Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#141Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo flipo con los aficionados del valencia, con los jugadores, con el entrenador y alguna prensa (El panfleto "Superdeporte" por ejemplo) hablan de robo claro, de injusticias, de que si somos unos impresentables, de superioridad evidente del conjunto ché sobre el Madrid bla bla bla y se quedan tan panchos :?
Este pais cada vez da mas asco..entre corruptos y gilip....que hay 500.,..ya me diras...el futbol español se esta contajiando de esa corrupcion y de esas falsedades....no saben como cargarse la imagen del madrid dia tras dia...pero no lo conseguiran esta claro....eso si, si el madrid hicera lo que hace otros equipos nos estaran dando palos hasta el dia del juicio final :shock:
Alvaro

#142Mensaje

CR9 crack escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo flipo con los aficionados del valencia, con los jugadores, con el entrenador y alguna prensa (El panfleto "Superdeporte" por ejemplo) hablan de robo claro, de injusticias, de que si somos unos impresentables, de superioridad evidente del conjunto ché sobre el Madrid bla bla bla y se quedan tan panchos :?
Este pais cada vez da mas asco..entre corruptos y gilip....que hay 500.,..ya me diras...el futbol español se esta contajiando de esa corrupcion y de esas falsedades....no saben como cargarse la imagen del madrid dia tras dia...pero no lo conseguiran esta claro....eso si, si el madrid hicera lo que hace otros equipos nos estaran dando palos hasta el dia del juicio final :shock:
Imaginate si llegamos tarde nosotros y luego Mou le echa la culpa a la RFEF, hasta 2057 nos lo seguirian recordando y diciendonos lo prepotente que es Mou llegando tarde... :roll:

Pero que se le va a hacer, para estos casos solo hay una frase adecuada:

"Vuestra envidia es nuestro orgullo" 8-) :lol:
DiMaria22

#143Mensaje

Resumen :

[youtube]bSBP01pIT3Y[/youtube]
Santillana1902

#144Mensaje

Valencianistas:

Imagen
Alvaro

#145Mensaje

Santillana1902 escribió:Valencianistas:

Imagen
Hasta el presidente lloraba...

Siempre que veo estas cosas pienso ¿Que pasaria si esto lo hace Florentino?
zam

#146Mensaje

Joer vale que la expulsión de Albelda no era, pero que manera de llorar por eso, el Madrid con dos expulsados ya les metió en aquella supercopa, si no eres capaz de restructurar tu equipo con uno menos s tu culpa, ni que todos los equipos que se quedan con10 perdieran, manda cojones.... Y las miles de faltas no pitadas, el penalty (no sé si Miguel era el último, creo que si, por tanto roja) o los 3 manos a manos que fallamos por apenas un par de ocasiones frugales de ellos no cuentan.

Estoy harto de tanto gilipollas, y el Emery rajando de Mou, aquí ya puede venir cualquiera a reirse en nuestra pu.. cara. ¿Esto que es?
Borrar usuario 7590

#147Mensaje

Había que ganar y se consiguió ante un rival complicado,que tiene jugadores de gran calidad(Soldado,Banega,Joaquín ,Mata...)La imagen que ha dado del Valencia es de LLORÓN,el árbitro ha perjudicado tanto a uno como a otro.El Madrid le metió un repaso en la segunda parte y nos merecimos el triunfo,así es el fútbol.
zam

#148Mensaje

Por cierto me gustó más Soldado que Benzema. :roll:
moesislac

#149Mensaje

zam escribió:Por cierto me gustó más Soldado que Benzema. :roll:
Si comparamos las temporadas de ambos...mejor no comparemos... :roll:
DelBosque

#150Mensaje

Lamentable primera parte del Madrid y penoso planteamiento de Mou (después del Barça es la segunda cagada consecutiva) con un trivote que sólo consiguió un juego espeso y sin referencia ofensiva. Malos partidos de Özil y Di Maria, que salvo unos pocos detelles no estuvieron bien. Horribles tambien Xabi Alonso y Khedira en la primera parte. El mejor de nuevo Marcelo; Arbeloa tambien estuvo bastante bien.

En la segunda parte se mejoró algo y se tuvo alguna ocasión clarisima. La expulsión de Albelda no la veo tan escandalosa, hace un movimiento sospechoso con el brazo y el balón le da entre el hombro y la parte superior del brazo. Es como indignarte porque te han anulado un gol por fuera de juego muy justo.......Sinceramente me parece de perdedores mediocres y llorones, si Albelda (que por otro lado merece ser expulsado el 90% de los partidos) no hubiera despegado el brazo no le habrian pitado nada. El mejor de ellos Costa y Joaquin.

Por cierto, penalti y expulsion clarisimo de Miguel y el Madrid no está llorando todo el dia.

A ver si espabila un poco Mourinho y se centra y vuelve a la tónica de los partidos anteriores al Barça.

PD: Seguimos siendo el peor equipo que he visto en mi vida sacando corners. Es que no rematamos ni uno.
pedrodeparis

#151Mensaje

Era de esperar ,una buena reaccion sobre todo en la segunda parte. Pero todavia lejos de ser un equipo para ganar campeonatos, el dinero no lo gana todo. Tiempo a tiempo; esto es una otra leccion al tio Florentino.

