Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#341Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 10, 2024 3:50 pm se complementaría muy bien con Rudiger...

A mi me gusta que haya al menos un central que sepa sacar el balón jugado...y más en este Madrid donde no tenemos medios que destaquen por jugar al futbol

Esta claro que sin Carvajal ni Militao solidez defensiva no vamos a tener...y necesimos gente que juegue al fútbol como Laporte para crear mas ocasiones y meter 3 o 4 goles por partido

Me traía a Laporte, a Miguel Gutiérrez y a Zubimendi en invierno
Te traes esos 3 y hasta la Liga la podemos ganar pero claro Florentino no es Laporta.Hay que ahorrar que el estadio está costando de más,no gusta los fichajes de invierno y Ancelotti dice que Mendy central pivote o lo que sea y que juegue Valverde de LD
_Jesus_

#342Mensaje

Laporte lleva varios años muy por debajo y si todo es por la selección mal vamos.
Mendyngo

#343Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 10, 2024 3:50 pm se complementaría muy bien con Rudiger...

A mi me gusta que haya al menos un central que sepa sacar el balón jugado...y más en este Madrid donde no tenemos medios que destaquen por jugar al futbol

Esta claro que sin Carvajal ni Militao solidez defensiva no vamos a tener...y necesimos gente que juegue al fútbol como Laporte para crear mas ocasiones y meter 3 o 4 goles por partido

Por zubimendi te va a pedir la real 100 kilazos tranquilamente. Así que, descártalo.
DivinaLocura

#344Mensaje

Mendyngo escribió: Jue Nov 14, 2024 11:24 pm

Por zubimendi te va a pedir la real 100 kilazos tranquilamente. Así que, descártalo.
Tiene clausula de 60M creo.
Mendyngo

#345Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Nov 14, 2024 11:27 pm
Mendyngo escribió: Jue Nov 14, 2024 11:24 pm

Tiene clausula de 60M creo.
Ni 60 se va a gastar fichantino.
JudeBell

#346Mensaje

Habláis de 60 por Zubimendi como si fuera Kroos o tuviera 20 años y toda la carrera y margen de mejora por delante.

Zubimendi es un chaval aseado sin más.
Andaleche

#347Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 15, 2024 8:03 am Habláis de 60 por Zubimendi como si fuera Kroos o tuviera 20 años y toda la carrera y margen de mejora por delante.

Lo cual ya es más que Troncomení.
JudeBell

#348Mensaje

Andaleche escribió: Vie Nov 15, 2024 8:15 am
JudeBell escribió: Vie Nov 15, 2024 8:03 am Habláis de 60 por Zubimendi como si fuera Kroos o tuviera 20 años y toda la carrera y margen de mejora por delante.

O sea que hay que gastar 60 en un tipo solo porque mejora a Troncomeni y es español, aunque casi todos estamos de acuerdo en que es caro.

Y lo de fichar a alguno mejor, qué tal?
DivinaLocura

#349Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 15, 2024 8:39 am

O sea que hay que gastar 60 en un tipo solo porque mejora a Troncomeni y es español, aunque casi todos estamos de acuerdo en que es caro.

Quien es mejor que Zubimendi? Si el City lo quierebfichar será por algo..
Tittyshev

#350Mensaje

Florentino no sé gasta 60 kilos en Zubimendi ni de coña, más aún con la experiencia que tuvo con Illarramendi.
JudeBell

#351Mensaje

Tittyshev escribió: Vie Nov 15, 2024 8:45 am

Florentino no sé gasta 60 kilos en Zubimendi ni de coña, más aún con la experiencia que tuvo con Illarramendi.
Eso opino yo tb.

El nombre ya de por sí, no pega.
Es caro.
Si tuviera 22 años quizás, camino de los 26 no.
Tampoco ha demostrado tanto, me parecía infinitamente mejor y con más potencial Illarra cuando fue fichado que Zubimendi ahora.
zam

#352Mensaje

Después de 80 por un pivote defensivo, que de esos hay miles, por un medio capaz de organizar el juego, 60 es poco. Más si compites contra otros clubs.

El Madrid tiene una cosa a favor, tiene un par de piezas que puede poner en venta con, aún, algo de mercado y que le pueden servir para reinvertirlo en lo que necesita.
JudeBell

#353Mensaje

zam escribió: Vie Nov 15, 2024 9:25 am Después de 80 por un pivote defensivo, que de esos hay miles, por un medio capaz de organizar el juego, 60 es poco. Más si compites contra otros clubs.

El Madrid tiene una cosa a favor, tiene un par de piezas que puede poner en venta con, aún, algo de mercado y que le pueden servir para reinvertirlo en lo que necesita.
Rodrygo, Tchouameni y Brahim.

