Pues yo lo digo ahora, cuando ha hecho un buen partido por sus goles. Sigo pensando que lo mejor para el Real Madrid es venderlo y sacar una buena tajada por él.
Y el futuro ganador de 7 balones de oro seguidos en el Barcelona imparable que le sale todo,Vinicius tirando el solo del carro.Balon de oro.
Si Lamine Yamal con 5 goles y 5 asistencias en la temporada + Nadaplete quedó 7° en el balón de oro, a poco que gane algún título y haga unas cifras decentes se lo lleva. De hecho si Lamine Yamal hace el año pasado la temporada de Vinicius se hubiera llevado el balón de oro sobrado.
chamberi escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:37 am
Pues yo lo digo ahora, cuando ha hecho un buen partido por sus goles. Sigo pensando que lo mejor para el Real Madrid es venderlo y sacar una buena tajada por él.
Al que hay que mandar a Arabia es a la rata no a vini JR
chamberi escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:37 am
Capa escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 1:14 am
El 99% de sus partidos con Brasil son un desastre .
Es porque el tio quiere sentirse Neymar... lo mismo esta pasando aquí, cuando quiere jugar como Neymar es ridiculo, cuando recuerda lo que se le enseño, como debe actuar un jugador del Real Madrid mejora espectacularmente y le hemos visto hacer partidazos.
Mientras aquí continué jugando como hasta ahora, que es un crack y convirtiendo los penalties, me tiene sin cuidado como juegue con Brasil, o que falle los penalties con su selección
Esto ya está tomando un rumbo exagerado. Yo mismo he sido muy crítico con Vinicius por ciertas actitudes que no me gustan, pero de ahí a cuestionar su validez, su calidad o su importancia para el Real Madrid, hay un abismo. La dinámica que se está generando en torno a este jugador es completamente absurda. ¿Qué nos importa lo que rinda con Brasil? En el Madrid está rindiendo de manera espectacular, es nuestra estrella, y lleva años demostrando que está hecho para triunfar aquí. Sinceramente, no os entiendo. Se le pueden criticar muchas cosas, pero ¿Mediocre? ¿Meme? ¿Balón de playa? No puedo entenderlo, de verdad.