Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
soycule

#301Mensaje

Xavi o Casillas...
steven2409

#302Mensaje

Se lo merece xavi, por las temporadas que a tenido en los ultimos 6 anos pero por meritos tambien se lo merece casillas por todo lo que le salva a madrid y porque por sus paradas se gano el mundial pero bueno haber que pesa mas porque snaider tambien se lo merece y gano el triplete y fue el ganador de la champios y sub campeon del mundo eso lo hace ya un ganador, haber que pesa mas si el triplete o la temporadas de xavi en el farsa y porque no sonar con casillas pero bueno tenemos que esperar haber que pasa.
madridimparable

#303Mensaje

Sin duda alguna.... CASILLAS!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
DelBosque

#304Mensaje

Masquerade escribió:sneijder. triplete, final de un mundial. temporadon.

+1000

Imagen
sergio_raulista

#305Mensaje

DelBosque escribió:

+1000

Imagen
La verdad esque sneider a echo una temporada icreible.
Y para un español, Xavi o Iniesta, creo que Xavi =D>
DelBosque

#306Mensaje

Se lo daria a Sneijer. Pero entre Xavi e Iniesta se lo merece más Xavi.
lacharme

#307Mensaje

DelBosque escribió:

+1000

Imagen

+1 sneijder se jugo una temporada increible me custa creer que alla bajado tanto su nivel este año
hitzeko

#308Mensaje

Entre Xavi y Sneijder se lo merece Messi; pero bueno, entre esos debe estar el premio.

Lo que me cuesta creer es que en el Balón de Oro 2009/2010 estén Casillas e Iniesta con la pésima temporada de ambos... madre mía, lo que hace un Mundial. Cannavaro al menos estuvo impecable con la Juve jugando y ganando el Calcio, y ni que decir el nivel que exhibió en la Copa del Mundo.
tornero

#309Mensaje

No es por joder, porque mas me jode a mí decir esto, pero si el balon de oro se tiene que dar al mejor jugador del mundo ese ha sido messi, si no se lo dan a el entenderé que esta fuera de concurso y eso me jodería más todavía, la temporada que se marco messi el año pasado fue expectacular, ni xavi ni iniesta ni sneider ni cojones en vinagre, y mas que iniesta sea favorito por meter un pu.. gol de rebote en la final.
analamarrana

#310Mensaje

yo se lo daría o a casillas por haber tirado del madrid y de españa o a sneijder por el temporadon,mundial y triplete que ha hecho... si se lo quieren dar a iniesta, sera por el gol de la final,si el gol de la final lo hubiera metido alonso, seria su nombe el que estaria en la lista :roll:
redondo

#311Mensaje

Nunca he tenido muy claros los criterios para la elección del ganador de este premio.

Desde luego, si el criterio fundamental es el premio a una trayectoria brillante como futbolista y profesional: Casillas o Xavi se merecen el premio. Empezaron jóvenes y los dos se han acabado convirtiendo en los mejores del mundo (para mí) en sus puestos.

Por otro lado, si el premio se da a una temporada brillante: Messi o Sneijder.

Iniesta es un jugadorazo que acabará ganando uno de estos premios otro año.
hitzeko

#312Mensaje

Odio romper la corriente 'Xavista', pero para mí no tiene ninguna trayectoria. Tiene dos Champions y en la primera fue suplente con 26 años o por ahí. No ha empezado a destacar hasta los 27 u 28 años...

Con esto no quiero decir que no merezca este Balón de Oro, pero hablar de su trayectoria... para mi no tiene ninguna. Empezó a destacar en el ocaso de su carrera y con 25 años no era nadie. Aunque es mi opinión, por supuesto.
GONZICRACK

#313Mensaje

Sorprendente los 3 finalistas. Si el Balon de Oro como se dice se cuenta por el Mundial, Messi no pinta nada, si es por la temporada Iniesta no pinta nada...

Por lo que me quedaria con Xavi, aunque este debio ganarlo el año pasado tras la culminacion de los 6 titulos donde fue el absoluto motor del Barcelona. Pero bueno todo hace apuntar que se lo llevara Iniesta por el gol en la final, entre esto y lo de Cannavaro no se ya que pensar de este trofeo.

Y repito, echo en falta a Sneijder en la final...
MVC9

#314Mensaje

hitzeko escribió:Odio romper la corriente 'Xavista', pero para mí no tiene ninguna trayectoria. Tiene dos Champions y en la primera fue suplente con 26 años o por ahí. No ha empezado a destacar hasta los 27 u 28 años...

