BWayne escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:15 pm
Tavares ha sido decisivo defensivamente en este tercer cuarto, pero este año sólo está haciendo un cuarto muy bueno por partido, el resto está siendo bastante poco productivo. El problema es que el equipo necesita que haga al menos 2 cuartos excelentes por partido
Nos ha durado la gasolina para hacer defensa-ataque hasta el minuto 3 del último cuarto, luego ya hemos ido por inercia
A este nivel hacen falta dos quintetos competitivos, ahí teníamos a Herreros viendo otro partido más con total tranquilidad y añadiría con total impunidad
5/33 y 17 pérdidas
Jugando como en el patio del recreo, cada uno por su lado.
No creo que esto se encauce simplemente cambiando de entrenador. A ver quien es el guapo que coge a esta plantilla.
Temporada perdida, en la que deberíamos centrarnos en recuperar a jugadores para Copa y ACB, que es lo único que podemos pelear.
thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:48 pm
5/33 y 17 pérdidas
No creo que esto se encauce simplemente cambiando de entrenador. A ver quien es el guapo que coge a esta plantilla.
Temporada perdida, en la que deberíamos centrarnos en recuperar a jugadores para Copa y ACB, que es lo único que podemos pelear.
Correcto, no tenemos plantilla ni de lejos para Euroliga
thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:48 pm
5/33 y 17 pérdidas
Correcto, no tenemos plantilla ni de lejos para Euroliga
Pero es que incluso para ganar Copa y ACB necesitamos un escolta y un 4/5, porque de Garuba no sé que esperar.
Antes de la marcha de yabusele ya se veía que no teníamos equipo suficiente para hacer algo importante en europa. Sin el o un recambio parecido, sencillamente es imposible.
Última edición por samyna el Jue Nov 14, 2024 10:54 pm, editado 1 vez en total.
vujadin escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:50 pm
La remontada ha sido más de intensidad defensiva que de acierto en ataque. Hemos metido 39 puntos en la segunda parte, que no es para volverse loco.
Cierto, el efes ha hecho una segunda parte muy flojita.
Centraltotal escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:54 pm
XRM solo juega 6 min después del otro día hacer su mejor partido.
Hugo solo 5 min.
Lo de Chus es inexplicable.
Y los titulares dándose la paliza y minutadas.
El Facu dejándose la vida con 20 puntazos y ya le pitan técnica de la impotencia, de lo mal que está el equipo y que varios jugadores se esconden.
Hugo no está para jugar ni un minuto. Las dos pedradas que ha tirado, madre mía.
Lo de que Llull se pele 8 triples y juegue 17 minutos, me lo tienen que explicar muy despacio para yo entenderlo.