Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DivinaLocura

#27781Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 17, 2024 2:33 pm
DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:42 am A ver si te enteras Stevie, había un fuera de juego y un control de la mano de Fullkrug el subnormal antes de la mano de Cucurella...Ray Charles me encantaba pero no opinaba de fútbol... O_o
Donde había fuera de juego fue en el gol de Oyarzabal en la final. Y hay imágenes donde se ve.

Pero en la sala VAR creo que estaba la escuela Negreiralona. Donde las lineas te las ponen como les salen de los canapes :sisi:

:meparto:
Si claro fuera de juego... :facepalm: .aun te duele el titulo en la Eurocopa y se viene el Mundial....
Wilmots

#27782Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 2:51 pm
Wilmots escribió: Dom Nov 17, 2024 2:33 pm
DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:42 am A ver si te enteras Stevie, había un fuera de juego y un control de la mano de Fullkrug el subnormal antes de la mano de Cucurella...Ray Charles me encantaba pero no opinaba de fútbol... O_o
Donde había fuera de juego fue en el gol de Oyarzabal en la final. Y hay imágenes donde se ve.

Pero en la sala VAR creo que estaba la escuela Negreiralona. Donde las lineas te las ponen como les salen de los canapes :sisi:

:meparto:
Si claro fuera de juego... :facepalm: .aun te duele el titulo en la Eurocopa y se viene el Mundial....
La verdad duele 😉
Blanco Polar

#27783Mensaje

Algunos son radicales y violentos, fanáticos y descerebrados, provocado por una vida miserable e insatisfecha y todo ello desde el anonimato de la interné.
Caritas :arrow: :lol: :lol: :lol:
JudeBell

#27784Mensaje

Joe, aquí discutimos hasta por la selección :meparto:
boomboomCarroll

#27785Mensaje

España en Mundial no es capaz de ganarle a Marruecos o Rusia :meparto: :meparto:
italiamadridista

#27786Mensaje

El culerdo con El pelirojo de avatar insultando como de costumbre.de vidas misarable la tuya que pasas tu tiempo insultando jugadores, presidente y Entrenador de un equipo que odias.pobre criatura.
Y el stolker dandole los me gusta.como se dice, Los cojones siempre van juntos.
abelguga

#27787Mensaje

Wilmots

#27788Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 5:42 pm El culerdo con El pelirojo de avatar insultando como de costumbre.de vidas misarable la tuya que pasas tu tiempo insultando jugadores, presidente y Entrenador de un equipo que odias.pobre criatura.
Y el stolker dandole los me gusta.como se dice, Los cojones siempre van juntos.
Estas son las perlitas que soltaba sobre De la Fuente antes de hacerse fan de la Coja 😁
Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 9:00 pm Es un planchador de lencería feminoide.
Con tal de mantener el puesto plancha lo que haga falta.
Hasta las compresas, con sus alas y todo.
Es un amor.
Blanco Polar

#27789Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 12:28 am De mierda seras tu ,payaso racista .Eres un subnormal pobre hombre.Por robos , el penalty de escandalo no pitado a Alemania por mano de Cucurella,.Pero que puedes esperar de un aficionado del Equipo de Ovrebo y Aytekin, vostros olvidais todo.Ahora a seguir disfrutando por haber ganado Danimarca.
A este engendro no le banean??
Da lo mismo, luego entrará con una de las 27 cuentas con otro léxico.
Capa

#27790Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 17, 2024 7:57 pm
italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 12:28 am De mierda seras tu ,payaso racista .Eres un subnormal pobre hombre.Por robos , el penalty de escandalo no pitado a Alemania por mano de Cucurella,.Pero que puedes esperar de un aficionado del Equipo de Ovrebo y Aytekin, vostros olvidais todo.Ahora a seguir disfrutando por haber ganado Danimarca.
A este engendro no le banean??
Da lo mismo, luego entrará con una de las 27 cuentas con otro léxico.
Imagen
Wilmots

#27791Mensaje

zam escribió: Vie Nov 08, 2024 11:59 am ¿Del Madrid quién queréis? ¿Lucas de lateral? :meparto:
Mucha risa pero Lucas Vázquez debió ir antes que Jesús Navas a la Euro, sin ir más lejos.