Con esto no quiero decir que no merezca este Balón de Oro, pero hablar de su trayectoria... para mi no tiene ninguna. Empezó a destacar en el ocaso de su carrera y con 25 años no era nadie. Aunque es mi opinión, por supuesto.
Pues estoy contigo...tampoco es que sea un jugador como lo fué Zizou, Ronaldo...que sabiamos que no iba a haber otro como ellos, Xavi se ha visto beneficiado por los aplausos al farsa.Me parece una Verguenza que Sneijder no esté entre los 3 primero cuando para mi era el que se lo tenia que llevar...Si Iniesta se lo lleva por el Mundial que hace Messi ahí si no metió ni un Gol...Penoso este premio.
tornero

#315Mensaje

Y lo mas penoso es que un club con mas de 400 millones de presupuesto no tenga ningun jugador ahí desde que se lo llevo ronaldo nazario creo que fue el ultimo, y el farsa tenga media plantilla.
hitzeko

#316Mensaje

Cristiano Ronaldo el año pasado hizo mejor temporada que Iniesta. Y no sólo Cristiano, el mismo Higuaín o cualquiera que hubiese jugado de continuo. Andrés se pasó la temporada lesionado por favor... ¿Qué hace ahí?.

Lo de Sneijder es vergonzoso, pero un jugador del corte del 'pitbull' nunca puede ganar un Balón de Oro habiendo jugadores como Messi o Xavi. A mi me encanta el holandés, pero Balón de Oro ni por asomo. No obstante, por títulos y protagonismo, merece estar entre los tres al menos.

Iniesta es que no sé qué pinta ahí con una temporada prácticamente inédita. Es la primera vez en la historia que un gol es finalista de este premio. No tiene precedentes creo.
MVC9

#317Mensaje

Higuain, CR7, Pedrito...cualquiera a tenido mejor temporada que Iniesta, es mas en el Mundial se le esperó hasta la final para que hiciera su mejor partido, solo marcó el gol nada mas...Si es por el Mundial Villa y Casillas tambien deberian estar, porque ambos llevaron a España hasta la Final...para mi penoso, que no esté Sneijder y que este Messi que su mundial es malísimo...Creo que el mundo del Futbol está cegado por el Farsa y por su entrenador alias filósofo que ahora se cree gandy...En fin este año la Liga y el Balon de Oro no son justos para nada...
jako

#318Mensaje

el criterio para el balón de oro , mejor jugador en una temporada natural . pelota

no se premian trayectorias ni al mas alto ni al mas guapo ni al que regatea mejor

desventajas de messi , ya ganó el año pasado , eso resta puntos pues el premio tb conlleva contratos publicitarios y vender dos veces con la misma imagen es mas difícil

otra desventaja, Xavi e iniesta ganan obviamente todo lo9 que ha ganado messi + el premio gordo , el mundial, en año de mundial es rarísimo que lo gane un jugador que no haya levantado la copa del mundo
mundial 2006 G . ITALIA B.O CANNAVARRO
mundial 2002 G. BRASIL B.O RONALDO
MUNDIAL 98 G. FRANCIA B.O ZIDANE
MNDIAL 90 G ALEMANIA B.O MATTHAUS  
SE ROMPE EN EL 86 ganando el mundial argentina pq entonces el premio era solo para jugadores europeos
MUNDIAL 82 G. ITALIA B.O PAOLO ROSSI
MVC9

#319Mensaje

Para mí es muy injusto...porque si Sneijder no está este año no lo estará nunca...una pena que este Messi, por ser Messi, porque su equipo "solo" ganó la Liga y en el Mundial 0 goles...no se que pinta ahí...Ademas para mí de España se merecerían estar ahí Villa y Casillas que fueron los que hicieron a España campeona.Porque si lo que cuenta es el Gol quien mejor que Villa, o sino debería estar Puyol, por el de la Semifinal...En fin Penoso!
jako

#320Mensaje

tornero escribió:Y lo mas penoso es que un club con mas de 400 millones de presupuesto no tenga ningun jugador ahí desde que se lo llevo ronaldo nazario creo que fue el ultimo, y el farsa tenga media plantilla.

el ultimo balón de oro madridista fue di stefano , Ronaldo Nazario no ganó el balón de oro jugando en el madrid , es curioso la cantidad de balones de oro culés y curioso tb que ningún jugador del r. madrid desde di stefano haya ganado un balón de oro , claro que si miras que el premio lo otorga una revista de fútbol francesa con una clara fobia hacia lo blanco ,...... desvelas muchos misterios , que rivaldo haya sido balón de oro y r. Carlos no es un atentado contra el fútbol
Responder