, en tu esquema sigue sin haber un creador de juego, sigue sin haber sustitutos para Kroos y Modric. Y sigue sin haber un buen central defensivo.
No, ninguno de los dos volverán a ser jugadores de elite. Y quiero decir, por supuesto que aún les quedan años de fútbol, pero top 5-10 del mundo en su puesto, ya no.
skan

#6657Mensaje

A mí me gustaba Rodri, pero es antimadridista y tras la lesión dudo que vuelva a ser el mismo.
Rivaldo

#6658Mensaje

Cuti Romero
JudeBell

#6659Mensaje

skan escribió: Lun Nov 11, 2024 3:02 am A mí me gustaba Rodri, pero es antimadridista y tras la lesión dudo que vuelva a ser el mismo.
Pero qué dices, si es merengón y su familia parece que también. Lo sabe todo el mundo XD.
Doren

#6660Mensaje

En verano, cuando todos (o la mayoría) decían que este equipo iba a ser un escándalo y lo iba a ganar todo, yo decía que ni de coña, que íbamos a pegarnos una buena ostia y que la temporada podía ser muy larga.

Si fichamos en enero a Tah + Laporte + Zubimendi, creo que vamos a disfrutar mucho esta temporada.

Depende de Floren...
Responder