9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#76661Mensaje

toni_kroos escribió: Lun Nov 11, 2024 9:06 pm Yo creo que Mbappé no se está acabando de adaptar al Madrid y no lo digo solo por los goles, sino también con sus compañeros en especial Vinicius.
Cuando Vinicius no le dieron el Balón de Oro todos sus compañeros mostraron su apoyo en las redes sociales y Mbappé ni mu... el otro día cuando Vinicius marca su tercer gol si os fijáis Mbappé se le queda mirando así como resignado parecía un jugador del equipo rival, y después en las redes sociales no puso ni un triste post ni un like a ningún jugador del Madrid, tiene pinta que con Vinicius van acabar igual que Neymar, que empezaron siendo muy amigos y al final no se podían ver ni en pintura...
Está acostumbrado a ser el protagonista, y aquí está viendo que Vini lo hace mejor y le roba los focos y protagonismo. No sé si logrará asumirlo o acabará habiendo mal rollo con el brasileño, pero estoy seguro que un poco jodido y tocado de su ego sí está.

Pero es lo que hay, Vini aún con su irregularidad y lo gilip0llas que es le da 100 vueltas en rendimiento, además de tener 2 Champions en su currículum, lo cuál le afianza como líder por encima del de Bondy.
AbsolutaLeyenda

#76662Mensaje

El Edwin Congo de los 2000 es mejor que la actual rata Mbappé, se dice y no pasa nada.

Al menos el colombiano corría y era intenso.
Rivaldo

#76663Mensaje

A Vinicius no me lo toquen, y menos por un Mbappe que no demuestra aún nada, solo a convertido goles en una liga de segunda nivel.
DivinaLocura

#76664Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 12, 2024 1:49 am El Edwin Congo de los 2000 es mejor que la actual rata Mbappé, se dice y no pasa nada.

Al menos el colombiano corría y era intenso.
Del Bale de Bondy al Edwin Congo de Bondy.. :meparto:
abelguga

#76665Mensaje

Ahora fuma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lass

#76666Mensaje

Es una cachimba chavales, por Dios :meparto:
Krim

#76667Mensaje

Lass escribió: Mar Nov 12, 2024 9:27 am Es una cachimba chavales, por Dios :meparto:
¿Entonces fumar por una cachimba no es fumar ? Que no digo que lo haya hecho porque no se ve que haga nada, pero no creo que sea bueno eso.
CarlJohnson

#76668Mensaje

Menuda cagada de fichaje, menuda cagada :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#76669Mensaje

Krim escribió: Mar Nov 12, 2024 9:38 am
Lass escribió: Mar Nov 12, 2024 9:27 am Es una cachimba chavales, por Dios :meparto:
¿Entonces fumar por una cachimba no es fumar ? Que no digo que lo haya hecho porque no se ve que haga nada, pero no creo que sea bueno eso.
Es una Shisha y Mbappe está en la casa de Achraf Hakimi imagino..también puede ser solo decoración.

Mbappe tocandose los huevos.. :meparto:
Lass

#76670Mensaje

Quizás por esto no quería venir. Yo no creo que el no quisiera jugar en el Real Madrid, pero le daba miedo la exposición y lo que le está pasando. Ser la estrella en Francia es muy cómodo, pero en el Madrid se exigen otras cosas.

Ahora veremos si se adapta o es un pufo, lo que está claro es que es mental y no sería el primero que el Madrid se lo come. No todo el mundo vale para jugar aquí y va más allá del talento.
DivinaLocura

#76671Mensaje

Lass escribió: Mar Nov 12, 2024 11:12 am Quizás por esto no quería venir. Yo no creo que el no quisiera jugar en el Real Madrid, pero le daba miedo la exposición y lo que le está pasando. Ser la estrella en Francia es muy cómodo, pero en el Madrid se exigen otras cosas.

Ahora veremos si se adapta o es un pufo, lo que está claro es que es mental y no sería el primero que el Madrid se lo come. No todo el mundo vale para jugar aquí y va más allá del talento.
No es solo mental, no logra hacer un buen control y sus regates dan un asco tremendo.

Arg23

#76672Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Nov 12, 2024 9:49 am Menuda cagada de fichaje, menuda cagada :facepalm: :facepalm:
Hay q tener un poco de paciencia Carl, a final de temporada sacaremos conclusiones. Entiendo tu enfado pero hazme caso, paciencia.
DivinaLocura

#76673Mensaje

Ok Edu.
abelguga

#76674Mensaje

Puesta a punto

Alyosha

#76675Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 12, 2024 1:18 pm Puesta a punto

Pues yo me lo imaginaba en Valdebebas entrenando todo el día para mejorar su rendimiento de juego y de esa manera demostrar su compromiso y ganas de ser determinante en los próximos partidos del equipo. Pero parece que mejor prefiere estar pasándoselo de pvta madre con sus colegas como cualquier Neymar de la vida.
Caravan

#76676Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 12, 2024 1:18 pm Puesta a punto

Ya se comentó varias veces que el tipo fuera de los entrenientos con el Real Madrid no tiene ni preparadores físicos, ni nutricionistas, ni ningún tipo de ética de trabajo ni sacrificio. Vaya que no es un Cristiano o Vinicius que en sus casas por su cuenta se dedican a seguir entrenando, realizar ejercicios de recuperación, etc.
Blanco Polar

#76677Mensaje

El Panda lleva más goles en Liga que la Tortuga (sin contar penaltis).
Po vale.
Capa

#76678Mensaje

No ha tardado ni 5 minutos en pillar un vuelo e irse de Madrid .

Cuanto antes vendamos a Arabia a esta rata mejor para todos .
Blanco Polar

#76679Mensaje

Que no vuelva.
DivinaLocura

#76680Mensaje

Z x Mbappé !
Responder