Apostata escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 6:47 pm
Juan Feliso también tiene su hilito.
Y yo, la verdad, que también prefiero que estos niños se estrellen estrepitosamente, pero lo que veo es una obsesión constante por parte de muchos madridistas en hacerse mala sangre porque los aficionados del barsa o del atleti pongan sus ilusiones en quien les salga de la polla. Es algo perfectamente natural, y no me parece sano estar todo el día rabiando por ello.
Félix y Ansu los temores madridistas hace 5 años
Ahora son Olmo y Yamal. Y dentro de poco Fermín .
Nosotros con Vini, Jude y Mbappe, pero aquí ya hay gente al borde del suicidio...
Apostata escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 6:47 pm
Juan Feliso también tiene su hilito.
Y yo, la verdad, que también prefiero que estos niños se estrellen estrepitosamente, pero lo que veo es una obsesión constante por parte de muchos madridistas en hacerse mala sangre porque los aficionados del barsa o del atleti pongan sus ilusiones en quien les salga de la polla. Es algo perfectamente natural, y no me parece sano estar todo el día rabiando por ello.
Félix y Ansu los temores madridistas hace 5 años
Ahora son Olmo y Yamal. Y dentro de poco Fermín .
Nosotros con Vini, Jude y Mbappe, pero aquí ya hay gente al borde del suicidio...
No he leído a nadie preocupado ni diciendo que tienen mejor plantilla que nosotros, por muy cracks que puedan parecer o no Olmo y Yamal
Que vergüenza de comparación.
Es como si comparamos las carreras de Ferran Torres y Cesar Gelabert que eran las dos estrellas de la Selección Sub 17 en su época.
Yo a cada jugador que ha estado en los últimos años en el United les daría el beneficio de la duda .
Es que CR7 tenía razón con ese señor terrorista de los banquillos , incluso Sancho cedido volvió a demostrar y llegar a una final de Champions mientras el United iba haciendo el ridiculo en todo torneo .
JudeBell escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 5:19 pm
Probablemente a los 26 estará retirado.
Con lo que cobra se puede retirar ayer si quiere, la vida resuelta por "4 partidos" en primera . Por eso entiendo que si puedes trincar un buen contrato cuando aún eres una promesa hay que pensarlo dos veces, este metio rejonazo y sin ser nadie ya ha ganado a día de hoy más que muchos ganaran jugando en primera toda una vida.
Da igual, aunque sólo juegue 5 minutos en cuatro años sigue siendo un elemento indispensable a la hora de hacer las convocatorias de la selección Española, evidentemente por méritos propios, se lo ha ganado el chaval [ironía off]