Grimaldo hizo 20 pases decisivos y anoto 12 goles la temporada pasada..el velocista Canadiense 6 pases 3 goles.italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:00 am Si claro Frimpong y Grimaldo son mejores que Davies y TAA, porque esos dos parece que vienen al Madrid a la inversa llamarias Frimpong Ping-pong y Grimaldo seria peor que FranGarcia Como si no te conocemos culerdo racista.
Y tranquilo que un Central minimo lo vamos a Fichar, y me da que es El central del Equipo que entrena nuestro proximo Entrenador.
Davies juega en el Bayern Munich y El Entrenador de tu equipo estaria loco por tenerle de nuevo en sus filas, y a parte de eso, a ganado no se quantas Ligas y un SEXTETE, y El dia que os metiron 8 ,Davies fue un vendeval, y casi nos elimina El ano pasado.DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:12 amGrimaldo hizo 20 pases decisivos y anoto 12 goles la temporada pasada..el velocista Canadiense 6 pases 3 goles.italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:00 am Si claro Frimpong y Grimaldo son mejores que Davies y TAA, porque esos dos parece que vienen al Madrid a la inversa llamarias Frimpong Ping-pong y Grimaldo seria peor que FranGarcia Como si no te conocemos culerdo racista.
Y tranquilo que un Central minimo lo vamos a Fichar, y me da que es El central del Equipo que entrena nuestro proximo Entrenador.
Acaso dudas que si los que vinieran fuesen los otros, diría lo contrario?italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:00 am Si claro Frimpong y Grimaldo son mejores que Davies y TAA, porque esos dos parece que vienen al Madrid a la inversa llamarias Frimpong Ping-pong y Grimaldo seria peor que FranGarcia Como si no te conocemos culerdo racista.
Me gustaría tener jugadores con técnica, que cada vez tenemos menos. Sólo Bellingham, Rodrygo o Brahim y no juegan juntos.
Me estás diciendo que Miguel Gutiérrez del Girona es mejor que davies del Bayern
60 tacos tiene el colega?JudeBell escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:38 amAcaso dudas que si los que vinieran fuesen los otros, diría lo contrario?italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:00 am Si claro Frimpong y Grimaldo son mejores que Davies y TAA, porque esos dos parece que vienen al Madrid a la inversa llamarias Frimpong Ping-pong y Grimaldo seria peor que FranGarcia Como si no te conocemos culerdo racista.
Grimaldo hasta hace 1 año no lo conocían ni en su casa casi, solo 1 temporada de élite con 29 años. Ahora el troll será capaz de decir que era porque jugaba en Portugal, el mismo argumento que utiliza al revés para atacar a Mbappe.
Y por cierto, jugando de carrilero y no de lateral...
Davies 5 años menos, una champions, campeón de todo en Alemania, es mejor lateral y tb mejor extremo que Grimaldo.
Arnold y Frimpong? Pues más de lo mismo, nadie puede dudar que mejor jugador es el inglés y ya lo ha demostrado. La única diferencia es que aquí yo sí reconozco que por el encaje y la edad la cosa podría estar más igualada.
La Divina vive amargada, solo odia e insulta. Con casi 60 años imagina la vida tan triste que debe tener para entrar a un foro haciéndose pasar por madridista y dedicarse a insultar a todos los jugadores y ser un racista.
En el fondo da pena. Yo lo he desbloqueado porque mira, hay que reírse que es sano...aunque sea a costa de alguien.
Sí, es mejor. Davies con 23 años era suplente en el Bayern por bajo rendimiento.
A mí no me está gustando el tinte que está cogiendo el equipo últimamente con tanta estrellita... Mbappé, parece que Davies y Alexander-Arnold están hechos al 90%, se rumorea que también quieren ir a por Wirtz el año que viene.
Tu no lo conocia, pero Grimaldo siempre fue un lateral top en el Benfica..como lo es ahora un tal Alvaro Carreras. Davies es un velocista y poco mas, Grimaldo es un futbolista mas completo que el Canadiense.JudeBell escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:38 amAcaso dudas que si los que vinieran fuesen los otros, diría lo contrario?italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:00 am Si claro Frimpong y Grimaldo son mejores que Davies y TAA, porque esos dos parece que vienen al Madrid a la inversa llamarias Frimpong Ping-pong y Grimaldo seria peor que FranGarcia Como si no te conocemos culerdo racista.
Grimaldo hasta hace 1 año no lo conocían ni en su casa casi, solo 1 temporada de élite con 29 años. Ahora el troll será capaz de decir que era porque jugaba en Portugal, el mismo argumento que utiliza al revés para atacar a Mbappe.
Y por cierto, jugando de carrilero y no de lateral...
Davies 5 años menos, una champions, campeón de todo en Alemania, es mejor lateral y tb mejor extremo que Grimaldo.
Arnold y Frimpong? Pues más de lo mismo, nadie puede dudar que mejor jugador es el inglés y ya lo ha demostrado. La única diferencia es que aquí yo sí reconozco que por el encaje y la edad la cosa podría estar más igualada.
La Divina vive amargada, solo odia e insulta. Con casi 60 años imagina la vida tan triste que debe tener para entrar a un foro haciéndose pasar por madridista y dedicarse a insultar a todos los jugadores y ser un racista.
En el fondo da pena. Yo lo he desbloqueado porque mira, hay que reírse que es sano...aunque sea a costa de alguien.