ElChinoTronador escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 5:19 pm
De todas la grandes promesas del fútbol brasileño, el único que realmente a cumplido las expectativas es Vinicius... Medianamente cumplidas diría yo, porque con Brasil mantiene la deuda.
Luego hemos visto estrellarse una infinidad de nuevos Neymar, nuevos Kaká, nuevo Ronaldinho, nuevo Pele, nuevo Ronaldo, etc.
Sigue sin parecerme ninguna maravilla Espaquetao Willian pero si pisa tanto la zona de la derecha no va a tardar mucho en hacerse titular con Brasil es una zona que tienen desprotegida
La cosa es que por derecha extrañamente hay pocos jugadores destacados.
Me sorprende que salga tanto zurdo pero ningun diestro potable. Si se entiende en esa zona sera mejor para él que si pide ser media punta o jugar más adelante, pero por lo menos conra Brasil esa zona donde jugo es exactamente donde hay un vacio de opciones en toda Europa.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:47 am
Otro partido donde no hace nada... Brasil pierde.
Si, seguro que es la culpa de un Alevin y no la culpa de Rodrygo y Vinicius.
O de endrick que tiene su misma edad pero a el.si critican en lugar de ver que una seleccion con un tecnico amateur y sin laterales o medios de nivel, de logica nadie ofensivo puede jugar bien
se parece mucho a Neymar,
incluso este se fue al PSG (que diga al Chelsea) antes de tiempo, directamente a arruinar su carrera al Chelsea. Una lastima, quedará perdido en el anonimato. Me hubiese gustado verlo en el City.
futbolísticamente y anatómicamente es mas parecido a Robinho que a Neymar, en mi nada humilde opinión
Sí. Pero analisando sus numeros frios y impacto yo creo que esta más a par de Neymar en sus inicios. Pero yo recuerdo hace mucho tiempo de que en charlas con mis amigos de trabajo que el consenso era que sólo cerca del 2011, mitad del 2011 es que Neymar ha dejado de ser un Robinho 2.0 para ser "Neymar", un jugador superior, cuando era obvio que Neymar tenia más potencial que Robinho desde el princípio.
Pero si es la comparacion, yo creo que Neymar tenia una puntita más de velocidad que Estevao (los dos con 17 años) y algo más de creatividad (pero en un futbol bastante menos tactico y ordenado lo que influye en esa percepcion), quizas algo más de arrogancia también, es decir de intentar cosas diferentes. Estevao gana de Neymar para mi en regate (simplesmente tiene más control sobre el balon que el Neymar de 17 años) y tiene más producto final, pero puede que sea producto de jugador en un equipo algo superior comparado aquel Santos.
Por fin, yo creo que Neymar ha probado ser un jugador extremamante bueno y Estevao veremos como hará y aun que Neymar nunca gano un Balon d'Oro, la medida es muy arriba. Neymar fue un super clase que ha sido el nombre de la Seleccion Brasileña por más de una década, puesto que ahora esta vago.
El Madrid pidiendo la cesión de un joven al comienzo de una temporada para foguearle.
Suena muy creíble .
Antes vemos a Florentino vestido de Drag Queen que eso.
Peor que hace más sentido Endrick y Estevao que Rodrygo y Vinicius. Con Mbappe que es un extremo izquierdo, no hace falta Rodrygo y Vinicius, dos buenos jugadores, todavia inferiores y en la misma posicion que el francés. Ya Endrick es un 9 y Estevao un extremo derecho posiciones que el Madrid tiene falta este momento.. y para mi los dos con potencial superior. Yo incluso venderia al sobrevalorado Vinicius primero y manteria a Rodrygo que al menos puede jugar en las tres posiciones del ataque. Troca los cromos y aun fatura dinero en la jugada.