21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
clllvzla

#6521Mensaje

ramones escribió: Sab Nov 16, 2024 12:17 pm
zam escribió: Sab Nov 16, 2024 11:42 am A Brahim lo despreció la Federación y De la Fuente. No le interesaría demasiado. Con jugadores de nivel pírrico se hizo lo de convocarlo para asegurarlo "por si acaso" y que luego no volvieron por ser mantas. Con Brahim se equivocaron, no tuvieron un mínimo detalle y perdimos un jugador que podía ser convocable.

Ahora, cada cual por su lado lo disfruta y ya está. No hay más.
Munir creo que fue internacional mientras estuvo em el Barsa :facepalm:
A veces me sorprende la facilidad con que algunos jugadores "paquetes" del barca llegan a la selección sólo por ser cules, así hayan otros jugadores mejores en otros equipos.

Y lo digo sin ser español, sin fobias nacionalistas ni de colores. Que me digas que Yamal están en la selección pues excelente, pero haber preferido a Munir antes que Brahim o que Nacho no tuviese sitio por tanto tiempo.... :facepalm:
Tittyshev

#6522Mensaje

zam escribió: Sab Nov 16, 2024 11:42 am A Brahim lo despreció la Federación y De la Fuente. No le interesaría demasiado. Con jugadores de nivel pírrico se hizo lo de convocarlo para asegurarlo "por si acaso" y que luego no volvieron por ser mantas. Con Brahim se equivocaron, no tuvieron un mínimo detalle y perdimos un jugador que podía ser convocable.

Efectivamente, lo fue. Pero esto no viene de ahora. En la época de Clemente como seleccionador, éste convocó a Christiansen o Christesen, no recuerdo si se escribía de una manera u otra, que jugaba de delantero en...el barsa B en segunda división
ramones

#6523Mensaje

Tittyshev escribió: Sab Nov 16, 2024 7:15 pm

Efectivamente, lo fue. Pero esto no viene de ahora. En la época de Clemente como seleccionador, éste convocó a Christiansen o Christesen, no recuerdo si se escribía de una manera u otra, que jugaba de delantero en...el barsa B en segunda división
Imagínate lo pesado que hubiera sido el Divina Locura en la época de Munir canterano internacional del Farsa.
Blanco Polar

#6524Mensaje

Sin Brahim España juega bien y gana.
Es posible que con Brahim aún se jugaría mejor o no.
No se puede reprochar nada a De la Fuente, que selecciona paketes del Barça, de la Real, del Villarreal, del Athletic, de la Premier... y además gana y da espectáculo.
skan

#6525Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 16, 2024 7:50 pm Sin Brahim España juega bien y gana.
Es posible que con Brahim aún se jugaría mejor o no.
No se puede reprochar nada a De la Fuente, que selecciona paketes del Barça, de la Real, del Villarreal, del Athletic, de la Premier... y además gana y da espectáculo.
Con Brahim jugaríamos mejor, mejora a Pedri y Gavi.

En el Barça los buenos son Lewandoswsi, Araujo, Olmo, Raphinha, Yamal... los demás están un poco de relleno.
Wilmots

#6526Mensaje

clllvzla escribió: Sab Nov 16, 2024 5:03 pm

A veces me sorprende la facilidad con que algunos jugadores "paquetes" del barca llegan a la selección sólo por ser cules, así hayan otros jugadores mejores en otros equipos.

Y lo digo sin ser español, sin fobias nacionalistas ni de colores. Que me digas que Yamal están en la selección pues excelente, pero haber preferido a Munir antes que Brahim o que Nacho no tuviese sitio por tanto tiempo.... :facepalm:
A mí no me sorprende. Es prevaricación.
DivinaLocura

#6527Mensaje

Lo que tengo claro es que un tío como Brahim que no sabe hablar ni una solo palabra de Arabe no eligió el solo a Marruecos,..hubo una presión familiar o económica. Seguro que el rey regalo bastante dinero a Brahim y/o toda su familia..como lo hizo con Achraf...nadie que sabe jugar al futbol eligiria Marruecos antes que España sin mucha pasta detrás..
abelguga

#6528Mensaje

Sigue siendo el objeto de deseo del Tottenham y de la Roma
simomi

#6529Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:03 am Lo que tengo claro es que un tío como Brahim que no sabe hablar ni una solo palabra de Arabe no eligió el solo a Marruecos,..hubo una presión familiar o económica. Seguro que el rey regalo bastante dinero a Brahim y/o toda su familia..como lo hizo con Achraf...nadie que sabe jugar al futbol eligiria Marruecos antes que España sin mucha pasta detrás..
Tu federación no le quiso, así de simple.
Achraf siempre deseó jugar con Marruecos desde que era con los juveniles. Yusi también. Ben Seghir rechazó a Francia para jugar con Marruecos, nadie les pagó nada. Acéptalo de una vez
DivinaLocura

#6530Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 17, 2024 5:34 pm Sigue siendo el objeto de deseo del Tottenham y de la Roma
Equipos de su nivel...sobre todo la Roma.
rick8

#6531Mensaje

3 goles en el primer tiempo com Marruecos y eso que no le dejaron tirar un penalti para el 4.. Crack . =D>
rick8

#6532Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 18, 2024 2:00 am
abelguga escribió: Dom Nov 17, 2024 5:34 pm Sigue siendo el objeto de deseo del Tottenham y de la Roma
Equipos de su nivel...sobre todo la Roma.
En la Roma terminará el sobrevalorado de Tamal.. y guarda este comentario. :fiesta:
abelguga

#6533Mensaje

simomi

#6534Mensaje

En ambos partidos el entrenador le ha sacado precisamente en el minuto 60. Gracias Regragui
Blanco Polar

#6535Mensaje

simomi escribió: Lun Nov 18, 2024 9:45 pm En ambos partidos el entrenador le ha sacado precisamente en el minuto 60. Gracias Regragui
Pues ya juega más que con el alineador.
Blanco Polar

#6536Mensaje

Brahim es mejor que los Bryan, pero como juega pocos minutos con la famiglia del Madrid, pues eligió Marruecos.
Así es la vida.
abelguga

#6537Mensaje

skan

#6538Mensaje

Si Ancelotti no le da minutos acabará marchándose a otro equipo y lo lamentaremos.
BlancoPorSiempre

#6539Mensaje

Si Ancelotti tiene la mitad de paciencia con Brahim que la que tuvo (tiene) con Rodry, Brahim se ganaria indiscutiblemente la banda derecha

Brahim es un chaval que necesita continuidad pero sobre todo confianza. En Marruecos se siente el jugador mas importante, desnivelante, pero eso empieza con la confianza del entrenador. Para mi tiene las herramientas para ser muy importante en el Madrid pero no creo que termine triunfando aqui con Ancelloti. Imaginad si Brahim tuviera un 50% de las oportunidades que tuvo Rodry?
CarlJohnson

#6540Mensaje

Igual había que probarlo por derecha.
Responder