Madre mía, cómo está el Racing de Santander, van como un avión. Se nota que han querido redimirse después del estrepitoso fracaso de la temporada pasada.
Para mí tienen cada vez más cara de equipo de primera.
zam escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:19 am
Claro pero al menos que esa peleita sea por un fuera de juego descarado y no por si hay adelantada una uña. Al final se tirará la línea igualmente, pero se ganará en peligro ofensivo.
No he visto tanta queja con los 13 goles (muchos milimétricos) anulados a los rivales del Negreiralona
Curioso
Claro, si a ellos esto del mm les ha venido bien... Yo hablo que a nivel general se mejoraría si se beneficiara el ataque a la defensa en este tema. Que tenga que ser muy claro y cuerpo entero.
La mayoría de los goles en fuera de juego anulados el delantero no saca provecho. Lo del cuerpo entero no lo veo mal, habrían más goles
Yo no sé si los culés son tontos o se lo hacen, se ve claramente que el pié del defensa está en diagonal con respeto al campo y el de Lewandowski completamente recto.
No es que tenga un pié enorme, es que no están en la misma posición, evidentemente el del polaco llegará mucho más lejos.
Y lo peor es que justifican la tremenda foll*** que le metió la Real con una simple jugada que era ilegal, unos fenómenos vaya.
La AEMET emite su aviso cuando el peligro se produce. No veo el problema. La Junta lo que tiene que hacer es avisar por móvil si hay peligro real, sin importale que a la gente de Vox les parezca estalinismo o cualquier chorrada.
Aquí, en el Cabo de la Nao, ya ha comenzado a llover con fuerza y el oleaje ha cogido altura. El viento sopla muy fuerte.
El mes de Octubre ha sido muy cálido, el agua del mar estaba como en verano. El clima en esta zona se ha transformado en un clima tropical y eso lleva asociado grandes tormentas. Las ha habido siempre, pero no con la fuerza, persistencia e intensidad de las de ahora.
Toca desalojar las zonas inundables y ponerse a salvo en las zonas altas.
Entre Pellegrini con sus rotaciones y el árbitro que de la nada siempre pita falta a favor del Valencia estaba claro que hoy tenía que ganar el Valencia por lo sucedido.