Boikot a todo tipo de periodismo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1Mensaje

Compañeros Madridistas, viendo que los jugadores del club al que seguimos, está sin dar ruedas de prensa ni ningún tipo de entrevista a ningún medio. Creo que deberíamos apoyarlos y no comprar ni periódicos, ni ver titulares o prensa online, o programas deportivos, salvo los de realmadrid.com o canal Real Madrid.

La prensa sólo busca la carroña. Como abrir su noticiario de deportes y lo primero que escucho son cosas del tipo el Madrid gana con polémica o que el Barça juega como los ángeles. No digo que ninguna de las dos no sea cierta, pero por encima de esos dos titulares existen otros más importantes a mi parecer.

Por eso pido que nos unamos todos en contra de esta campaña antimadridista, que genera que equipos como ayer el Valencia acuse de que el Madrid ganó gracias al árbitro, cuando la realidad es otra muy distinta y que el Barça puede jugar como los ángeles, pero que ayer tuvieron que esperarlos injustamente 45 minutos porque al nacionalista de Guardiola no le salió de las canicas viajar antes.

Unámonos todos para pedir un trato equitativo por una vez.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

estoy de acuerdo contigo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Donde hay q firmar?? pero sin desmelenarnos mucho q esta gente no vale mucho la pena. Son carroñeros sin escrúpulos q lo único q buscan es el titular o la portada con lo q estoy deacuerdo con la iniciativa. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo creo que ninguno vamos a dejar de leer Marca o As; incusive Sport. Yo apoyaría no hacerse eco en el foro de noticias estúpidas, de fichajes y demás rumorología.
Es decir, que si ahora están con Dzeko y mañana sale Lukaku, hacer caso omiso y no darles bola. Al menos sería un granito de arena desde este foro.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Tenemos un potencial humano acojonante. Entre los seguidores del Madrid y los del Antimadrid somos el 100 %. Propongo no ver más partidos que los del Madrid, para que gentuza como Del Nido, Llorente y demás mamporreros no pidan más dinero del que nosotros generamos. Démonos cuenta que nosotros generamos toda la publicidad que queramos y la prensa tendrá que hablar bien obligatoriamente del Madrid. El otro día, se que De la Morena empezó diciendo que ha perdido oyentes y que algo habrá hecho mal, pues que entienda que es porque estamos hasta las pelotas de periodistas antimadridistas en toda su cadena (se me ocurre por ejemplo). Sé que estas cosas no son objetivas, pero y ¿quién lo es con el Madrid? se aprovechan de nosotros para generar publicidad (Preciado, Del Nido, Caparrós...) estoy harto de Fair Play y de su p... madre. Sólo nosotros somos caballeros, felicitamos y aplaudimos al contrario para que TODOS los equipos se burlen de nosotros cuando perdemos (creedme, lo sé de primera mano porque vivo en Sevilla) A tomar por c... todo, hagamos toda la fuerza que tenemos, que es muchísima. Hacedme caso, no vean otros partidos, que minimicen su audiencia. El Madrid siempre tendra nuestra audiencia y la del Antimadrid c.f.; la totalidad de seguidores del fútbol. Saludos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

Tenemos un potencial humano acojonante. Entre los seguidores del Madrid y los del Antimadrid somos el 100 %. Propongo no ver más partidos que los del Madrid, para que gentuza como Del Nido, Llorente y demás mamporreros no pidan más dinero del que nosotros generamos. Démonos cuenta que nosotros generamos toda la publicidad que queramos y la prensa tendrá que hablar bien obligatoriamente del Madrid. El otro día, se que De la Morena empezó diciendo que ha perdido oyentes y que algo habrá hecho mal, pues que entienda que es porque estamos hasta las pelotas de periodistas antimadridistas en toda su cadena (se me ocurre por ejemplo). Sé que estas cosas no son objetivas, pero y ¿quién lo es con el Madrid? se aprovechan de nosotros para generar publicidad (Preciado, Del Nido, Caparrós...) estoy harto de Fair Play y de su p... madre. Sólo nosotros somos caballeros, felicitamos y aplaudimos al contrario para que TODOS los equipos se burlen de nosotros cuando perdemos (creedme, lo sé de primera mano porque vivo en Sevilla) A tomar por c... todo, hagamos toda la fuerza que tenemos, que es muchísima. Hacedme caso, no vean otros partidos, que minimicen su audiencia. El Madrid siempre tendra nuestra audiencia y la del Antimadrid c.f.; la totalidad de seguidores del fútbol. Saludos.
+1

A mi es que me acojona la facilidad que tienen MUCHAS persona para tratarnos como si fuesemos inquisidores,desde que tengo razon de uso los periodicos que ya sabeis an vivido siempre a costa de nuestra imagen y desgracia,esta panda de cerdos o mejor dicho sanguijuelas que se hacen llamar periodistas deportivos son identicos a los asquerosos estos del corazon,no hay ni respeto ni integridad ni nada...todo vale cuando se trata de sacar tajada.

Escuchar a radios y tios como dice "Somosdelmadrid"...como De la morena a veces me daba asco,eso si..cuando va al programa Florentino o algun jugador a lamerle bien el culo por que da audiencia.Todos los demas son ratas que no tienen ni una jodida pizca de educacion ni saben aceptar una critica....una...desde el Presidentisimo como yo le llamo Del Nido que como su equipo de los veinte duros ya no gana ni a piedra papel o tijera y no genera ni 20 euros pues pasa que quiere chupar no solo haciendo declaraciones de las que ni tendria que abrir esa boca de ex-chulo por un año que tiene y terminando por el tonto este que dirige al Sporting,a nosotros a diario....todos los dias nos estan metiendo estocadas y lo que hacemos es contestar con educacion o emitir un comunicado diciendo que lamentamos mucho este tipo de declaraciones.....pero claro,es el Madrid....no le escuchasteis cuando llamo...Canalla a Mourino..."me he peinado por que saba que esto iba a ser mundial"

Sinceramente....duranto un mesecito PROHIBIA a los periodicos hablar ni una palabra de nosotros,haber que mierda vendian ese mes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ninguno vamos a dejar de leer Marca o As; incusive Sport. Yo apoyaría no hacerse eco en el foro de noticias estúpidas, de fichajes y demás rumorología.
Es decir, que si ahora están con Dzeko y mañana sale Lukaku, hacer caso omiso y no darles bola. Al menos sería un granito de arena desde este foro.
pero claro, si por cada rumor crean un post diferente, asi nos va...
Responder