Zubimendi y Baena lesionados, virus fifa al ataque.
Normal que más de un jugador ya se escaquee de las convocatorias.... y esto de la Nation League es un torneo de relleno para limpiarse el culo, y cargar de partidos las piernas de los jugadores con consecuentes e inoportunas lesiones en plena temporada de clubes.
Capa escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 12:51 pm
Está lleno de madridistas como era de esperar .
No creo que puedas culpar a los madridistas de no querer ver partidos que en realidad, son simples amistosos.
Si los jugadores top son los primeros en borrarse de estos partidos, no pretendas que los seguidores estén pendientes de estos bolos.
Es lo que tiene. Sólo interesa Eurocopas y Mundiales, por mucho que a los fans de la Coja "Lanzadera del Negreiralona" les moleste. Lo peor es que toda esta carga de partidos absurdos repercute en los partidos importantes y hasta en esas propias Euros y Mundiales. Pero con tal de ver debutar otros 3 o 4 jugadores del Barsa que tanto les gusta darían un brazo aunque se crease mañana el Torneo Puigdemont de Naciones
A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
A mi me sobran partidos en general. De selección y de clubs. Si no estuviera esto estarían las clasificaciones frikis absurdas contra rivales muy inferiores de interés 0. Ahora, debería servir para filtrar más las clasificaciones de cara a campeonatos y eliminar precisamente esas chorradas pre-mundialistas.
Creo que no va a tardar mucho en que haya una reacción que pare el fútbol por tanto exceso.
Paul Breitner escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:24 am
A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
Y a ti sólo te interesa criticar y poner verdes a los jugadores del Madrid con tu mono-hiper cansino-argumento de cantera.
zam escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:37 am
A mi me sobran partidos en general. De selección y de clubs. Si no estuviera esto estarían las clasificaciones frikis absurdas contra rivales muy inferiores de interés 0. Ahora, debería servir para filtrar más las clasificaciones de cara a campeonatos y eliminar precisamente esas chorradas pre-mundialistas.
Creo que no va a tardar mucho en que haya una reacción que pare el fútbol por tanto exceso.
A mi me sobran partidos con Ancelotti de entrenador y Mbappe de 9 pero futbol en general que va. Ver Espana jugar es un espectaculo..ver 11 Tchouameni y Mendy jugar claro que cansa.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 10:40 pm
Otra victoria de España.
Ya no es noticia.
Futura campeona del mundo en 2026, si lo permite la Fifa con su ahijado Messi.
A día de hoy tenemos la mejor selección o como mínimo la que juega mejor pero también muestra mucha solvencia y equilibrio. Yo no me lo esperaba pero es una pasada ver esta selección
Para el mundial falta mucho y las cosas pueden cambiar bastante. Messi o Ronaldo van a llegar muy justitos, y probablemente les hagan mas daño a sus selecciones porque van a jugar por decreto y caminarán por el campo
El verdadero enemigo para España en el mundial pueden ser lamentablemente los árbitros, solo acordaros del mundial que quedamos afuera contra Corea….y la FIFA siempre hizo ojos omisos…
No creo que puedas culpar a los madridistas de no querer ver partidos que en realidad, son simples amistosos.
Si los jugadores top son los primeros en borrarse de estos partidos, no pretendas que los seguidores estén pendientes de estos bolos.
Es lo que tiene. Sólo interesa Eurocopas y Mundiales, por mucho que a los fans de la Coja "Lanzadera del Negreiralona" les moleste. Lo peor es que toda esta carga de partidos absurdos repercute en los partidos importantes y hasta en esas propias Euros y Mundiales. Pero con tal de ver debutar otros 3 o 4 jugadores del Barsa que tanto les gusta darían un brazo aunque se crease mañana el Torneo Puigdemont de Naciones
Que rabia te da... Jajajja
Si hubieran jugadores del madrid bien que sacarias pecho de una de las mejores seleccioned del mundo, pero tranquilo, hasta que floren no se muera no llegareis ahi...
Prefiero ver un España vs Dinamarca que un African All Stars vs Lille en CL..duele ver una seleccion sin jugadores del Madrid pero es asi ..ademas que el juego de la seleccion es espectacular y los jugadores estan casi todos a un nivel top.
Y a ti sólo te interesa criticar y poner verdes a los jugadores del Madrid con tu mono-hiper cansino-argumento de cantera.
Pues vale, de acuerdo.
Más de 11.000 mensajes y creo que jamás escribí la palabra "cantera", pero oye, si te hace ilusión.
Que rabia te da... Jajajja
Si hubieran jugadores del madrid bien que sacarias pecho de una de las mejores seleccioned del mundo, pero tranquilo, hasta que floren no se muera no llegareis ahi...