La base del problema es que no juguemos con una idea colectiva. Juntando medios defensivos nos cuesta defender porque el equipo se parte. El único que entiende las ayudas es Valverde que el pobre se mata ayudando al lateral. Y de arriba solo ayuda algo abajo el que juega a la derecha, Brahim o Rodrygo... ahora mismo sería meter lateral ofensivo total con extremo ofensivo total y en defensa dejar una autopista por la izquierda. Con automatismos, ideas tácticas mínimas y tal, todo puedes compensarlo. Como jugamos ahora, ya sabemos lo que habría. Igual sale bien que se nos desmonta en 3 partidos.Zeus17 escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 6:20 am Buenos dias, me uno a vuestra opinion. Necesitamos a un Miguel Gutierrez que pueda ayudar a vini en la banda y asi no dejarla tan solo en ataque o lo que es peor atrayendole mas defensas a esa zona.
Un medio con camavinga bellingam y valverde te puede permitir tener a un defensa mas flojitos por lo menos en algunos partidos..
Que se prefiere a otro africano más en lugar de un canterano.CarlJohnson escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 8:11 am Pero cual es la excusa para no haberlo repescado por supuestamente 8 millones? Aunque hubiera sido para revenderlo por más dinero.
Muy de acuerdo contigofer- escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 8:59 am Sino se hace esta operación será una dejadez de funciones más. Al final aunque no sea prioritario....te traes un buen activo por 8 millones. Lo podrías revender por más dinero. Y una banda Davies-Miguel con 23-24 años ambos es otra cosa muy distinta a lo que tenemos. En algún momento habrá que empezar a jugar bien al fútbol digo yo. Y si de paso añadimos algún español para variar....se agradece.
La broma de Mendy está durando demasiado. Algunos lo han convertido en meme positivo, como hacían con Vallejo cuando el City y demás. La realidad es que un jugador de un limitado que asusta y que ya entrando en los 30 años....debería interesar poquito su continuidad.
El jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Aquí las pajiplantillas con Davies y Miguel están muy bien, pero en la vida real si traes a uno el otro no querrá venir. Porque ambos a donde vayan es para ser titulares.
Yo creo que el club (en este caso Gerona) está obligado a aceptar la oferta, pero no el futbolista.JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:04 pmEl jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Aquí las pajiplantillas con Davies y Miguel están muy bien, pero en la vida real si traes a uno el otro no querrá venir. Porque ambos a donde vayan es para ser titulares.
Si tú tienes los derechos del jugador, el jugador viene quiera o no.
Para que el otro club no se pueda desmarcar pidiéndote la cantidad que quiera por él. Es un acuerdo entre clubes. Pero al jugador lo tienes que convencer igual, un jugador no juega donde no quiere ni firma un contrato contigo si no le interesa.JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:04 pmEl jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Y que diferencia hay, si el jugador no quiere?.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:31 pmYo creo que el club (en este caso Gerona) está obligado a aceptar la oferta, pero no el futbolista.JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:04 pmEl jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Es lo que decia yo ayer,Fran acepta ser suplente de un Mendy pero Miguel sabe que si le traes a Davies titular no va a ser y lo que quiere este chico es jugar,en Girona esta disfrutando.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Exacto. Y si nosotros no lo queremos de titular pues hará carrera en un City o similar. Hay que elegir.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 4:52 pmEs lo que decia yo ayer,Fran acepta ser suplente de un Mendy pero Miguel sabe que si le traes a Davies titular no va a ser y lo que quiere este chico es jugar,en Girona esta disfrutando.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
Solo te leo este mensaje para decirte que una vez más, demuestras lo absurdo que eres.DivinaLocura escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:51 pm Claro que tiene que aceptar el jugador.. no son esclavos... si no quiere regresar no hay nada que el club puede hacer...
El sentido es que si el jugador acaba siendo un crack que podría valer 100 kilazos, ya pueden venir todos los de la Premier a ofertar eso que al Madrid le tienen que aceptar el precio pactado previamente.JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:47 pmY que diferencia hay, si el jugador no quiere?.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:31 pmYo creo que el club (en este caso Gerona) está obligado a aceptar la oferta, pero no el futbolista.JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:04 pmEl jugador está obligado a volver si el Madrid así lo decide. De lo contrario, para qué servirían esas cláusulas y ventas del 50%?.Zell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 1:16 pm No es pagar y ya. Tienes que convencer al jugador de volver. Y creo que Miguel a estas alturas sólo vuelve si le dicen que es para ser titular. Para ser suplente y jugar lo mismo que está jugando Fran, seguro que prefiere ir a otro club grande en el que le fichen para jugar (y ofertas tendrá).
El Gerona no acepta ninguna oferta, es el Madrid quien ejecuta una cláusula de recompra le guste al Gerona o no.
Estoy convencido que el jugador tiene la obligación de aceptar, de lo contrario para qué firmas esa opción si luego depende del jugador?
O sea, vendes el 50% de los derechos del jugador y te guardas una recompra por el otro 50% que se fija en 8 millones y el 50% del montante de un posible traspaso a un tercer equipo.
De qué sirve eso, si el jugador no quiere venir al Madrid y tampoco quiere ser traspasado nunca a otro equipo (por poner un ejemplo)?.
En ese caso el Madrid se habría guardado el 50% de 0, o sea nada.
Es imposible. El jugador no tiene voz ni voto si el Madrid ejerce la recompra. Para salir vendido a otro club evidentemente sí.