Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre

#27801Mensaje

Brahim hubiese sido un jugadorazo para esta Espana, pero ya veis.....
DivinaLocura

#27802Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Nov 18, 2024 2:20 pm Brahim hubiese sido un jugadorazo para esta Espana, pero ya veis.....
Bueno en su posicion juega un tal Lamine Yamal...pero en el banquillo si que tenia un puesto.
zam

#27803Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 18, 2024 12:56 pm
zam escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Pues ya es triste pedir a Lucas que solo contó 3 partidos al final por las circunstancias....
Ese no es el punto, el punto es que era más justo que fuese Lucas a Navas.

Y lo sabéis.
Ya, pero antes que los dos habría 4-5, Navas fue en plan homenaje, como lo que estamos haciendo con Llull en basket O_o
zam

#27804Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Nov 18, 2024 1:35 pm Desde luego, no estamos en una posición para exigir que nuestros jugadores estén en la selección, cuando apenas les damos oportunidades a la cantera y no fichamos jugadores españoles. Sin embargo, es evidente que existe una tendencia a convocar a cualquier joven que debute en el Barcelona. Estos jugadores, con pocos partidos jugados, logran la titularidad rápidamente o se les convoca de inmediato, mientras que jugadores de otros clubes de la liga, más consolidados, se ven desplazados o no se les mira. Yo sí percibo una tendencia claramente blaugrana en la selección. No sé si es por una mayor confianza en lo que sale de allí o por algún otro motivo, pero entiendo que muchos madridistas sientan cierto rechazo.

PD: Tengo la fuerte impresión de que, si Brahim jugara en el Barcelona, hoy no estaría jugando con Marruecos, pero es solo una sensación.
En la posición que estamos entrar en esas disputas es complicado porque ofrecer no ofrecemos opción para supuestos... Sí que es cierto que han ido Joselu o Nacho siendo suplentes, por ejemplo. En lo de Brahim estoy de acuerdo.

Y bueno, sí que existe una tendencia evidente de favor a la cantera del Barça porque tiene fama internacional. Y es que si van sacando chavales que lucen de forma continuada normal que se les dé foco y ya entramos en si es antes el marketing o el brillo deportivo. Por ejemplo lo de Curbasi, defensa mediocre que ya, menos mal, solo va si hay 4-5 bajas en ese puesto.
JudeBell

#27805Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Nov 18, 2024 1:35 pm Desde luego, no estamos en una posición para exigir que nuestros jugadores estén en la selección, cuando apenas les damos oportunidades a la cantera y no fichamos jugadores españoles. Sin embargo, es evidente que existe una tendencia a convocar a cualquier joven que debute en el Barcelona. Estos jugadores, con pocos partidos jugados, logran la titularidad rápidamente o se les convoca de inmediato, mientras que jugadores de otros clubes de la liga, más consolidados, se ven desplazados o no se les mira. Yo sí percibo una tendencia claramente blaugrana en la selección. No sé si es por una mayor confianza en lo que sale de allí o por algún otro motivo, pero entiendo que muchos madridistas sientan cierto rechazo.

PD: Tengo la fuerte impresión de que, si Brahim jugara en el Barcelona, hoy no estaría jugando con Marruecos, pero es solo una sensación.
Brahim llevaría 4 años en la selección si fuese el Barsa quien lo hubiera cedido al Milan.
italiamadridista

#27806Mensaje

El culerdo que solo sabe insultar pide El baneo para my y me llama multicuenta, vaya subnormal con avatar del pelirojo, y ,El oro que pone una gif de Casillas ,vaya dupla de inutiles.Vamos que esta noche juega la Coja a disfrutar culerdos.
assvak

#27807Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 18, 2024 12:56 pm
zam escribió: Lun Nov 18, 2024 12:20 pm Pues ya es triste pedir a Lucas que solo contó 3 partidos al final por las circunstancias....
Ese no es el punto, el punto es que era más justo que fuese Lucas a Navas.

Y lo sabéis.
Y yo repito que por que ??
No quiere nadie a Lucas en el Madrid y lo queremos en la selección.
assvak

#27808Mensaje

zam escribió: Lun Nov 18, 2024 5:02 pm

En la posición que estamos entrar en esas disputas es complicado porque ofrecer no ofrecemos opción para supuestos... Sí que es cierto que han ido Joselu o Nacho siendo suplentes, por ejemplo. En lo de Brahim estoy de acuerdo.

Y bueno, sí que existe una tendencia evidente de favor a la cantera del Barça porque tiene fama internacional. Y es que si van sacando chavales que lucen de forma continuada normal que se les dé foco y ya entramos en si es antes el marketing o el brillo deportivo. Por ejemplo lo de Curbasi, defensa mediocre que ya, menos mal, solo va si hay 4-5 bajas en ese puesto.
Somos campeones de la Eurocopa de la nations League de mierda esta y de la Olimpiada.
Me parece que argumentos de que las convocatorias están mal hechas se caen por su propio peso.
Que van muchos jugadores del Barça a la mínima la selección pues sí evidentemente.
Están mal hechas las convocatorias ?? pues hombre visto los resultados pues no están mal hechas.
El Madrid juega con un sistema con mediocentros tipo Casemiro Tchoamení... Defensa en bloque bajo robar y correr al espacio.
La selección española es todo lo contrario mediocentros creativos posesión del balón defensa en bloque alto....
Nos quejamos de las convocatorias de la selección pero cuando pedimos fichajes aquí en el foro todos los fichajes que veo son extranjeros.
A mi que me lo expliquen.
Blanco Polar

#27809Mensaje

Lunes. :D
Gran ambiente en Tenerife para ver a la selección española aunque no se juegue nada.
Blanco Polar

#27810Mensaje

No juega Lucas Vázquez con la selección 😪😪😪
C O N S P I R A C I Ó N ! ! ! ! !
assvak

#27811Mensaje

Como presióna España...
Blanco Polar

#27812Mensaje

De la Fuente hace rotaciones.
Otro que yo conozco no las hace ni en partidos amistosos y luego se queja por el calendario.
Última edición por Blanco Polar el Lun Nov 18, 2024 9:20 pm, editado 1 vez en total.
zam

#27813Mensaje

Falla el de Tenerife y lo mete el de Gran Canarias :mrgreen:
TOPOR

#27814Mensaje

jodido pedri que malo es el jodido ni de penalty :facepalm:
Blanco Polar

#27815Mensaje

Un canario falla el penalti, pero otro canario está atento y solidario para meter el balón en la portería.
TOPOR

#27816Mensaje

Pues parece que se ha roto Iron Pedri :?

Es más pisiton me alegro por muy cule que sea el chaval
JudeBell

#27817Mensaje

Se ha roto. Qué pena :sisi:
Wilmots

#27818Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 18, 2024 9:18 pm De la Fuente hace rotaciones.
Otro que yo conozco no las hace ni en partidos amistosos y luego se queja por el calendario.
Ya te volvieron a desplumar ayer con una pareja y vuelves como Oso Rabioso?

😁

Los culés no saben jugar a las cartas, confunden talento y suerte 😉
Blanco Polar

#27819Mensaje

Es bueno Casadó con ese cuerpoescombro.
Capa

#27820Mensaje

Joder que sí es bueno.

Parece su partido 50 con la selección .
Responder