Blanquiazul escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 11:05 am
Creo que será un mundial muy aburrido.
Yo prefiero que hubiera 8 ganadores diferentes en las 8 primeras carreras.
Márquez con la Ducati oficial va a ganar casi todas las carreras creo..será un mundial aburrido si no le pasa nada físicamente.
Capa escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 8:25 pm
Si no se tuercen las cosas tiene la pinta que Marc va a ganar el Mundial con una sola pierna y un brazo atado a la espalda .
La rabia que le da a los italianos que un español gane con moto italiana sabiendo que dando todas las Ducati a Italianos ganarían 100% seguro. No veo a Márquez o a Jorge Martín ganando con KTM ni Aprilia (menos con Honda o Yamaha).
Capa escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 8:25 pm
Si no se tuercen las cosas tiene la pinta que Marc va a ganar el Mundial con una sola pierna y un brazo atado a la espalda .
La rabia que le da a los italianos que un español gane con moto italiana sabiendo que dando todas las Ducati a Italianos ganarían 100% seguro. No veo a Márquez o a Jorge Martín ganando con KTM ni Aprilia (menos con Honda o Yamaha).
Márquez sano es el mejor piloto del mundo, y a Ducati le interesa tenerlo, es tan simple como eso
Ahí está Pecco, con la misma moto y no puede con el
El mejor piloto que yo he visto ha sido Dani Pedrosa un tío que midiendo 1,55 y pesando 50kg era capaz de pilotar una máquina de 250 cv de potencia. Eso físicamente roza lo imposible, sólo la "patada" que tiene la máquina al acelerar y tú con 50kg de peso te tira al suelo.
Evidentemente, si hablamos del top 10
1- Valentino
2- Doohan
3- Casey
4- Lawson
5- Rainey
BWayne escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 10:19 am
El mejor piloto que yo he visto ha sido Dani Pedrosa un tío que midiendo 1,55 y pesando 50kg era capaz de pilotar una máquina de 250 cv de potencia. Eso físicamente roza lo imposible, sólo la "patada" que tiene la máquina al acelerar y tú con 50kg de peso te tira al suelo.
Evidentemente, si hablamos del top 10
1- Valentino
2- Doohan
3- Casey
4- Lawson
5- Rainey
Saludos
Deber ser joven...
Kevin Schwantz
Freddie Spencer
Mike Hailwood
Mick Doohan
Wayne Rainey
Eddie Lawson
Valentino Trampossi
Marc Márquez
Giacommo Agostini
Angel Nieto
208.979 espectadores en el GP de Argentina.
A ver qué evento de pago reúne a tanta gente para ver pasar unos segundos las motos ...yerapa!!....
La verdad es que no hay estadios para un público tan numeroso.