Acabará titular porque es el que mejor asimila jugar donde le digan y quedarse ahí. Aparte de que aporta muchísimo nervio, curro y, encima, buena salida y 1 vs 1.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:46 am
ES un jugador de futsal, te puede hacer una jugada nivel Maradona una vez al año y poco mas, me recuerda a Ben Arfa que era un poco igual. Si no era claro titular en el peor Milan AC de la historia imaginate su nivel...
No es la primera vez que un entrador se carga un buen futbolista.
simomi escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 9:35 pm
Como Marroquí me encanta tu rabia cada vez que se menciona su carrera internacional
Que va, cada uno elige el pais que quiere la verdad, creo que fue mal aconsejado porque con Marruecos lo normal seria no ganar nada, Marruecos lleva 50 anos sin ganar una CAN... una competicion que se juega cada dos años..
A Brahim lo despreció la Federación y De la Fuente. No le interesaría demasiado. Con jugadores de nivel pírrico se hizo lo de convocarlo para asegurarlo "por si acaso" y que luego no volvieron por ser mantas. Con Brahim se equivocaron, no tuvieron un mínimo detalle y perdimos un jugador que podía ser convocable.
Ahora, cada cual por su lado lo disfruta y ya está. No hay más.
zam escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:42 am
A Brahim lo despreció la Federación y De la Fuente. No le interesaría demasiado. Con jugadores de nivel pírrico se hizo lo de convocarlo para asegurarlo "por si acaso" y que luego no volvieron por ser mantas. Con Brahim se equivocaron, no tuvieron un mínimo detalle y perdimos un jugador que podía ser convocable.
Ahora, cada cual por su lado lo disfruta y ya está. No hay más.
Munir creo que fue internacional mientras estuvo em el Barsa