Kaká para esta temporada??

Las noticias de última hora.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#1Mensaje

Ahora que parece que el Milan quiere a Ronaldo..si ofreciera a Kaká..o una opcion de compra..creeis que a pesar de no poder jugar Champions seria un buen fichaje (me refiero a este año)??
Yo realmente creo que aunq no lo podamos alinear en Champions en liga seria un poco de magia para el madrid..un poco de espectaculo en el bernabeu no nos va a venir nada mal..y en las sigueintes temporadas ya lo podriamos ver entre semana en champions...
Litos
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

yo opino lo mismo,preferio k venga este año,aunke no pueda jugar la Champions...
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#3Mensaje

Sería la mejor opción. Sería cojonudo poder cambiarlo por Ronaldo puesto que es el último año que le puedes sacar un buén pastón por el. El año que viene no vale ni la mitad que este. Y bajo mi punto de vista, Ronaldo no está para jugar el Madrid. Aunque esta Champions no la juegue, hay una liga, una Copa del Rey que jugar. No solo de la champions vive el Futbol.....aunque si es un aliciente barbaro....claro está
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Si acaba viniendo, seria mejor este año que el proximo por lo de la adapatcion y esos temas, pero si viniera este año habria un problema aparte de que no podria jugar champions y es que sobraria un extracomunitario, con lo que Baptista tendria que salir del equipo y no me hace mucha gracia. Una opcion de compra para el proximo año no seria mala, le daria tiempo a Baptista a nacionalizarse. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

No se yo..quedariamos un poco flojos de nueves..Solo van nistelrooy porque raul no lo es y robinho no lo veo yo rematando de cabeza..Asique como se venda Ronaldo y se lesione van nistelrooy mal pintan las cosas..Lo mismo opino de cassano..no es un nueve
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Yo creo que si se diera la posibilidad del cambio entre ronaldo y kaka seria una opción muy buena, es mas, ronaldo como dijo nunca se ha sentido kerido en el madrid y no rinde al 100%, eso si es el mejor delantero del mundo cuando esta al 100%. y kaka es un juegador joven con un excelente talento que aunque este año no lo podamos utilizar en champions por lo mens en la copa del rey y en la liga si que va a poder servir. CAMBIO YA
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#7Mensaje

Yo en cuanto a Cassano el año pasado tampoco me gusto mucho...pero creo que este año con capello podria destaparse como un gran delantero..creo que aportara mucho al madrid a parte de goles...a pesar de no ser un delatero matador nato como dice susinho
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#8Mensaje

Delanteros Matadores natos tienes en el mundo 4. Sevchenco, (como se escriba...:), Ronaldo, Henri y Adriano (cuando juega donde tiene que jugar claro)

A ver que hacemos.....si son intocables.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#9Mensaje

No te olvides a nuestro pesar (pensar quien le dio de comer cuando llego a españa...) de Etoo, a mi aunque sea del Barça tengo que reconocer que es un goleador tb como pocos, no crees Frejin??
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#10Mensaje

En efecto.....que no se le debia de olvidar que Lorenzo Sanz y nuestro querido Pirri le rescataron de correr delante de los leones....y a sí lo ha pagado. Pero es que solo escribir su nombre me da hasta alergia...no se como un jugador de futbol puede ser tan insensato como ese chaval.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#11Mensaje

Y ya que hablamos del eterno rival (eterno si pero rival a ver hasta cuando) Mesi, si le dejan va a ser un pedazo de jugador. Y encima da espectaculo......pero no quiero hablar mas de estos. Que ya bastante les tiene uno que aguantar en todos los medios que si imparables que si tal y pascual....ya les llegarán las vacas flacas....que esto es como una montaña rusa. Lo mismo estas arriba que te das una ostia que no te meneas.

Anticulé hasta morir....¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Bien, traemos a Kaká para sentar a Guti por ejemplo y nos quitamos a Ronaldo para poner a quién de delantero? Cassano? Raúl? Sólo nos quedamos con Ruud? Ya sería gastar dinero en Kaká más lo que te tengas que dejar en otro delantero. Mal negocio. Si me dicen de cambiarlo por Adriano u otro delantero de primer nivel...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Yo no creo que el Milan quiera vender este año a Kaka ni que el jugador quiera venir al no poder jugar la Champion.
Otra cosa seria una opcion de compra para el año que viene pues ellos necesitan a Ronaldo para sustituir a Shevchenko y a Calderon le permitiria salvar la cara frente a los que le acusan de no cumplir sus promesas electorales.

Me da que Capello no veria con malos ojos la operacion y asi podria traerse a un delantero del calcio, como por ejemplo a Trezeguet.
Mickael_sv
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

Ronaldo al MILAN ?? pero que le pasa a Ramon Calderon ??? no nos trae a Kaká y encima, vendemos a Ronaldo? el unico jugador que hay en la plantilla capaz de desbordar ? no me lo puedo creer !!!!es increible !!! Además, al MILAN!!! pero si hace poco nos llamaban desde sin vergüenzas, hasta..... por que queriamos llevarnos a un jugador suyo...!!! y ahora vienen al Bernabeu a por una de nuestras estrellas !!! y que vamos a conseguir a cambio ??? 25 millones de euros! pero si Diarrá costó 26 millones !! lo vamos a regalar entonces ???

Me siento engañado por este presidente, cuando un partido se ponga difícil haya que sacar la magia , quien la pondrá? Kaká (q no es del madrid), Ronaldo ( q ya no estaría).... o se encargará de ello Emerson, Diarra,... o Cannavaro ???? Dios mio, recapacite por dios !!!!!
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

Kaká vs. Reyes

22 vs. 23 años
Brasil vs. España
magia brasileña vs. magia española y descaro andauz
fichaje casi imposible vs. si el madrid quiere ya
estaría aki
etc
etc
etc
etc

esta bastante claro no¿?¿?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No echemos la culpa solo al señor Calderon de la posible venta de Ronaldo, mucha culpa, si se hace el traspaso, sera de Capello para el que Ronaldo no es un jugador prioritario y no le pareceria mal que se fuera, asi se lo ha comunicado a Calderon y este hace bien en buscarle salida a un jugador que el entrenador no quiere. ¿De verdad creeis que si Capello quisiese a Ronaldo este se marcharia? :lol:
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#17Mensaje

Ahí le has dao Lestat
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#18Mensaje

no le has dao

la ofeta la hizo el milan y no el betis o celta y como q el milan tiene a kaka por eso fue la unica raazon q escucharon la oferta pero al no vender a KAKA rechazaron

todos los q creyeron a calderon son unos ilusos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No hay que oponerse tan rotundamente a la venta de Ronaldo. Es cierto que es el mejor o de los mejores (Para mí) delanteros de Europa pero es mayor y por sus cualidades físicas no creo que le quede mucho de fútbol en sus botas. Pero no hay que confundir esto con malvenderlo. El dinero ahora no le interesa al Madrid. Es más importante Ronaldo que los 20 Mill. Euros que puedan ofrecer. Lo ideal sería un cambio por otro jugador, mejor dicho, por otro delantero de primer nivel o con proyección. Yo me sigo acordando de Owen y de como lo vendieron...
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#20Mensaje

Pero todo esto está promovido por que Capello no lo quiere ¿no?.....estas diciendo lo mismo que nosotros.

Tu crees que si Capello contara con Ronie como como cuenta con Raul o con Salgado o Robinho, no hubieran dicho que Ronaldo no está a la venta???? vamos ya ves truz.
Responder