Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#27741Mensaje

Buenos 80 minutos y, curiosamente, salen titulares y acabamos sufriendo.

Misión cumplida. Primeros.
Blanco Polar

#27742Mensaje

Otra victoria de España.
Ya no es noticia.
Asllani

#27743Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 10:40 pm Otra victoria de España.
Ya no es noticia.
Futura campeona del mundo en 2026, si lo permite la Fifa con su ahijado Messi.
madridista991

#27744Mensaje

Zubimendi y Baena lesionados, virus fifa al ataque.

Normal que más de un jugador ya se escaquee de las convocatorias.... y esto de la Nation League es un torneo de relleno para limpiarse el culo, y cargar de partidos las piernas de los jugadores con consecuentes e inoportunas lesiones en plena temporada de clubes.
DivinaLocura

#27745Mensaje

España es una apisonadora..la mejor seleccion del mundo de aqui a lima..Olmo jugando entre lineas esta a un nivel increible..vaya jugadorazo.
BWayne

#27746Mensaje

Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 12:51 pm Está lleno de madridistas como era de esperar .

O_o
No creo que puedas culpar a los madridistas de no querer ver partidos que en realidad, son simples amistosos.

Si los jugadores top son los primeros en borrarse de estos partidos, no pretendas que los seguidores estén pendientes de estos bolos.
Wilmots

#27747Mensaje

BWayne escribió: Sab Nov 16, 2024 10:02 am
Capa escribió: Vie Nov 08, 2024 12:51 pm Está lleno de madridistas como era de esperar .

O_o
No creo que puedas culpar a los madridistas de no querer ver partidos que en realidad, son simples amistosos.

Si los jugadores top son los primeros en borrarse de estos partidos, no pretendas que los seguidores estén pendientes de estos bolos.
Es lo que tiene. Sólo interesa Eurocopas y Mundiales, por mucho que a los fans de la Coja "Lanzadera del Negreiralona" les moleste. Lo peor es que toda esta carga de partidos absurdos repercute en los partidos importantes y hasta en esas propias Euros y Mundiales. Pero con tal de ver debutar otros 3 o 4 jugadores del Barsa que tanto les gusta darían un brazo aunque se crease mañana el Torneo Puigdemont de Naciones 😂
Paul Breitner

#27748Mensaje

A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
zam

#27749Mensaje

A mi me sobran partidos en general. De selección y de clubs. Si no estuviera esto estarían las clasificaciones frikis absurdas contra rivales muy inferiores de interés 0. Ahora, debería servir para filtrar más las clasificaciones de cara a campeonatos y eliminar precisamente esas chorradas pre-mundialistas.

Creo que no va a tardar mucho en que haya una reacción que pare el fútbol por tanto exceso.
BWayne

#27750Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Nov 16, 2024 11:24 am A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
Y a ti sólo te interesa criticar y poner verdes a los jugadores del Madrid con tu mono-hiper cansino-argumento de cantera.

Pues vale, de acuerdo.
DivinaLocura

#27751Mensaje

zam escribió: Sab Nov 16, 2024 11:37 am A mi me sobran partidos en general. De selección y de clubs. Si no estuviera esto estarían las clasificaciones frikis absurdas contra rivales muy inferiores de interés 0. Ahora, debería servir para filtrar más las clasificaciones de cara a campeonatos y eliminar precisamente esas chorradas pre-mundialistas.

Creo que no va a tardar mucho en que haya una reacción que pare el fútbol por tanto exceso.
A mi me sobran partidos con Ancelotti de entrenador y Mbappe de 9 pero futbol en general que va. Ver Espana jugar es un espectaculo..ver 11 Tchouameni y Mendy jugar claro que cansa.
Paul Breitner escribió: Sab Nov 16, 2024 11:24 am A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
+1
BlancoPorSiempre

#27752Mensaje

Asllani escribió: Vie Nov 15, 2024 10:42 pm
Blanco Polar escribió: Vie Nov 15, 2024 10:40 pm Otra victoria de España.
Ya no es noticia.
Futura campeona del mundo en 2026, si lo permite la Fifa con su ahijado Messi.
A día de hoy tenemos la mejor selección o como mínimo la que juega mejor pero también muestra mucha solvencia y equilibrio. Yo no me lo esperaba pero es una pasada ver esta selección

Para el mundial falta mucho y las cosas pueden cambiar bastante. Messi o Ronaldo van a llegar muy justitos, y probablemente les hagan mas daño a sus selecciones porque van a jugar por decreto y caminarán por el campo

El verdadero enemigo para España en el mundial pueden ser lamentablemente los árbitros, solo acordaros del mundial que quedamos afuera contra Corea….y la FIFA siempre hizo ojos omisos…
Txarlio

#27753Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 16, 2024 10:36 am

O_o

Es lo que tiene. Sólo interesa Eurocopas y Mundiales, por mucho que a los fans de la Coja "Lanzadera del Negreiralona" les moleste. Lo peor es que toda esta carga de partidos absurdos repercute en los partidos importantes y hasta en esas propias Euros y Mundiales. Pero con tal de ver debutar otros 3 o 4 jugadores del Barsa que tanto les gusta darían un brazo aunque se crease mañana el Torneo Puigdemont de Naciones 😂
Que rabia te da... Jajajja
Si hubieran jugadores del madrid bien que sacarias pecho de una de las mejores seleccioned del mundo, pero tranquilo, hasta que floren no se muera no llegareis ahi...
DivinaLocura

#27754Mensaje

O_o

Prefiero ver un España vs Dinamarca que un African All Stars vs Lille en CL..duele ver una seleccion sin jugadores del Madrid pero es asi ..ademas que el juego de la seleccion es espectacular y los jugadores estan casi todos a un nivel top.
Paul Breitner

#27755Mensaje

BWayne escribió: Sab Nov 16, 2024 12:07 pm
Y a ti sólo te interesa criticar y poner verdes a los jugadores del Madrid con tu mono-hiper cansino-argumento de cantera.

Pues vale, de acuerdo.
Más de 11.000 mensajes y creo que jamás escribí la palabra "cantera", pero oye, si te hace ilusión.
Wilmots

#27756Mensaje

Txarlio escribió: Sab Nov 16, 2024 1:56 pm

O_o

Que rabia te da... Jajajja
Si hubieran jugadores del madrid bien que sacarias pecho de una de las mejores seleccioned del mundo, pero tranquilo, hasta que floren no se muera no llegareis ahi...
Venga, a disfrutar con Fermin. Criatura 🤗😁
DivinaLocura

#27757Mensaje

Wilmots eres marroquí o argentino? O belga y borracho.
Wilmots

#27758Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 5:48 pm Wilmots eres marroquí o argentino? O belga y borracho.
No me gustan los que prevarican ya sean catalanes o españoles.

Entiendo que los que solo conocen la victoria así les resulta raro cambiar 😁
assvak

#27759Mensaje

Me hace gracia la gente que pasa de la selección pero postea aquí continuamente
Wilmots

#27760Mensaje

assvak escribió: Sab Nov 16, 2024 7:18 pm Me hace gracia la gente que pasa de la selección pero postea aquí continuamente
Eso también pasa cuando juega el Barsa por aqui. Con comentarios y todo.

No se pierden ni un partido, hasta la Copa del Rey van a ver 😁😁

PD: Asi nos puedes hablar un poco de la cantera del VARsa Assvak 😉
Responder