CURRY30 escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 2:09 pm
Hay foreros que desprenden un tufillo racista/machista que tira para atrás.
En cuanto al fichaje de Davies, bien es cierto que parece que intentamos hacer acopio de cartas del FC25, y sigue sin sonar alguien que tenga capacidad de organizar algo en el centro del campo.
Hace falta mucho dinero y alguien que sepa algo en el club de planificación deportiva, análisis de carencias y necesidades.
Racismo anti blancos/europeos si....pero es lo normal con Vini 'malcom X' como lider del equipo imagino. El objetivo es un sponsoring de Netflix imagino.
El problema no es Davies, ni es Arnold. Sino que traigan a alguien que equilibre en el mediocampo y ese no va a ser Wirtz.
Pero qué lateral queréis? Otro Mendy? Tenéis miedo de que los que vengan no defiendan? Los laterales están para atacar, es ahí donde marcan las diferencias.
Arg23 escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 4:55 pm
A mi es un jugador que me encanta. Ahora a por un lateral derecho y un organizador.
Es que aquí criticamos a Mendy, pero luego no queremos a Miguel o a Davies porque supuestamente no defienden.
En los grandes tienen que estar los mejores laterales ofensivos del mundo...
Prefiero un tipo que sea un 5 en defensa y un 8 en ataque que uno que sea al revés. Marcelo y Roberto Carlos no creo que fueran mejores defensores que Davies.
Madre mía, cambiar a Davies y Arnold por nuestros Mendy y Lucas de ahora .
A mí me abrieron los ojos aquí cuando un forero dijo que nos fijáramos en como defiende Mendy. No se le van por les da más de un metro de espacio, y aunque no le desborden muchas veces les da tiempo para centrar o seguir la jugada. De ahí que destaque por su supuesta defensa.
Eso unido a que atacando es muy mediocre, creo que Davies o Miguel Gutiérrez hace falta.
Elugandito escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:45 pm
El equipo que tiene el récord con jugadores de Costa de Marfil en un once inicial es el Barcelona de la temporada 2007.
El Madrid actual no tiene un jugador Europeo en el 11 si quitas al portero..
Y sigue citandome el culerdo este....
Divina no tengo nada con los gays , però como e dicho en el hilo del Feminino me gustan la mujeres, empieza a stolkerizar otro que empiezas a cansarme
En la Champions que ganan tenía un nivel espectacular. Desde entonces creo que ha ido cayendo su nivel.
De las últimas 10 veces que he visto al Bayern no le recuerdo nada especial, excepto por el gol que nos marcó.
Dicho todo esto, ahora mismo tenemos a Fran, que es un válido suplente, y a Mendy que es titular siendo de los peores jugadores de toda La Liga en muchos aspectos. Así que mejoraremos seguro
Stiffmeister escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 2:20 pm
En la Champions que ganan tenía un nivel espectacular. Desde entonces creo que ha ido cayendo su nivel.
De las últimas 10 veces que he visto al Bayern no le recuerdo nada especial, excepto por el gol que nos marcó.
Dicho todo esto, ahora mismo tenemos a Fran, que es un válido suplente, y a Mendy que es titular siendo de los peores jugadores de toda La Liga en muchos aspectos. Así que mejoraremos seguro
Tuvo problemas cardiaco no? mejora a Fran y Mendy pero prefiero M.Gutierrez.
Algo de eso hubo, la clásica miocarditis luego del Covid o vacuna del mismo. Una reacción que tuvieron bastantes personas en el mundo, entre ellos varios atletas
Algo de eso hubo, la clásica miocarditis luego del Covid o vacuna del mismo. Una reacción que tuvieron bastantes personas en el mundo, entre ellos varios atletas
Si y por ese problema cardíaco, bajó su nivel, pero lo ha recuperado tras 2 años.
Uff mal asunto. Espero que no estemos fichando a alguien con problemas crónicos.
Espero que nuestros servicios médicos lo miren bien y si eso le hagan un contrato corto para no comernoslo 5 años.