Yo con tantas palizas y bochornos no me dejo llevar por una victoria quizas no soy tan optimista ya se me acabo las ganas. Ahora espero titulos y nada mas. Todavia queda Liga, Copa y Champions. :rezar: :rezar: :rezar:
CRMadridista

#152Mensaje

El partidod e ayer era previsible...un equipo dubitativo reforzado en defensa y con menos juego ofensivo que de costumbre.Estoy de acuerdo con Mou que lo importante ayer era volver a la senda del triunfo mas que deleitar con el balón, pero ahora hay que volver al juego de antes de Barcelona progresivamente.En cualquier caso salvo que se gane la champions o se le devuelva la moneda al Barça en la vuelta(cosa imposible) para mi la liga ya carece de especial interés después de lo del lunes...
Kuryto_Madrid

#153Mensaje

DelBosque escribió:PD: Seguimos siendo el peor equipo que he visto en mi vida sacando corners. Es que no rematamos ni uno.
Xabi no los llega ni al primer palo y Ozil los tira hasta el otro banderin del corner :roll: ...de verdad que los corners parecen mas una oportunidad de que los contrarios generen un contragolpe
rengis

#154Mensaje

Se repuso, se repuso, pero que carotas ay que ser para decir algo asi, cierto que el madrid fue mas veces a puerta pero sin la expulsion de albelda no habriais sacado nada, otro partido mas con ayudita divina del cuervo.

Un saludo de un che....
tornero

#155Mensaje

rengis escribió:Se repuso, se repuso, pero que carotas ay que ser para decir algo asi, cierto que el madrid fue mas veces a puerta pero sin la expulsion de albelda no habriais sacado nada, otro partido mas con ayudita divina del cuervo.

Un saludo de un che....

No es por criticarte amigo, pero el madrid sin hacer nada del otro mundo tuvo ocasiones para ganar mucho antes de la expulsion de albelda,y al final una hubiera entrado seguro, yo si fuera del valencia estaria preocupado por tener jugadores como albelda en la plantilla, por cierto creo que irritas más si te metes en un foro del español, sevilla, o atletico de madrid pues esa es vuestra liga, aqui hablamos solo de equipos campeones....UN SALUDO DE UN MADRIDISTA....
MVC9

#156Mensaje

Que el Valencia se queje de Arbitraje...es penoso, ya que en ningun momento fueron a ganar el partido ni jugaron a nada, solo a perder el tiempo, a buscar faltas que pararan e juego...y la amarilla a Albelda tampoco creo que fuera lo que hiciera que ganaramos ya que llevabamos 20 minutos llegando con mucha claridad, ademas que nos quitaron un penalti muy claro a Di Maria...pero en fin, que sigan llorando.
jako

#157Mensaje

rengis escribió:Se repuso, se repuso, pero que carotas ay que ser para decir algo asi, cierto que el madrid fue mas veces a puerta pero sin la expulsion de albelda no habriais sacado nada, otro partido mas con ayudita divina del cuervo.

Un saludo de un che....
hombre apareció rappel , antes de la expulsion , hay un palo ,un mano a mano de kedhira, una clarísima de benzema , bruno se salva de la segunda amarilla stajevicius ( joe el apellido ) se desentiende del balón derriba a di maria en una posición inmejorable para lanzar una falta

hablar de que hubiera pasado o no es elucubrar te recuerdo que el madrid le gana la supercopa al valencia acabando con 9 , te recuerdo tb que los objetivos no se consiguen ganando al madrid , luego perdis partidos contra equipos inferiores , supongo que tb por el arbitro
zam

#158Mensaje

De todas maneras es patético que un equipo considere una expulsión clave para un derrota, como si hubiera habido varios errores a favor del Madrid... equipo que por cierto, ganó al Valencia hasta con 2 menos, y muchos equipos han sabido adaptarse a jugar con 10 y hasta llevarse el partido. No he visto a un equipo más llorón, son patéticos, y Albelda queriendo picar al madridismo... cada vez me caen peor, no he visto a una entidad con tal soberbia para las 4 cosas que han conseguido...
k1_Kilian

#159Mensaje

zam escribió:De todas maneras es patético que un equipo considere una expulsión clave para un derrota, como si hubiera habido varios errores a favor del Madrid... equipo que por cierto, ganó al Valencia hasta con 2 menos, y muchos equipos han sabido adaptarse a jugar con 10 y hasta llevarse el partido. No he visto a un equipo más llorón, son patéticos, y Albelda queriendo picar al madridismo... cada vez me caen peor, no he visto a una entidad con tal soberbia para las 4 cosas que han conseguido...
Una vez llegaron a una final de la champions... y asi les fue... la mas facil que hemos ganado...
moesislac

#160Mensaje

jako escribió:

Un saludo de un che....
hombre apareció rappel , antes de la expulsion , hay un palo ,un mano a mano de kedhira, una clarísima de benzema , bruno se salva de la segunda amarilla stajevicius ( joe el apellido ) se desentiende del balón derriba a di maria en una posición inmejorable para lanzar una falta

hablar de que hubiera pasado o no es elucubrar te recuerdo que el madrid le gana la supercopa al valencia acabando con 9 , te recuerdo tb que los objetivos no se consiguen ganando al madrid , luego perdis partidos contra equipos inferiores , supongo que tb por el arbitro
Es nuestro amigo el mojon, jako ;)
Responder