Esperemos que Guler no
italiamadridista

#354Mensaje

Me parece claro que el quere venir, però ahora debe hablar con los Arabes y decirle que quere venir al Madrid, que quere regresar a Espana y que le dejen ir por una cifra no superior a 10 milliones( no creo el Madrid esta dispuesto a pagar mas, visto que tiene 30 anos y cobra un pastizal) despues debe darse cuenta que el Madrid no le va a pagar 25 kilos al ano,como mucho 6/7, que aqui ay un escala salarial, y si el club Arabe acepta, el se baja la ficha ,su rapresentante llamar a Florentino y ofrecerse con esas condiciones, solo en ese caso si tendria la posibilidad de jugar en el Madrid sino puede seguir tranquillamente en su jaula de oro que al fin y a cabo es lo que a querido quando se a Ido del Manchester City.
JudeBell

#355Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 9:33 am Me parece claro que el quere venir, però ahora debe hablar con los Arabes y decirle que quere venir al Madrid, que quere regresar a Espana y que le dejen ir por una cifra no superior a 10 milliones( no creo el Madrid esta dispuesto a pagar mas, visto que tiene 30 anos y cobra un pastizal) despues debe darse cuenta que el Madrid no le va a pagar 25 kilos al ano,como mucho 6/7, que aqui ay un escala salarial, y si el club Arabe acepta, el se baja la ficha ,su rapresentante llamar a Florentino y ofrecerse con esas condiciones, solo en ese caso si tendria la posibilidad de jugar en el Madrid sino puede seguir tranquillamente en su jaula de oro que al fin y a cabo es lo que a querido quando se a Ido del Manchester City.
El Madrid es que lo quiere todo.

Que el chaval negocie con su club, que venga casi gratis, que acepte un contrato corto y que renuncie a mucha pasta.

Nos creemos el ombligo del mundo y acabamos con Vallejo de tercer central y con Lucas de lateral.
italiamadridista

#356Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 15, 2024 10:00 am
italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 9:33 am Me parece claro que el quere venir, però ahora debe hablar con los Arabes y decirle que quere venir al Madrid, que quere regresar a Espana y que le dejen ir por una cifra no superior a 10 milliones( no creo el Madrid esta dispuesto a pagar mas, visto que tiene 30 anos y cobra un pastizal) despues debe darse cuenta que el Madrid no le va a pagar 25 kilos al ano,como mucho 6/7, que aqui ay un escala salarial, y si el club Arabe acepta, el se baja la ficha ,su rapresentante llamar a Florentino y ofrecerse con esas condiciones, solo en ese caso si tendria la posibilidad de jugar en el Madrid sino puede seguir tranquillamente en su jaula de oro que al fin y a cabo es lo que a querido quando se a Ido del Manchester City.
El Madrid es que lo quiere todo.

Que el chaval negocie con su club, que venga casi gratis, que acepte un contrato corto y que renuncie a mucha pasta.

Nos creemos el ombligo del mundo y acabamos con Vallejo de tercer central y con Lucas de lateral.
Con nuestra gestion emos ganado 6 Champions en 10 anos, aqui ay reglas y un escala salarial, Laporte quere regresar y tiene contrato , nadie le a obligado a irse a Arabia donde sus duenos tienen dinero por castigo, que queres ,que El Madrid negocie con lo Arabes el Fichaje por 30 kilos de un futbolista de 30 anos ,hacerle un contrato de 5 anos y pagarle 25 kilos al ano? Ahora, si tu, los que quereis Laporte, y el mismo Laporte,quereis eso, espereis sentados que nunca Laporte va a jugar en el Madrid.
Si un jugador se va a Arabia ,lo hace por la pasta ,asi que si quere regresar es normal que no puede hacerlo a las mismas condiciones que le an llevado alli ,lo siento .
El Madrid seguirà fichando basandose en un criterio Deportivo , economico, que no nos llevara a la ruina.
Si tienes al mejor laterale derecho del Mundo , no fichas TAA por 70 kilos, esperas que acabe contrato, y lo tienes en Junior del ano seguente,e lo mismo con Davies.
Despues el Mejor laterale derecho del Mundo se lesiona de gravedad y poco o nada puedes hacer, que esto no es El futbol manager o El Fifa.
Capa

#357Mensaje

Está como loco por venir y nos solucionaría varios problemas .

15 kilos para su equipo y 5-6 para él de salario + una prima ( la de su pueblo no , de las otras )y todos contentos .
Stiffmeister

#358Mensaje

Se sabe cuánto trinca en Arabia?
Caravan

#359Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Nov 15, 2024 1:16 pm Se sabe cuánto trinca en Arabia?
24M por temporada. Además he oído que su equipo por menos de 45M no lo vende, que ya este verano el Madrid preguntó por él y le dijeron ese precio por lo que Floren dijo que nanai.

Así que mejor ir olvidándose de Laporte en invierno.

Tirarán de Tchouameni de central, Asencio y Alaba cuando vuelva en enero.
Stiffmeister

#360Mensaje

Caravan escribió: Vie Nov 15, 2024 1:19 pm
Stiffmeister escribió: Vie Nov 15, 2024 1:16 pm Se sabe cuánto trinca en Arabia?
24M por temporada. Además he oído que su equipo por menos de 45M no lo vende, que ya este verano el Madrid preguntó por él y le dijeron ese precio por lo que Floren dijo que nanai.

Así que mejor ir olvidándose de Laporte en invierno.
Netos?

Uf...tendría que echarle mucha iniciativa y renunciar a pastones para venir. La oferta del Madrid no llegará ni a la mitad
Responder