Los dos franchutes coleccionan ligas y champions.DivinaLocura escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:31 pmLos buenos son Camavinga y TroncomeniAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:02 pmYo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.JudeBell escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:16 pmYo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Un chico muy aseadito, pero poco más.
Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.a Zubimendi por lo menos no le pintaron la cara Pedri y Casado, es infinitamente superior a los dos Franco Africanos tacticamente se dice y no pasa nada.
Es que no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente.fer- escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:36 pm A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
La verdad que son compatibles sí. Es que teniendo en cuenta que Valverde va a ir a veces al lateral. Y Tchou a la centralía. Nos vendría de lujo este refuerzo en el centro del campo. Qué como dices nos podría dar ese equilibrio y ese control que necesitamos muchos partidos. Sin mucho brillo es un jugador que te equilibra el equipo. Yo lo haría pero claro Florentino ni se lo va a plantear.Doren escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:42 pmEs que no se trata de ser mejor, se trata de ser diferente.fer- escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:36 pm A mí me gusta mucho Zubimendi....pero no me parece mejor que Camavinga. Puede que a día de hoy tenga un rendimiento más estable pero el potencial de Camavinga a mí me parece superior. Lo que no quiere decir que no fichase al jugador de la Real, yo bajaba a Tchou a la centralia o lo vendía y me traía al español. Pero creo que estáis infravalorando a Camavinga. A mí al menos me parece un tipo con potencial muy grande pero claro hay que darle la titularidad ya para verlo.
Camavinga es energía, no es pausa, y a veces el equipo necesita pausa. Es conducción, romper líneas, como Valverde, conduciendo, y eso está bien, pero el equipo necesita una cosa, no que sustituya, sino que complemente.
Zubimiendi es ese perfil, jugador que no circula pero hace circular la pelota, mueve al equipo, marca diferentes ritmos según la conveniencia.
Camavinga: recibe, controla, gira, conduce y busca al compalero
Zubimendi: recibe, toca, y se ofrece de nuevo.
Necesitamos ese perfil. Otra cosa será que luego se quede en Illarra o rompa a un Alonso o un Busquets, pero a veces hay que arriesgar
Entendería este comentario hace unos años, cuando teníamos a Casemiro, Kroos y Modric jóvenes, o a Xabi Alonso.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 6:02 pmYo estoy buscando a quienes hace tres meses decían que Merino era jugador nivel Real Madrid. Se han esfumado y han vuelto en forma de Sobrevaloradomendi.JudeBell escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:16 pmYo también creo que no tiene edad ya, ni calidad ni margen de mejora como para pagar 60 kilos por él.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:05 pm Otra mentira de jugador sobrevalorado por la prensa culé.
Un chico muy aseadito, pero poco más.
Ahora al foro le ha dado por él porque es español y quieren nacionalizar al Madrid a imagen y semejanza de su amado Barcelona.
Decían no, lo sigo diciendo, preferiría haber pagado 30 por Merino y tenerlo en la plantilla que estar sufriendo con Touchameni desastros, Ceballos que cuando psrece qué tendrá minutos se lesiona, Modric en puertas de la jubilación, Valverde fundido, Bellingham con el GPS perdido, Camavinga qué es como jugar a la ruleta. Ya no digamos que el perfil de jugador no lo tenemos.
Medianías como Tchouameni, Mendy o Mbappe si.italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
Limitao, Rodrygo...DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:51 amMedianías como Tchouameni, Mendy o Mbappe si.italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
Si ..y Courtois se lesiona mucho ya..CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:03 amLimitao, Rodrygo...DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:51 amMedianías como Tchouameni, Mendy o Mbappe si.italiamadridista escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:36 am A algunos no le importa si un jugador es bueno o no , si es Blanco y Espanol tenemos que ficharle, tienen barcelonitis aguda o son directamente cules aqui a tocar los cojones pidiendo medianias
La verdad que de medianias vamos bastante sobrados y top top en su posición tenemos muy poquitos. Courtois, Vini y Rudiger quizás.
Jude habrá que ver..no me convence mucho..cual es su posición?CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:20 am Bueno y Bellingham si lo pone en su posición también es top, que se me había olvidado. El resto como Guler son incógnitas con buena pinta.