Pero como bien sabéis la Roja (creo que es llamada así por la zona anal con el Real Madrid) funciona de otra forma 🤯
DivinaLocura

#27792Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 17, 2024 8:56 pm
zam escribió: Vie Nov 08, 2024 11:59 am ¿Del Madrid quién queréis? ¿Lucas de lateral? :meparto:
Mucha risa pero Lucas Vázquez debió ir antes que Jesús Navas a la Euro, sin ir más lejos.

Pero como bien sabéis la Roja (creo que es llamada así por la zona anal con el Real Madrid) funciona de otra forma 🤯
Porro es mucho mejor LD que LV y no estaba en la convocatoria...
Wilmots

#27793Mensaje

Porro tenía que jugar con Marruecos, ahí pega más.
assvak

#27794Mensaje

Y por que ??
Por que es del Madrid y Navas del Sevilla ?
Por que otro motivo no encuentro
Wilmots

#27795Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 18, 2024 7:43 am

Y por que ??
Por que es del Madrid y Navas del Sevilla ?
Por que otro motivo no encuentro
Eso es

Por lo mismo que Luis Enrique llevo a Guillamon 🤣🤣🤣 en vez de a Nacho al Mundial
zam

#27796Mensaje

Pues ya es triste pedir a Lucas que solo contó 3 partidos al final por las circunstancias....
Andaleche

#27797Mensaje

zam escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Pues ya es triste pedir a Lucas que solo contó 3 partidos al final por las circunstancias....
Si la afición quiere un equipo formado sólo por extranjeros, no se puede pedir que haya nadie que pueda ir a la Selección. Siguientes: Arnold y Davies.
Wilmots

#27798Mensaje

zam escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Pues ya es triste pedir a Lucas que solo contó 3 partidos al final por las circunstancias....
Ese no es el punto, el punto es que era más justo que fuese Lucas a Navas.

Y lo sabéis.
Kuja87

#27799Mensaje

Desde luego, no estamos en una posición para exigir que nuestros jugadores estén en la selección, cuando apenas les damos oportunidades a la cantera y no fichamos jugadores españoles. Sin embargo, es evidente que existe una tendencia a convocar a cualquier joven que debute en el Barcelona. Estos jugadores, con pocos partidos jugados, logran la titularidad rápidamente o se les convoca de inmediato, mientras que jugadores de otros clubes de la liga, más consolidados, se ven desplazados o no se les mira. Yo sí percibo una tendencia claramente blaugrana en la selección. No sé si es por una mayor confianza en lo que sale de allí o por algún otro motivo, pero entiendo que muchos madridistas sientan cierto rechazo.

PD: Tengo la fuerte impresión de que, si Brahim jugara en el Barcelona, hoy no estaría jugando con Marruecos, pero es solo una sensación.
Wilmots

#27800Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Nov 18, 2024 1:35 pm Desde luego, no estamos en una posición para exigir que nuestros jugadores estén en la selección, cuando apenas les damos oportunidades a la cantera y no fichamos jugadores españoles. Sin embargo, es evidente que existe una tendencia a convocar a cualquier joven que debute en el Barcelona. Estos jugadores, con pocos partidos jugados, logran la titularidad rápidamente o se les convoca de inmediato, mientras que jugadores de otros clubes de la liga, más consolidados, se ven desplazados o no se les mira. Yo sí percibo una tendencia claramente blaugrana en la selección. No sé si es por una mayor confianza en lo que sale de allí o por algún otro motivo, pero entiendo que muchos madridistas sientan cierto rechazo.

PD: Tengo la fuerte impresión de que, si Brahim jugara en el Barcelona, hoy no estaría jugando con Marruecos, pero es solo una sensación.
Amén. Solo una apreciación, no es una sensación tuya. Es una certeza total.
Responder