Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#121Mensaje

logicoRM escribió:Por mi que Miito se quede cuidando la copa que gano en el Inter, por favor que no venga :rezar:
ya quisera este club tener a un tio como milito , frio , letal , domina todos los aspectos del juego de delantero , desde que se fue van nislteroy no hemos vuelto a tener 9
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#122Mensaje

jako escribió:
logicoRM escribió:Por mi que Miito se quede cuidando la copa que gano en el Inter, por favor que no venga :rezar:
ya quisera este club tener a un tio como milito , frio , letal , domina todos los aspectos del juego de delantero , desde que se fue van nislteroy no hemos vuelto a tener 9
Y porqué no llegar a pensar en una futura venta de Benzemá si el frances tampoco rinde en la proxima temporada....
Yo analizaria la posibilidad de cambiar a Benzema por Milito muy seriamente,tendrá 30 años pero deja en la cancha todo, no imagino a Benzema poniendo lo que pone Milito. COJONES
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

habra que esperar a la temporada que viene si karim se la pega, habra que buscar delantero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Todo el mundo sabe por aqui que Benzema no me gusta nada, pero reconozco que le daria una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#125Mensaje

Benzema se merece una segunda oportunidad, por aquello de la adaptación, para así poder explotar y poder convertirse en el acompañante o el suplente de lujo de Higuaín.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#126Mensaje

Es muy buen jugador ya lo pensaba cuando estaba en Zaragoza pero ya no puede venir tiene 31 años y creo que ya a dado sus mejores año o almenos eso pienso yo.



Hala Madrid y animo Valentino que me caes fatal pero eres un Crak
Borrar usuario 7590

#127Mensaje

Nadie duda de Milito, es un delantero atento y audaz( primer gol de la final) y con mucha calidad( segundo con de la final), pero es que esa demarcación esta ya ''saturada'': Benzema, Higuaín, CR, Raúl. Hay que atender otras líneas del juego
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

DelBosque escribió:Todo el mundo sabe por aqui que Benzema no me gusta nada, pero reconozco que le daria una segunda oportunidad.
hay que darsela, la temporada que paso casi no jugo y como va a demostrar si no juega ..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#129Mensaje

Pues yo sigo con Benzema y el Pipa, que ojala sigan en progreso, especialmente BEnzema que calle bocas
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

se vuelve a hblar de milito...yo lo veo bien. es un killer en extincion
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

Sería un gran fichaje, Milito es un delantero tremendo, de todas las opciones que se han barajado esta es la que me gusta mas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#132Mensaje

Es lo que no tenemos en la plantilla...pero su fichaje es casi imposible.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

como no espabile karim, yo si que me traia a este jugador... por mucha edad que tenga... volvemos al tema Carvalho, con su edad y es el jefe de la defensa madridista... la edad en el futbol es esperiencia y no siempre tiene q salir mal la jugada. Apuesto por Diego.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#134Mensaje

seria un gran refuerzo pero me sigo decantando por fernando llorente
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#135Mensaje

Yo me quedo con Dzeko,Milito es un maquina pero llegaria tarde.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#136Mensaje

Hubiese preferido a Van Nistelrooy de cabeza.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#137Mensaje

Newskull escribió:Hubiese preferido a Van Nistelrooy de cabeza.
Ya te digo,GRANDE VANGOL.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#138Mensaje

Eto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Si se ficha, que pueda jugar Champions.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#140Mensaje

Que venga a prestamo por 2 meses... :lol:

No me gusta para el madrid, pero puede sumar experiencia, aspecto que no nos sobra.
Pense lo mismo de Carvalho, no me gustaba su fichaje y me equivoque, resulto una buena compra.
Responder