Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#381Mensaje

logicoRM escribió:Ya merece Albiol una oportunidad, Pepe sigue demostrando que es inseguro,
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

Albiol para mi fue un acierto de fichaje, de lo más interesante del año pasado. Esperemos vaya cogiendo minutos y sea útil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#383Mensaje

Albiol el año pasado estuvo muy bien, ademas teniendo en cuenta que jugó muchos partidos...tuvo mucha regularidad.Seguro que mañana hace un buen partido, ademas le va a venir muy bien para ir cogiendo la forma, ya que lleva mucho parado.Seguro que demuestra mucho a Mou, aunque seguro que ya lo está haciendo en los entrenamientos.Tenemos muy buena defensa este año.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#384Mensaje

Como se puede dudar de Pepe? a ver, no digo que sea un central perfecto, pero que es muy bueno lo es, de los mejores del mundo, no entiendo eso de que es inseguro, yo veo todo lo contrario
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#385Mensaje

Espero que Mou le de minutos, por el bien del Madrid y de la seleccion (no olvidemos que Puyol es posible que no llegue a la Eurocopa y él es el tercer central)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#386Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Como se puede dudar de Pepe? a ver, no digo que sea un central perfecto, pero que es muy bueno lo es, de los mejores del mundo, no entiendo eso de que es inseguro, yo veo todo lo contrario
no, si la cosa es criticar, aun cuando todo va bien...
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#387Mensaje

me da pena porque es un centrral increible pero esqe carvalho y pepe son mejores... una pena.....
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#388Mensaje

UYYYYY Albiol titular.. preveo sensación de miedo cuando se nos acerquen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#389Mensaje

Me alegro de volver a verle en el campo,espero que vaya cogiendo ritmo y sea un hombre importante en una posición en la que hay muchas sanciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Otra vez titular. Me alegro, es muy buen central, y hace una pareja muy equilibrada con Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#391Mensaje

No olvidemos que este tio dentro de poco sera un central titular de la campeona del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#392Mensaje

yo, ojala me equivoque pero no se cuanto va a aguantar albiol en el RM, sobre todo si no juega un partido de titular, pero eso, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#393Mensaje

Que bueno es
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#394Mensaje

Muy buen partido el suyo, se demuestra que es un gran central, su momento llegará si sigue trabajando como lo hace, un central para muchos años en el RM. =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#395Mensaje

Pedazo de central.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#396Mensaje

Muy de acuerdo con los ultimos comentarios, pero hay que tener en cuenta que delante de el estan dos de los mejores centrales del mundo, llegara su momento seguro, y ahi estara el para aprovecharlo como el sabado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#397Mensaje

Es un auntentico muro, =D> =D> =D> pero "su talon de aquiles" es la salida de balon
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#398Mensaje

gutimakina escribió:Muy de acuerdo con los ultimos comentarios, pero hay que tener en cuenta que delante de el estan dos de los mejores centrales del mundo, llegara su momento seguro, y ahi estara el para aprovecharlo como el sabado.
Albiol tiene 25 años... y Carvalho ficho por la presente temporada y una mas en total 2... Albiol esta mu acertado en su regreso de la lesión, y con un Central veterano como Carvalho yo creo que tanto el como Pepe, Garay y Mateos aprenderán cosas que les serán muy útiles y al Madrid también...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#399Mensaje

Santillana1902 escribió:Es un auntentico muro, =D> =D> =D> pero "su talon de aquiles" es la salida de balon
Patapun parriba..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#400Mensaje

No jugo mal Jugo HORRIBLE...
Responder