¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
CARLOSSOY

#6681Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 11, 2024 2:39 pm Yo no me volvería muy loco. Los fichajes deberían de verdad o cubrir ausencias claras de un perfil en la plantilla o mejorar lo que haya en el equipo contando con los regresos cercanos, y todo ello a un precio y edad razonables.

Vamos, que veo jodido que venga algun fichaje ni creo que necesariamente sea realista pensar en perfiles como los que se están proponiendo, sobre todo de primer nivel.

De entrada, hasta el mercado de invierno, con Fortea, Asencio y Chema Andrés, deberíamos ser capacidades de tirar.

A partir de enero recuperaremos a Alaba, Tchouameini, y no sé si alguno mas, y deberíamos estar ya bastante cubiertos.

Lo jodido son los siguientes 3 partidos.
La recuperacion de Alaba no se puede contar aunque se produzca porque aunque el jugador se recuperara no seria la panacea de nada,Tchoaumeni ya ha demostrado que no tiene gran nivel por lo que son piezas de rendimiento muy dudoso,eso si en invierno es dificil arreglar nada.
Centraltotal

#6682Mensaje

El Madrid interesado en 2 centrales de la Premier

Jarrad Branthwaite del Everton.

"Cuti"Romero del Tottenham

Ekrem Konur

PD : Para ni humo, sus precios son altísimos y Flo no es de pagar mucho por centrales.
AbsolutaLeyenda

#6683Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Nov 11, 2024 6:46 pm El Madrid interesado en 2 centrales de la Premier

Jarrad Branthwaite del Everton.

"Cuti"Romero del Tottenham

Ekrem Konur

PD : Para ni humo, sus precios son altísimos y Flo no es de pagar mucho por centrales.
Los dos me gustan, pero sacarlos de esos clubes va a ser complicado.
Centraltotal

#6684Mensaje

El Madrid sigue a Jorrel Hato del Ajax.

Fabrizio Romano
Rivaldo

#6685Mensaje

Ayer leía el foro del Tottenham, y odian a Cutí Romero, de hecho especulan venderlo, había algunos comentarios que decían; hay que venderlo al Real Madrid el próximo mercado de pase y nos lo sacamos de encima, otros le respondían, no creo que los del Real Madrid se interesen en comprar a uno de los peores centrales de la premier, etc etc...

Por lo visto no están contentos con el Cutí y se lo quieren sacar de encima.
skan

#6686Mensaje

Rivaldo escribió: Lun Nov 11, 2024 8:24 pm Ayer leía el foro del Tottenham, y odian a Cutí Romero, de hecho especulan venderlo, había algunos comentarios que decían; hay que venderlo al Real Madrid el próximo mercado de pase y nos lo sacamos de encima, otros le respondían, no creo que los del Real Madrid se interesen en comprar a uno de los peores centrales de la premier, etc etc...

Por lo visto no están contentos con el Cutí y se lo quieren sacar de encima.
Si no lo quieren por algo será, ¿No?
Blanco Polar

#6687Mensaje

El Madrid necesita un central.
Va Floren y ficha un delantero de banda izquierda.

Necesita un centrocampista creativo y organizador.
Va Floren y ficha un boxeador juvenil brasileiro.

Hace falta un LD.
Trae un turco atacante para que Ancelotti le torture.

Cuando se necesite un portero, Floren fichará a un gorila de Pachá Ibiza y Ancelotti le pondrá de LI.
Wilmots

#6688Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 11, 2024 5:59 pm
redondo escribió: Lun Nov 11, 2024 2:39 pm Yo no me volvería muy loco. Los fichajes deberían de verdad o cubrir ausencias claras de un perfil en la plantilla o mejorar lo que haya en el equipo contando con los regresos cercanos, y todo ello a un precio y edad razonables.

Vamos, que veo jodido que venga algun fichaje ni creo que necesariamente sea realista pensar en perfiles como los que se están proponiendo, sobre todo de primer nivel.

De entrada, hasta el mercado de invierno, con Fortea, Asencio y Chema Andrés, deberíamos ser capacidades de tirar.

A partir de enero recuperaremos a Alaba, Tchouameini, y no sé si alguno mas, y deberíamos estar ya bastante cubiertos.

