toni_kroos escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 9:06 pm
Yo creo que Mbappé no se está acabando de adaptar al Madrid y no lo digo solo por los goles, sino también con sus compañeros en especial Vinicius.
Cuando Vinicius no le dieron el Balón de Oro todos sus compañeros mostraron su apoyo en las redes sociales y Mbappé ni mu... el otro día cuando Vinicius marca su tercer gol si os fijáis Mbappé se le queda mirando así como resignado parecía un jugador del equipo rival, y después en las redes sociales no puso ni un triste post ni un like a ningún jugador del Madrid, tiene pinta que con Vinicius van acabar igual que Neymar, que empezaron siendo muy amigos y al final no se podían ver ni en pintura...
Está acostumbrado a ser el protagonista, y aquí está viendo que Vini lo hace mejor y le roba los focos y protagonismo. No sé si logrará asumirlo o acabará habiendo mal rollo con el brasileño, pero estoy seguro que un poco jodido y tocado de su ego sí está.
Pero es lo que hay, Vini aún con su irregularidad y lo gilip0llas que es le da 100 vueltas en rendimiento, además de tener 2 Champions en su currículum, lo cuál le afianza como líder por encima del de Bondy.
Quizás por esto no quería venir. Yo no creo que el no quisiera jugar en el Real Madrid, pero le daba miedo la exposición y lo que le está pasando. Ser la estrella en Francia es muy cómodo, pero en el Madrid se exigen otras cosas.
Ahora veremos si se adapta o es un pufo, lo que está claro es que es mental y no sería el primero que el Madrid se lo come. No todo el mundo vale para jugar aquí y va más allá del talento.
Lass escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:12 am
Quizás por esto no quería venir. Yo no creo que el no quisiera jugar en el Real Madrid, pero le daba miedo la exposición y lo que le está pasando. Ser la estrella en Francia es muy cómodo, pero en el Madrid se exigen otras cosas.
Ahora veremos si se adapta o es un pufo, lo que está claro es que es mental y no sería el primero que el Madrid se lo come. No todo el mundo vale para jugar aquí y va más allá del talento.
No es solo mental, no logra hacer un buen control y sus regates dan un asco tremendo.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:18 pm
Puesta a punto
Pues yo me lo imaginaba en Valdebebas entrenando todo el día para mejorar su rendimiento de juego y de esa manera demostrar su compromiso y ganas de ser determinante en los próximos partidos del equipo. Pero parece que mejor prefiere estar pasándoselo de pvta madre con sus colegas como cualquier Neymar de la vida.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:18 pm
Puesta a punto
Ya se comentó varias veces que el tipo fuera de los entrenientos con el Real Madrid no tiene ni preparadores físicos, ni nutricionistas, ni ningún tipo de ética de trabajo ni sacrificio. Vaya que no es un Cristiano o Vinicius que en sus casas por su cuenta se dedican a seguir entrenando, realizar ejercicios de recuperación, etc.