Lo jodido son los siguientes 3 partidos.
La recuperacion de Alaba no se puede contar aunque se produzca porque aunque el jugador se recuperara no seria la panacea de nada,Tchoaumeni ya ha demostrado que no tiene gran nivel por lo que son piezas de rendimiento muy dudoso,eso si en invierno es dificil arreglar nada.
En realidad Alaba ya estaba a un nivel muy flojo antes de lesionarse. No es lo mismo que Militao que estaba bastante bien antes de la primer lesión. Por desgracia creo que la carrera se ha acabado para ambos. Al menos al máximo nivel.
Centraltotal

#6689Mensaje

No van a fichar a nadie en invierno, tirarán de cantera.

De locos :?

Y para este verano fichajes libres de contrato, Arnold ,Davies....me huelo un central barato de 30 kilos y un medio también no muy caro por la salida de Ceballos y Kroos.

Estamos pelados, el estadio nos ha dejado en la ruina absoluta. :sisi:
Andaleche

#6690Mensaje

Van a tirar de cantera con un entrenador conocido por no usar la cantera?
j30madr

#6691Mensaje

Andaleche escribió: Mar Nov 12, 2024 9:21 am Van a tirar de cantera con un entrenador conocido por no usar la cantera?
no le queda otra . hasta que se recupere lucas v :sisi:
DivinaLocura

#6692Mensaje

En Anfield jugara con una defensa Valverde, Rudiger, Mendy, Camavinga.. :meparto: lo tengo claro.
CarlJohnson

#6693Mensaje

Mendy ya tiene peligro en el lateral, anda que de central haciendo sus ruletas y pases por delante de la porteria.
JudeBell

#6694Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 12, 2024 11:51 am En Anfield jugara con una defensa Valverde, Rudiger, Mendy, Camavinga.. :meparto: lo tengo claro.
Yo creo que no va a poner a Mendy de central teniendo a Asencio. Además, a quien pones en el doble pivote, Modric y Ceballos?. Bajas a Jude hasta ahí?

Por dios, la mejor solución es siempre la más sencilla y es tocar cuantos menos jugadores de sus puestos naturales.
JudeBell

#6695Mensaje

Courtois
Fede
Rudi
Asencio
Mendy
Modric
Camavinga
Jude
Brahim
Vini
GOAT Mbappe

Puede que en liga entre Ceballos por Modric, que no creo que esté para dos titularidades seguidas.
CARLOSSOY

#6696Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:17 am No van a fichar a nadie en invierno, tirarán de cantera.

Y para este verano fichajes libres de contrato, Arnold ,Davies....me huelo un central barato de 30 kilos y un medio también no muy caro por la salida de Ceballos y Kroos.

Yo creo que no se puede decir en un mes de noviembre pero me temo que dan la temporada por acabada.Se tirara de cantera para cubrir huecos,luego en verano gente que venga gratis y como mucho nos podremos permitir algun fichaje aparte siempre que haya alguna buena venta.
nettox

#6697Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 12, 2024 4:59 pm
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:17 am No van a fichar a nadie en invierno, tirarán de cantera.

Yo creo que no se puede decir en un mes de noviembre pero me temo que dan la temporada por acabada.Se tirara de cantera para cubrir huecos,luego en verano gente que venga gratis y como mucho nos podremos permitir algun fichaje aparte siempre que haya alguna buena venta.

A Florentino no le convence Tchouameni en el medio y asi el Ancelotti esta obligado a ponerlo de central..
JudeBell

#6698Mensaje

El besugo tiene contrato hasta 2027.
Asllani

#6699Mensaje

Lo que haría yo en el mercado de invierno.
Recuperar a Miguel, subir al primer equipo a Fortea y Asencio, fichar a Laporte (30 mill) y Zubimendi (60 mill).
En enero vamos a jugar entre 7 y 9 partidos (depende si pasamos de ronda de copa y supercopa) dos partidos serán de liga de campeones que nos estaremos jugando la clasificacion :facepalm:
Todo esto tiene un coste de 100 millones de fichajes mas comisiones.
Si no hay dinero pues vender a Ceballos y Rodrygo.
DivinaLocura

#6700Mensaje

Asllani escribió: Mié Nov 13, 2024 10:13 am Lo que haría yo en el mercado de invierno.
Recuperar a Miguel, subir al primer equipo a Fortea y Asencio, fichar a Laporte (30 mill) y Zubimendi (60 mill).
En enero vamos a jugar entre 7 y 9 partidos (depende si pasamos de ronda de copa y supercopa) dos partidos serán de liga de campeones que nos estaremos jugando la clasificacion :facepalm:
Todo esto tiene un coste de 100 millones de fichajes mas comisiones.
Si no hay dinero pues vender a Ceballos y Rodrygo.
O Mbappé + Tchouameni + Mendy + Caoticominga.
Responder